Contodosinopak Publicado 28 ago 2025, 00:39:37 Publicado 28 ago 2025, 00:39:37 Datos generales: Nombre = cristal Edad = 19 años Internet = https://cl.skokka.com/anuncio/rica-perrita-sumisa-vip-cl27o0rta/ Costo = 35 la hora Nacionalidad = boliviana Ubicación= Sta. María c/ indepe Lugar = Casa pieza limpia lo mejor Conserje = no, trato directo Fono = +569 98678849 Horarios = fui tipo 3 de la mañana Comunicación = muy buena Notas servicio: 6 Nivel de Empotamiento = nada es para matar las ganas Estatura = 1.55 aprox Contextura =figura natural sin operaciones Cara = facciones del país vecino Nivel de Photoshop= no aplica es 100 % la de la foto Trato = muy amable y cariñosa. Está debutando y no se maneja en el negocio Besos = da con todo y no es cortante Tetas = buen tamaño natural Culo = niña teen Pussy = lo mejor chiquita depilada sin olores rosadita Mamón = Movimientos pélvicos = le gusta arriba le gusta saltar y cuatro Calidad de sonido= poquitos pero ricos Anal = no pregunte Ambiente = todo limpio ordenado y ambientado Atención= Volvería antes que tome las malas costumbre de las veteranas Promedio Final = la verdad es recomendable si le pusiera una nota seria un 60 ya que mamó poquito Volvería = si, como dije anteriormente antes que tome las malas costumbres. Me recibe en la dirección acordada, me abre una niña pequeña como de costumbre con ropa acorde ( con lencería ) directo al grano … a la pieza muy ordenada y limpia … su buena música y conversa… no deje mucho tiempo y a lo que venimos. Sumisa y solita se acomoda en cuatro y darle como bombo en fiesta, su misionero y a la pared… lo mejor pussy apretado
dicktador2 Publicado 30 ago 2025, 18:10:38 Publicado 30 ago 2025, 18:10:38 El 27-08-2025 a las 20:39, Contodosinopak dijo: Datos generales: Nombre = cristal Edad = 19 años Internet = https://cl.skokka.com/anuncio/rica-perrita-sumisa-vip-cl27o0rta/ Costo = 35 la hora Nacionalidad = boliviana Ubicación= Sta. María c/ indepe Lugar = Casa pieza limpia lo mejor Conserje = no, trato directo Fono = +569 98678849 Horarios = fui tipo 3 de la mañana Comunicación = muy buena Notas servicio: 6 Nivel de Empotamiento = nada es para matar las ganas Estatura = 1.55 aprox Contextura =figura natural sin operaciones Cara = facciones del país vecino Nivel de Photoshop= no aplica es 100 % la de la foto Trato = muy amable y cariñosa. Está debutando y no se maneja en el negocio Besos = da con todo y no es cortante Tetas = buen tamaño natural Culo = niña teen Pussy = lo mejor chiquita depilada sin olores rosadita Mamón = Movimientos pélvicos = le gusta arriba le gusta saltar y cuatro Calidad de sonido= poquitos pero ricos Anal = no pregunte Ambiente = todo limpio ordenado y ambientado Atención= Volvería antes que tome las malas costumbre de las veteranas Promedio Final = la verdad es recomendable si le pusiera una nota seria un 60 ya que mamó poquito Volvería = si, como dije anteriormente antes que tome las malas costumbres. Me recibe en la dirección acordada, me abre una niña pequeña como de costumbre con ropa acorde ( con lencería ) directo al grano … a la pieza muy ordenada y limpia … su buena música y conversa… no deje mucho tiempo y a lo que venimos. Sumisa y solita se acomoda en cuatro y darle como bombo en fiesta, su misionero y a la pared… lo mejor pussy apretado Es negra?
Penetrante07 Publicado 31 ago 2025, 03:22:53 Publicado 31 ago 2025, 03:22:53 Hace 9 horas, dicktador2 dijo: Es negra? Estimado no se si vio las demas fotos pero claramente se ve que no es negra
Oldschool Publicado 31 ago 2025, 21:50:37 Publicado 31 ago 2025, 21:50:37 Dice que tiene un gemela y ofrece trio con ella