dr.mario Publicado 26 ago 2025, 23:48:22 Publicado 26 ago 2025, 23:48:22 Hola estokadores, a raiz de que al encontrarme con musas que no son la de las fotos y son de paginas extranjeras o otros perfiles eroticos, queria preguntar Como hacen para descubrir cuando las fotos son de otros lados... Yo solo uso google lens y por ejemplo michell de chimbis solo me aparecia ahi, pero otros compañeros descubrieron que era de otras paginas y ni siquiera de habla hispana... Hay alguna App o pagina donde se coloque una foto y pueda ver en donde se publico antes o de donde es..??? Saludos SI LA VIDA TE DA LA ESPALDA TOCALE LA RAJA
remesagon Publicado 5 ene 2026, 15:06:49 Publicado 5 ene 2026, 15:06:49 Yo igual suelo usar la búsqueda de imágenes por Google, aunque algunas fotos no aparecen, pero eso no indica que la imagen sea original. Lo otro es que hoy con el uso de la inteligencia artificial, es fácil cambiar rostros o cuerpos, y esas fotos jamás las encontrarás en alguna búsqueda. Lo mejor es buscar reportes y comentarios, aunque en gustos no hay nada escrito.
osopulgoso Publicado hoy a las 05:21:12 Publicado hoy a las 05:21:12 Perrito lo primero k yo ago es mirar x la ventana tipo paisaje y edificios si salen en la foto, tipo de iluminaria ver tipo chapa si sale alguna puerta y lo principal si salen enchufes en foto, los de aka son muy comunes y los de otro pais son diferente, yo al principio igual dudaba de esta consejo pero la verdad me ahorro malos ratos