Saltar al contenido
Kingdarrell

Anny

Mensajes recomendados

Publicado

Nombre = Anny
Edad = cerca de 30
Internet= 

Costo= 35/50
Nacionalidad = caribeña
Lugar= casa
Horarios= ni idea
Comunicacion: pido datos se demora en responder pero claro.

Notas servicio:1-7

Nivel de Empotamiento= son lo que son
Estatura = 1,60 aprox
Contextura = 6 cuerpo de cirujano, se nota el km
Cara = 6,5 me gusta su cara
Nivel de Photoshop= 20 es ella, buenos angulo y alisado de piel
Trato: profesional, no te trata como amigo ni amante, pero sabe hacer su pega
Besos = 6 da y buenos
Tetas = 5 de dostor, grandes no tan lindas (persepcion personal)
Culo =6 grande 
Pussy = 6 sin mal olor rica de sabor y deja oral y dedo
Mamon = C/C rico se lo traga
Movimientos pelvicos = N/A me movi yo por las poses q hicimos
Calidad de sonido= 6 bien, no exajera ni te dice el: dame tu leche, son creibles
Anal = N/A
Atención= 6 aprueba sobre todo porque sabe como hacer su pega
Relacion precio calidad = buen servicio entrega lo que ofrece y dan ganas de volver

Comentarios a parte= con tiempo y caliente busque lo poco que ofrece nuestra ciudad y vi a Anny, es segunda vez que me atiendo con ella y fue bueno como la primera vez, no es una amante ni amiga con ventaja, tampoco una novia, ella es lo que es y lo hace bien, no te apura se deja querer y te deja disfrutarla, lo que uno disfruta y por ende dan ganas de volver. Muchas chicas deberian tomar nota de esto, si quieren que uno termine rapido en vez de poner ataos, dejen que uno la pase bien y listo, al final por algo escogieron este oficio.

Publicado

Se agradece la tabla, me atendí una vez con ella de pura  casualidad.

Porque con la que quedé, se puso en un plan de que no la tocara la pussy,  entonces  yo le comuniqué, que me retiraba, me devolvió mi plata.

Y cuando estaba saliendo, me detiene  y me sugiere que su amiga, tremenda mujer que estaba sentada en el salón ( la anny y que ya le había echado el ojo desde que entré) sí se dejaba tocar. Así que ni corto ni perezoso, me fuí con la anny, y la pasé muy bien.

Saludos 

Publicado

Vengo por aquí ya que viendo tablas me tinca está mina y al ver sus fotos se ve bien wena la tonta 

Trato de no guiarme por tablas o comentarios pero es primera vez que voy a excursionar por esta ciudad y me voy a dejar llevar por esta tablita y comentarios 

Les dejo tabla cuando vaya por ahí por el lunes o martes iré a ver esta musa 

Publicado

Ojo, es atención normal con 0 cariño. El oral es malito, pero su cuerpo a mí por lo menos me deprava jaja. Fui una vez, pero volvería como opción b o c.