Saltar al contenido
elexperto

¿recomendaciones?

Mensajes recomendados

Publicado

Algo bueno para ir a visitar en Punta Arenas? Últimamente están todas muy fomes... Me gustan bien rítmicas 

Publicado
Hace 1 hora, elexperto dijo:

Algo bueno para ir a visitar en Punta Arenas? Últimamente están todas muy fomes... Me gustan bien rítmicas 

Valeria boliviana y estefi paraguaya tienen buen ritmo 👀

Yuliana Colombiana también se mueve muy bien, de cansa al rato pero bien, oral sin en la media en mi caso 👌

La Kiara volvió, podría esperar que suba su anuncio. Buena técnica e intensa también. 

Podría ir a ver qué onda con todas esas jovencitas que llegaron esta semana, tal vez encuentre algo bueno también. 

Publicado
El 24-08-2025 a las 18:46, elexperto dijo:

Flor salvaje...la puede culiar tanto arriba de una mesa o en el piso y con todas las poses que usted se imagine mientras se mueve como una culebra en el pico...tiene que ir preparado que lo hará recargar....es una fiera esa paraguaya....metale pico no mas

Publicado

Volví linda ella hace buena pega cero complicada nada de relojera y buenos besos (depende de la higiene )

Publicado

Me tenté nuevamente y le fui a chantar el paté a la florcita. Esta rica y como siempre se vuelve loca arriba del mazo y uno se lo puede mandar a guardar en la pose que quiera. Que manera de culiar 🤤🤤

Publicado
Hace 41 minutos , Xokopanda dijo:

Me tenté nuevamente y le fui a chantar el paté a la florcita. Esta rica y como siempre se vuelve loca arriba del mazo y uno se lo puede mandar a guardar en la pose que quiera. Que manera de culiar 🤤🤤

No falla está cabra