mar1716 Publicado 26 ago 2025, 18:50:09 Publicado 26 ago 2025, 18:50:09 Buenas tardes queridos amigos y colaboradores ,ahora voy haser un informe practico y simple ya q tengo q hacer mas wueas q la chucha, pero selo amerita dicho reporte de esta preciosura y simpática niña, llamada Bianca. Donde la casa de la tia rebaka en la comuna de florida. Datos generales: Nombre = Bianca Edad = 24 (se menor) Internet= Skokka publicada Costo= $40.000 la cual yo el caliente de mierda me quede 3 horas Nacionalidad = 100% chilena Ubicación= hasta el día de hoy mi autito cacharrito llega solo, pero cerca del homecenter mall. llamando siempre te atiende la tia y da cordinadas no falta el wueon el q se pierde Lugar= casa "dos piso casa esquina Tipo= casa de la tia rebeka . Fono= tiene varios números en sus publicación con casi todas las niñas q la verdad yo la primera vez q fui no sabia a quien chucha elegir estupendas para todo tipos de gusto. y producidas al máximo todas con bikini.y es logico todas quieren trabajar, yo estube a punto de empeñar mi wuater para encerrarme con 5 yo la verdad el caliente de de mierda me e atendido con varias y me repito con la q tenga mas afinidad. Lo q rescato y me acomoda mucho que cuando tu llamas te atiende la TIA SOLO ella y te orienta y te, chucha no c como explicarlo pero da la mono para q lo q esatas opagandol (CON TODO RESPETO. ES WUAPA SIMPATICA ESTA RA IR AL ALTO LAS CONDES A UN BAR, O PONGAMOLESB SECTOR ORIENTE,,,PA LOS WUENES RESENTIDO,,,, PERO YO La e visto braba retando alos angelitos q con bkini quien chucha tiene el culo mas rico. yo no e ido muchos lugares. pero llevo 2 años mas menos, meestoy gastándome la plata del dividendo .ojo amigos quiero dejar bien en claro, yo no soy aupiciador no gano nada ME DANSEGURIDA DE HECHARME UN POLVO TRANQUILO . NO VOY A DAR LA TABLA DE SUS ATRIBUTO. UNA POR Q M DA PAJA MENTAL, NO ME GUSTA TIRARLE FLORES A LAS MINAS, POR Q ACA EN CHLE SON 5 MUJERES POR 1. Y UNO EL WUEON PAGA.PERO EN ESTAS CIRCUNTANCIAS LAS AMERITABA, ASI Q ALLER ACOSTADO VIEDO TV ME ACUERDO DE ELLA YO ME COMUNIQUE CON LA TIA, Q LA VERDA TE DA LA MANO Y CORDINA TODO,AGVARRE MI CACHARRITO Y VINE A BUSCARLA PARA LLEVAMELA A MI DEP NO Q ME SOBRE LA PLATA PERO PREFIERO ESTAR EN MI CASA MI TERRITORIO JUSTIFCANDO EL 5 PUTO DIVIDENDO GASTADO.A BUEN ENTENDEDOR ME DA PAJA DAR DESCRIPCIONES DE COMO ES FICICAMENTE A MI ME CALENTO Y SE ESMERA POR DAR UNA BUENA ATENCION LO PRINCIPAL O OLOR MUY PREOCUPADA POR ATENDER AHORA. LA PREGUTA Q VEO SIEMPRE NIVEL DE EMPOTAMIENTO:0% YA ESTOY MAS Q VAUNADDDO PUTAS LOS DIVIDENDO BIEN APROBECHADOS SALUDOS AMIGOS. NO SOY DE DAR DETAYES LO UNICO Q ES RICA Y VALE LA PENA ELLA SABE MUY BIEN POR. NOTA .ESTOY VENDIENDO NUMEROS DE RIFA PARA LOS DIVDENDOS....2DA VEZ QB HAGO UN REPORTE PERDON LA FALTA DE ORTOGRAFIA SOY MUY LENTO PAR ESCRIR .
chamelfoROPATRAS Publicado 26 ago 2025, 20:05:12 Publicado 26 ago 2025, 20:05:12 hola colega, podria poner el link, no la encontre en skokka saludos.
mar1716 Publicado 27 ago 2025, 04:10:39 Autor Publicado 27 ago 2025, 04:10:39 Hace 7 horas, chamelfoROPATRAS dijo: hola colega, podria poner el link, no la encontre en skokka saludos. compa alguna niñas no tienen fotos en la pagina. yo llamo a la tia q siempre te va contestar o mandar un msj, y te la canta altiro como a dicho esta lleno como venga sobrino y tiene para elegir, con 12 mimas en formación q algunas nunca había visto, de esa forma me cruce esta niña q ya se me olvido el nombre yo muy mala memoria, una vez estube primera vez con ella y ya la conocía no soy wueon es q son tantas tanta neurona no me queda, yo por mi parte desde describí este lugar y como no sago a pasear Wueones y menos a esos lugares, no es q me gaste toda la plata putiando con lo q e gastado tendria el pedaso de convertible afuera, pero no me arrepiento me facinan las mujeres. compa como en todo negocio business is business...mi pensamiento compa es q yo por mi parte no le creo nada a lasmujeres ni lo q resan hermano, te escribi la frase mundial q te lo dice todo......,saludos alguna vez nos crusaremos en los cacharos... Hace 7 horas, chamelfoROPATRAS dijo: hola colega, podria poner el link, no la encontre en skokka saludos. chucha me faltaba lo primordial, como uno trata a una persona sobre todo mujer se supone q tendría q ser reciproco, y si no era.......mujeres hay por montones...saludos
mar1716 Publicado 27 ago 2025, 04:35:46 Autor Publicado 27 ago 2025, 04:35:46 Hace 9 horas, mar1716 dijo: Buenas tardes queridos amigos y colaboradores ,ahora voy haser un informe practico y simple ya q tengo q hacer mas wueas q la chucha, pero selo amerita dicho reporte de esta preciosura y simpática niña, llamada Bianca. Donde la casa de la tia rebaka en la comuna de florida. Datos generales: Nombre = Bianca Edad = 24 (se menor) Internet= Skokka publicada Costo= $40.000 la cual yo el caliente de mierda me quede 3 horas Nacionalidad = 100% chilena Ubicación= hasta el día de hoy mi autito cacharrito llega solo, pero cerca del homecenter mall. llamando siempre te atiende la tia y da cordinadas no falta el wueon el q se pierde Lugar= casa "dos piso casa esquina Tipo= casa de la tia rebeka . Fono= tiene varios números en sus publicación con casi todas las niñas q la verdad yo la primera vez q fui no sabia a quien chucha elegir estupendas para todo tipos de gusto. y producidas al máximo todas con bikini.y es logico todas quieren trabajar, yo estube a punto de empeñar mi wuater para encerrarme con 5 yo la verdad el caliente de de mierda me e atendido con varias y me repito con la q tenga mas afinidad. Lo q rescato y me acomoda mucho que cuando tu llamas te atiende la TIA SOLO ella y te orienta y te, chucha no c como explicarlo pero da la mono para q lo q esatas opagandol (CON TODO RESPETO. ES WUAPA SIMPATICA ESTA RA IR AL ALTO LAS CONDES A UN BAR, O PONGAMOLESB SECTOR ORIENTE,,,PA LOS WUENES RESENTIDO,,,, PERO YO La e visto braba retando alos angelitos q con bkini quien chucha tiene el culo mas rico. yo no e ido muchos lugares. pero llevo 2 años mas menos, meestoy gastándome la plata del dividendo .ojo amigos quiero dejar bien en claro, yo no soy aupiciador no gano nada ME DANSEGURIDA DE HECHARME UN POLVO TRANQUILO . NO VOY A DAR LA TABLA DE SUS ATRIBUTO. UNA POR Q M DA PAJA MENTAL, NO ME GUSTA TIRARLE FLORES A LAS MINAS, POR Q ACA EN CHLE SON 5 MUJERES POR 1. Y UNO EL WUEON PAGA.PERO EN ESTAS CIRCUNTANCIAS LAS AMERITABA, ASI Q ALLER ACOSTADO VIEDO TV ME ACUERDO DE ELLA YO ME COMUNIQUE CON LA TIA, Q LA VERDA TE DA LA MANO Y CORDINA TODO,AGVARRE MI CACHARRITO Y VINE A BUSCARLA PARA LLEVAMELA A MI DEP NO Q ME SOBRE LA PLATA PERO PREFIERO ESTAR EN MI CASA MI TERRITORIO JUSTIFCANDO EL 5 PUTO DIVIDENDO GASTADO.A BUEN ENTENDEDOR ME DA PAJA DAR DESCRIPCIONES DE COMO ES FICICAMENTE A MI ME CALENTO Y SE ESMERA POR DAR UNA BUENA ATENCION LO PRINCIPAL O OLOR MUY PREOCUPADA POR ATENDER AHORA. LA PREGUTA Q VEO SIEMPRE NIVEL DE EMPOTAMIENTO:0% YA ESTOY MAS Q VAUNADDDO PUTAS LOS DIVIDENDO BIEN APROBECHADOS SALUDOS AMIGOS. NO SOY DE DAR DETAYES LO UNICO Q ES RICA Y VALE LA PENA ELLA SABE MUY BIEN POR. NOTA .ESTOY VENDIENDO NUMEROS DE RIFA PARA LOS DIVDENDOS....2DA VEZ QB HAGO UN REPORTE PERDON LA FALTA DE ORTOGRAFIA SOY MUY LENTO PAR ESCRIR . por la ctm q me da VERGUENZA puta Q e perdido la puta comprencion de lecura TANTA MIERDA Q UNO INALA .LA SIGUIRE GUARDANDO EN VELADOR
okzix Publicado 27 ago 2025, 04:51:27 Publicado 27 ago 2025, 04:51:27 Jajajajaja, que rectm estoy leyendo. Esto pareciera ser lo mas estupidamente bizarro que he leido en mucho tiempo, me hizo reir. El "reporte" de OP pareciera que fueran 2 personas escribiendo, porque comienza con una redacción mas o menos legible: Cita Buenas tardes queridos amigos y colaboradores ,ahora voy haser un informe practico y simple ya q tengo q hacer mas wueas q la chucha Y luego se transforma en una redaccion directamente sacada desde el patio de los pailas de Santiago 1. Cita Y UNO EL WUEON PAGA.PERO EN ESTAS CIRCUNTANCIAS LAS AMERITABA, ASI Q ALLER ACOSTADO VIEDO TV ME ACUERDO DE ELLA YO ME COMUNIQUE CON LA TIA He ido a la famosa casa de la "Tía Receba", ubicada en Okinawa, cerca del Mall Plaza Vespucio, en pleno barrio residencial de La Florida. No hice reporte porque, la verdad, me olvidé y me dio flojera. Solo alcanzó para el polvo y nada más. La casa, como describe el "contertulio", es de dos pisos, en una esquina, y te hacen entrar por el portón y luego por la cocina, a vista y paciencia de todos los vecinos que claramente saben lo que está pasando adentro, pero eligen guardar silencio por motivos que desconozco. Las chicas que había cuando fui estaban pasables; ninguna destacaba ni por cuerpo ni por belleza. Eran de buena presencia, correctas, pero normales. Respecto a la chica que escogí, no me acuerdo del nombre; solo recuerdo que era bajita, flaquita, morena y que tenía olor a axila, ya que fui en verano y claramente no se había duchado. Pido ducharme, como siempre hago (aunque siempre salgo bañado de mi casa). La ducha está en el primer piso, pero me atendieron en el segundo. Para resumir: todo estaba sucio y desordenado. En la pieza del segundo piso, con vista al mejor block de La Florida, la chica no pudo cerrar la persiana porque estaba rota. Así que, si alguien nos vio, no me di cuenta; aunque es improbable, francamente me da lo mismo. Puede que ahora hayan invertido en cortinas. El costo del servicio básico, todo con preservativo, era de 60k. Como dije, no da para más, así que pago, termino y me voy. Volvería, depende. Lo haría solo si estuviera por la zona, muy urgido y si fuera la única opción.
polaroid Publicado 27 ago 2025, 11:12:53 Publicado 27 ago 2025, 11:12:53 Me di la paja de leer todo para saber si en algún momento ameritaba que esté este tema aquí, y no, mina de agencia
centauro.70 Publicado 27 ago 2025, 11:14:50 Publicado 27 ago 2025, 11:14:50 Publicidad a como diria mi abuelo, una "casa de remolienda" no califica ni poara sugar ni para under, se va a estafa Centauro
songokusendo Publicado 27 ago 2025, 18:55:27 Publicado 27 ago 2025, 18:55:27 Alguien pudo traducir lo que intenta decir?