eskabazorro Publicado 23 ago 2025, 23:15:39 Publicado 23 ago 2025, 23:15:39 repetí por tercera vez con PIA , cada vez es más increíble-- Datos Generales: Templo= kissme Ubicación = ahumada Lugar = depto de oficinas spa Tipo = centro de masajes Costo = 50 lks Conserje = ni te mira Fono =+569 22221773 Horarios =tipo 16 hrs Comunicación = excelente Ambiente, Recepcion =como rey Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7) Musa = PIA Nivel de Empotamiento = porcentaje peligroso Edad = 21 aprox Estatura = 1.60, 1.65 Contextura =delgada fitness rica Cara = bellisima Nivel de Phothoshop = 0 Trato = muy cordial y amable Masaje= ricas manos Sensitivo= rico sentir su cuerpo rozando Besos = pocos Pechos = paraditos, hermosos , justos para sus proporciones Cola = es lo mejor , es grande y dura Oral = punto alto siempre estoy casi que acabo en el oral 6.5 Movimientos Pélvicos = se mueve muy bien Calidad de Sonido = lo justo , piola Atención = 6,6 Reporte del Clima: Bueno , me hice fans de Pia , su juventud y belleza destacan en el rubro masajístico, así que apenas tuve un tiempo , me fui al centro a atenderme con ella. Es ya 3 ra vez , con el masaje quedo casi dormido , muy relajante y cuando me dice " date vuelta" es como despertar a una sueño , al ver ese cuerpazo escultural y su cara de ángel que lentamente acariciaba mi miembro hasta quedar al extremo de duro, mientras acariciaba su trasero suave, luego suavemente procede a enfundarlo para darme un oral de lujo. Estuve que casi exploto de felicidad pero me las aguante , puse mi mente en blanco y le solicite que se subiera a la camilla un rato cabalgo encima y luego yo arriba viendo esos senos espectaculares y su cara llena de placer me hicieron terminar como no lo hacía hace rato ya. Luego le pedí un pequeño masaje de espalda , su duchita caliente y para la casa. I'll Be Back! (Volveria)? de hecho volveré
martin_putero Publicado 23 ago 2025, 23:17:16 Publicado 23 ago 2025, 23:17:16 es tremenda mina la Pia , grande kiss me