Saltar al contenido
Rulo30

Roxan

Mensajes recomendados

Publicado

Nombre =Roxan

Edad = 27

Internet= $3xo$u®

Costo= 30-50

Nacionalidad = 3₡u@®i@n@

Ubicación= Santa Elisa

Lugar= casa

Tipo= independiente 

Conserje= los del parkinson parkimetro

Fono=+56988443793

Horarios= de 10 a 10 

Comunicacion: Como fue el contacto telefónico... Relajada y clara en explicar.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 50 para follarla y ponerla

Estatura = 160

Contextura = 6 + (delgada, normal)

Cara = 6 + (bonita, simpática, )

Nivel de Photoshop= 10 es la misma con algo de difuminacion.

Trato: Respetuoso, m relajada, hace la pega la cabra. Rico se preocupa nada que decir .

Besos = no/a +  aunque está vez si quería darle ya que tiene unos ricos labios. Pero me despidió de un beso en la boca en la salida. 

Tetas = 8 + Ricas son las mismas de las fotos , ricas los teta adictos aqui tienen más encima sus pezones se ponen duros cuando se los chupas y no se complica en que se las mames. Wenas tetas compañero.

Culo = 6.5 + (rico, mas acompañado de esas piernas un manjar. 

Pussy = 7+ (rica, depilada, sin olores, permite oral , se la chupe y no puso atados rica su concha , tiene los labios gruesos y Rica se la chupe un buen ratito. Aunque cerraba las piernas porque no quería irse.

Oral = 7 + (con forro, eficacia, me gusto deben ser sus labios carnosos pero me gustó la mamada que me dió x arto rato mi pene estaba re duro. Y se me pegó en la callampa. Rico lo recorría . 

Movimientos pelvicos = 7+ (lentos, rapidos, precisos se mueve bien , me montó x un rato y se sentía bien. Se mueve bien arriba. Se siente una concha apretada y mi pene grueso. Estaba rico.

Calidad de sonido= 6 + lo normal, te gustó mi concha? Me preguntó mientras se lo chupaba. Está rico me decía cuando se lo estaba metiendo, se siente rico.

Anal = no pregunte, creo que no hace. 

Ambiente = 7+ (limpieza, privacidad, destacable, ordenado, amplió.

Atención= 7+ (muy simpática, caliente, relajada ni ve el celular y eso que la estaban llamando, no es apura, folla bien, lo chupa rico y hace la pega así que dedito para arriba y todavía está re buena la hembra, te pone la concha para que la penetren o se la chupen, tetas lo que tú quieras, concha apretada todavía.buenas piernas, yo creo que da besos follando a mi me dió uno pero cuando nos estábamos despidiendo y me dio un rico beso, lo más importante  que quiere seguir en Osorno.

Promedio Final = 6.0. aprueba. Creo que es dato calado.

Comentarios a parte= (resumen de la atención; Me gusto  además que andaba caliente dure como 20 min nomás follando, después yah mi pene estaba entero duro sumado a esa concha a que la sentía apretada y carnosa no duré mucho, 🥲 pena porque le quería dar más. Bueno ya creo que lo he dicho todo. recomendable; si todo el rato además que es súper simpática , buenas piernas, tetas y concha, labios gruesos arriba y abajo ricos. precio v/s calidad; bn po, yah saben ustedes precio mercado, yo me fui feliz. volvería si/no; si de todas maneras, se nota que igual le guste así que, aunque se que ya no le creo a nadie pero me pidió a que la siga visitando.

Así que Cabros , me imagino ese cuerpazo, esas tetas, esas piernas, esa concha y todo... y les digo a qué no vallan , maricones de mierda, son pura caca jajajaja, jajajaj. Vallanse a la mierda Déjenmela solo para mí, quiero ser como el colega, que quería tener una relación seria con la tal Génesis.

Si se la van a comer reporten. 

Saludos al tal , diábolo, quédate con las ganas nomás de chupar concha, está damicela te llega a cerrar las piernas pero ahun sigue para que se la chupen. 

Saludos al tal Némesis, otra musa más para probar. Igual se valoran los reportes y x sobre todo los kamicases los demás son pura caca.

Si van díganle que se siga. Quedando en Osorno. Ella tiene la voluntad y quiere seguir x estos lados.

Bye...

Publicado
Hace 9 horas, Rulo30 dijo:

Saludos al tal Némesis, otra musa más para probar. Igual se valoran los reportes y x sobre todo los kamicases los demás son pura caca.

Siempre Kamikaze, y de preferencia joven, y la idea es no repetir, bueno algunos se enamoran, y van una, dos, tres y mucho más... Buen reporte Rulo30, te caché que quedaste empotado jaja

Publicado

@Rulo30jajajsj quedaste prendido con la mina, dile que venga a pto y que la jisitara diavolo para chupar ese clitoris.. que cosa más rica, ya la quiero conocer jajajaj

Publicado

Nosé colega si irá a Puerto , me dijo que quería seguir viniendo a Osorno nomás, entera rica la mina. Unas piernas y tetas. Yo de hecho iba a ir donde otra cariñosa pero no me respondieron y como estaba caliente me tiré nomás de kamicase, igual tenía desconfianza ya que x sus fotos creía que era chanta o de las que se creen y se dan el medio color. 

Así que no, bn del principio ya me dió de todo, arta teta, concha y arta cacha.