Mordelon3000 Publicado 24 ago 2025, 15:58:05 Publicado 24 ago 2025, 15:58:05 Kendra Chilena (@kendra369) - Perfil de SexoSur WWW.SEXOSUR.CL Nombre = Kendra Edad = 23 atento los teenlovers Internet= sexosur.cl Costo= 30/50 Nacionalidad = Chilena Ubicación= Curicó, Calle Carmen Lugar= Casa Tipo= independiente Conserje= Abre ella Fono= +56930023822 Horarios= Según me dijo toda la noche Comunicacion: Rápida, le hablé y me contestó altoke Notas de servicio: de 1 a 7 Nivel de Empotamiento= 0% No es mi Target.. Estatura =1.45 a 1.50 aprox es bajita la nena Contextura = 6 Delgada, rica cintura, piel blanca cuerpo de niñita pero que sabe bien lo que hace Cara = 5 No es fea, blanquita de cara... me parece que tiene labio leporino o un problema en la mandíbula inferior 😬 Nivel de Photoshop= 0% es ella 👍 Trato= 6 buen trato amable respetuosa simpática nada forzado ni mecánico Besos = 1 No da... no te mira tampoco 🤷🏻♂️ Tetas = 3 chicas... muy chicas... no se sacó el sostén que tenia puesto 🤷🏻♂️🤷🏻♂️ por lo mismo puede ser.... tiene trancas con el tamaño de sus bubis... no sé Culo = 6 Buen culo.... no es grande pero es firme y destaca eso x sobre lo demás Pussy = 6 bien depilado, estrecha, se moja harto, uso de gel lubricante sin olores oral mutuo ✅️ Mamon = 6 mamon c/c Movimientos pelvicos = 6 anda bien Calidad de sonido= 5 creíbles Anal = No le aplico, no hace Ambiente = 6 todo ordenado pieza chica.... oscura Atención= 6 Te trata bien... conversación liviana todo buena onda Relacion precio calidad = 5 a 6 No es mala inversión, no es relojera ni apurona, no mira el teléfono mientras te atiende 👍🏼 Comentarios Aparte= Mirando la página de ss me encuentro esta chica chilena, aplico lupa y había un reporte bueno (muy bueno.... casi autopromo) y abajo otros comentarios que decían lo contrario 😬😬 yo como siempre me guio x las fotos me convence y le hablo.... me contestó rápido me da sus servicios los valores y quedamos para el encuentro.... llego al lugar me abre la puerta y es una chica con cuerpo de niña muy simpática y conversadora, pero que no te mira a la cara (después caché por qué) al hablar me di cuenta que tiene un tema en su mandíbula y se le arrancan las eses.... o se le queda el cajón abierto como se diría vulgarmente(nada grave)... después de terminado el acto y ver la luz la pude mirar mejor y al parecer tiene labio leporino, no estoy seguro porque igual había poca luz en la pieza.... pero nada que le juegue en contra porque la atención de la chica no es mala, buena previa, buen mamon c/c, posiciones (dispuesta a la que le pidan) terminando a ponerse en 4 para ver la luz.... yo x mi parte quedé conforme 👍🏼👍🏼 porque eso de que no da besos ni chupar tetits lo compensa con el oral mutuo y la previa que es bastante mejor a varias que he tenido con otras chicas... extranjeras sobretodo que hacen las cosas por cumplir y no para hacerlo sentir bien y agradable a uno como cliente. Volvería??.... Si..... La recomiendo??... si también, pero gustos colores... yo hablo desde mi experiencia con esta chica nomas...eso Saludos
Pichulon maulino Publicado 26 ago 2025, 13:39:06 Publicado 26 ago 2025, 13:39:06 Yo cuando me atendí con ella no me gustó, webio mucho con que le dolía las tetas.. no dejaba hacerle nada porque le dolía....fue 5 seguros perdidos, le había pagado la hora porque la encontré interesante pero fué un rotundo cuuekk