Saltar al contenido
Infiel en Stgo

Carla Sierra Bella, Mi experiencia

Mensajes recomendados

Publicado

Que tal colegas....

Habido oido hablar mucho de SB...de sus chicas, del talento de la atención, pero no había tenido el gusto de conocer el lugar.

Bueno eso era hasta el pasado lunes, cuando a eso de las 13 horas me dejé caer en las inmediaciones de SB/M.

Luego del respectivo contacto teléfono y ya con dirección exacta en mano, me dirigí a mi cita con el destino.

Ciertamente que mis primeras opciones eran Patty y Bárbara, dado los comentarios que de ella había leido.

Lamentablemente Patty no estaba y Bárbara estaba ocupada, por lo que presencié el desfile de rigor.

Carla, Nicole y Paula pasaron frente a mi. No tuve que pensar mucho la decisión. Carla ganaba con ventaja. Una gran estampa. Alta, delgada, rostro quizás no tan hermoso, pero de una belleza exótica que le daba puntos extra. Creo que han dicho por ahí que tiene un aire polinésico. Déjenme decirles que comparto esa opinión.

Bueno, a continuación la tablita de rigor.

Datos generales

Nombre= Carla .

Teléfono= 5567989

Internet= (lugar donde la viste, asi todos opinan desde el mismo angulo)

Tipo de Proveedor= Sierra Bella

costo= 25 lks,

ubicación= SB/M

Nota servicio

cara = 6.0. La primera impresión es de una dama muy linda. Siendo más rigurosa, quizás no es tan linda, pero tiene rasgos exóticos y el color de tez es muy atractivo.

besos = 6.0...bien...apasionados ....ni siquiera hay que pedírselos....

tetas = 5.5....su aspecto más debil en mi opinió. Resiente el hecho de haber sido madre hace poco....tamaño medio...algo caídas.

culo = 6.0...normal.

mamon = 7.0. Exelente...uno de los mejores que he experimentado. Sin/c...terminando con todo en su boca

movimientos pelvicos = nota + (lentos, rapidos, precisos)

anal = NA---no pregunté

ambiente 6.5...en gebneral bien...la pieza limpia, ordenada y calefaccionada. Baño bien, pero no perfecto

privacidad) = 4.0. Al menos para mi, el hecho que quede en una calle muy transitada fue fatal. Prefiero los deptos. en que se reduce la posibilidad que alguien te vea tocando el timbre.

atención= 6.5...muy bien

promedio final = (usar simple formula: suma de notas dividido por la cantidad de notas, en este caso 8 )

Comentarios aparte= La primera impresión de Carla fue de una mujer fría. Que iba a cumplir con su trabajo y listo. Vaya error.....cuando se presentó se mostró distante, pero una vez que quedmos solos en la habitación, cambió completamente.....de partida un gran beso...exquisito...apasionado....caricias mutuas...recorrido por sus curvas.....ropa fuera......no habían pasado ni un par de minutos cuando ya tenía al niño afuera expectante por sentir sus labios....y vaya que no tuvo que esperar mucho....de una en su boca...muy diestra en la técnica oral.... cero mano...solo labios ..hasta dentro....

Luego me tirá a la cama y prosigue con la faena....era una frenética....muy bueno...en mi opinión incluso mejor que el de Francia....

Lo hacía tan bien que no fue mucho lo que pudo resistirme...al cabo de unos minutos acabé en su boca.....

Muy tierna ella empezamos a conversar....tiene una voz muy seductora......mucha caricia....y al cabo de unos minutos empieza a jugar nuevamente cn el niño, quien empezó a despertar en su boca.......varios minutos estuve sientiendo su mamada....hasta qu ele pide que se montara......muy buena performance.......buen movimiento......le di duro hasta que no aguanté más ....

En resumen muy buena atención....luego cucharita.....sus uñas por mi espalda.....besitos y regaloneo...caso como si fueramos pololos.....Me sorprendió gratamente.

Si volvería.....lo más probable es que sí....lo único que juega en contra es tener que volvre a estar interminables segundos frente a la puerta esperando que me habran, urgido por que alguien me vea.

Es todo cuanto puedo informar, adelante estudios

Publicado

Felicitaciones colega este privado es muy bueno, por otro lado yo también coincido con usted que la carla al momento de la presentación se ve muy distante a mi me dio la misma impresion cuando la vi este miercoles que anduve por ahí

Saludos.

Publicado
Felicitaciones colega este privado es muy bueno, por otro lado yo también coincido con usted que la carla al momento de la presentación se ve muy distante a mi me dio la misma impresion cuando la vi este miercoles que anduve por ahí

Saludos.

Amigos disculpen pero podrian publicar el celular de sierra bella ya que soy de concepcion y me arrancarre el fin de semana

Saludos.

Amigos disculpen pero podrian publicar el celular de sierra bella ya que soy de concepcion y me arrancarre el fin de semana

amigos mil disculpas, doy por cerrado el tema vi el telefono en el reporte.

Publicado

¿es al lado de la casa de deportes?

Grax.

Publicado

Amigo Infiel

Muy buen relato en cuanto a eso de que alguien lo podria ver por que se persigue tanto si nadie sabe a lo que va a esa dirección.

saludos

Imagen IPBImagen IPB
Publicado

Concuerdo con Usted colega coco17; las probabilidades que alguien me vea son muy reducidas....

Al final creo que el urgimiento es algo inherente en mi...no hay caso que me pueda sacar de la mente la sola posibilidad que alguien conocido me vea, que ese alguien sepa qué es lo que hay adentro, y que más encima ese alguien sea conocido de mi esposa....

Pero bueno, Carlita valió la pena y la volveré a visitar.

Publicado

Colega putañero....un 5.5. no es mala nota.....lo que pasa es que entre tanta perfección de la Carlita, cualquier punto por debajo de su elevado promedio se hace notar...en todo caso, ella sigue siendo exquisita...la semana recién pasada la visité y si la primera vez fue bueno, esta segunda simplemente fue espectacular....estoy generando mucho feeling con la dama....

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...