Jaimeelgrande Publicado 28 ago 2025, 13:50:09 Publicado 28 ago 2025, 13:50:09 Primera tabla que hago(creo) pero aqui mi aporte. Datos generales: Nombre = Josefa Edad = En el anuncio 20, yo le estimo unos 25 Internet= Skokka Costo= 15 el momento /30 media/40 la hora(fui por esta) Nacionalidad = Chilena Ubicación= Pasaje causiño (Lugar ya conocido) Lugar= (Hostal) Tipo= Independiente, pero trabajan mas chicas alli. Conserje= Abre ella Fono= En la publicacion Horarios= No se su horario, pero fui tipo 4:30 Comunicacion: Me contesto al minuto de hablarle jaja. Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 10% cae bien. Estatura = No me fije pero quizas 1.65. Contextura = 5.5 Rellena pero no llega a ser gorda. Cara = 5 Simpatica, tipa promedio. Nivel de Photoshop= 0% es ella pero quizas con un poco mas delgada. Trato: Una mescla de atenta y despreocupada, tambien es calentona. Besos = Da pero no busque. Tetas = 5, Normales a grandes, me gustaron. Abdomen = 4, tiene gustita pero no en exceso. Culo = 7, lo mejor que tiene, en 4 es muy rica. Pussy = 5, aprieta un poco, humeda aunque se pone lubricante, no tenia olor y no toque. Mamon = 7, muy rico lo hace natural por adicional. Movimientos pelvicos = 6 te hace un twerk muy bueno. Calidad de sonido= 6, gime algo fuerte pero no constante asi que calienta. Anal = no probe, pero lo have por adicional y ells lo tiene que ver. Ambiente = 4, la tipica pieza con tele y una cama, un poco oscura pero estaba calientita cosa que me ayudo pq fui el dia donde estaba mas frio quebla chucha. Atención= 6 ningun caracho, un poco distraida pero no llega a molestar, bastante dispuesta a complacer, incluso me da la vibra de que le gusta ver a los hombres venirse. Relacion precio calidad = 6, fui por el twerk y me lo dio, el precio lo encuentro bueno para la calidad que da, asi que la recomiendo. Promedio Final = la verdad, estoy en un celu y me da paja calcular, pero aprueba. Comentarios a parte= Estaba mas caliente que la chucha, pero el dia no apañaba, estaba lloviendo y mas frio qur la cresta, tenia plata y busque por las paginas y la primera publicacion que me salio era de una tipa mostrando el culo gigante. De puro caliente le escribi y me responde al minuto, y coordino con ella. Llego al lugar y me abre la tipa, hablamos y pago por la hora, me hace un buen twerk y despues de despertar al amigo, una vez despierto me hace un oral muy bueno, garganta profunda y mucha saliva despues pasamos a la accion, se pone en 4 y a darle nomas (le gusta en esa posicion). Le doy un buen rato y vengo, descanso un rato en donde hablamos y despues le pido una paja que la hace sin problemas. Basicamente fui feliz en esa hora. Link: Just a moment... CL.SKOKKA.COM
cannibal04 Publicado 31 ago 2025, 14:35:43 Publicado 31 ago 2025, 14:35:43 Gracias por el reporte colega 👍🏻