Saltar al contenido
MSantiago

Lorena Morenova (20) Msd - Viña

Mensajes recomendados

Publicado

Tiene pinta de creerse Diva. Que le cobeara por cada pisada, saliendo de du hogar. 

Publicado

Perdí Los créditos, me saludo y después no pesco más, además no se conecta mucho, no pierdan créditos debe creerse diva. 

Publicado
El 27-08-2025 a las 22:32, centauro.70 dijo:

De que region o ciudad es?

Es de Viña. Efectivamente es medio diva. La desbloquee hace un par de semanas y la comunicación parecia que era por paloma mensajera, respondia a los días. No llegamos a acuerdo porque quería una cifra x ir a cenar y otra por el matadero, siempre y cuando hubiera quimica. Le tire 100 x3 más cena y me mando a la xuxa muy sutilmente. Le dije que si le servia, me hablara. A tener paciencia con la espera

Publicado
El 28-08-2025 a las 16:10, M3lonConV1no dijo:

se ve rica, tentado a desbloquear

No es ella, ósea ella es real pero es un travestí que usa las fotos de ella 

Publicado
El 27-08-2025 a las 20:37, MSantiago dijo:

msd68ab7d5a811433.29387106.jpgmsd68ab7d73e48d21.63945854.jpg

msd68ab7daf6e5719.85489763.jpg

Alguien ha hablado con ella para ver si vale la pena desbloquearla.

Yo la fui a buscar a “ella” y resulta que terminó siendo otra persona “travestí” cuando me di cuenta seguí de largo con el auto y lo dejé ahí nomas así que en realidad no es ella es un weon NOMAS

Publicado
Hace 24 minutos , ElBarbaro dijo:

¿Al menos esta bueno el trabuco jajaja?

No igual que lata que se hagan pasar por otras minas, menos mal decidí parar en una esquina para saber si era o no. Fue turbio. 

Publicado
Hace 10 horas, Mauritzio vega dijo:

No igual que lata que se hagan pasar por otras minas, menos mal decidí parar en una esquina para saber si era o no. Fue turbio. 

Jajajaja me estai wueviando 🤣 csm 

Publicado

Raro por que el tipo me esta pidiendo que borre la foto por interno. Si fuera así le daría lo mismo y diría que es estafa y era. Además, es un perfil que se creo recien hoy jaja. De más que le avisaron que estaba en el foro.

Publicado

Toca reportar entonces el perfil en la app...qué loco igual, qué pensará el compadre? que la puede hacer igual si se dan cuenta que es trabuco? la media perso

Publicado (editado)

Yo la desbloquee y hable su rato con ella. Y me comprobó de manera muy segura que es ella. No puedo decir como por que ese perfil que dijo eso es ella se nota y puso eso para bajáramos la publicación.

Editado por MSantiago
Publicado

A ver si entiendo, el tal @Mauritzio vega es la mina o uno de sus "regalones" que no quiere que otros le culeen a su virginal musa, es asi?

Relevante:

Y si se trata de un tipo pues harto penca que se pongan a desinformar, desvirtuan totalmente la razón de ser del foro.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...