pumarico Publicado 25 ago 2025, 12:41:21 Publicado 25 ago 2025, 12:41:21 https://sexpatagonia.cl/CONNY----JOVENCITA Nombre = Conny jovencita Edad = me dijo 28 pero creo que sus 30 o por hay Internet = sexpatagonia Costo = 20/30/50 Nacionalidad =Venezolana Ubicación = Gamboa con Gamboa Horarios = full dice la llame y me contestó altiro Comunicación: llamada telefónica Nivel de Empotamiento = podria ser pero uno ya es estokador viejo Estatura = 1.60 o 1,65 app Contextura = 6 normal, como una guitarra Buen culo y buenas tetas es las misma de las fotos en el jacuzzi Cara = 6 más bonita que fea Nivel de Photoshop= algunas fotos no son de ella o puede ser más antiguas Trato: 7 simpática y amable conmigo tuvo química Besos:7 me comió a besos le gusta morder Tetas = 7 operadas pero ricas deja chupar y tocar Culo = 7 rico depiladito bien formado en 4 una maravilla Pussy =7 depilada full y sin olores no sé si se dejará hacer oral no bajo a buscar agüita Oral = 6 s/c cobra 20 pero llegamos a un areglin por un ratito sin, se maneja buena tecnica Movimientos pélvicos = normal Calidad de sonido = 6 creíbles Anal = no pregunté pero le metí todo el dedo por culo niuno drama así que demás hace Ambiente = pieza grande ordenada es las piezas de las casas Atención = 7 Promedio Final = 6,5 buen kamikaze me pegue Comentarios aparte: Fui al kamikaze, me gustaron sus fotos y había visto unos video donde salía que hacía trío y cache a ella la más flaquita sin tatuajes, así que la contacto por llamada, me contesta altiro le pido los precios me dice en 15 minutos está lista así que voy, la llamo me abre altiro, cuando la veo es la misma de las fotos buen culo y buenas tetas de cara no es fea pero tampoco la media mina, partimos a la pieza yo pegado atrás de su culo aparte andaba en tacos más rica se veía, le pago la media y llegamos a un arreglin para el S/c ya que cobra 20 es mucho par aún humilde servidor, me desvisto, parte con buenos besos calentaones en la cama,yo ya estaba a mazo parado ella encima mío me hace el oral impueque buena técnica su buen ratito, luego me hace vaquera invertida, vaquera normal, de ladito y termino en 4 tiene un espejo que se va toda raja mientras se culea, en 4 le puse todo el dedo gordo por el chiquitín y ningún atao no es apurona y no cuestiona weas, me la jugaría por dato calado pero tendrían que confirmar varios más... Eso sería mi aporte y como digo en mi caso fue buen kamikaze Saludos estokadore
Siththor Publicado 25 ago 2025, 15:46:42 Publicado 25 ago 2025, 15:46:42 Buena tabla colega! Y buen acierto 1/3 Largas cachas y que dure dura!