Saltar al contenido
voh__dale

Carly (24) Se

Mensajes recomendados

Publicado

En cierto modo no está mal que pida gorro, pero podría ceder cuando baja no ?!

Publicado (editado)

Tuve muy mala experiencia fue mi segunda vez en MSD hace como 2 años!!! Es la boliviana.

La cosa esq me pidio 100 en ese tiempo x 2h y la conversacion quedó ahi.

Luego le ofreci 100x3 , me aceptó si le pagaba adelantado. Caliente y novato acepté.

Luego como a los 50 minutos estabamos concluendo el 2do contacacto en jerga puteril y me dijo ya, estamos por hoy, q supuestamente eso lo habia dicho y nada un cacho y plata perdida. La cacha no es mala pero tiene malas mañas de puta con calle. De sugar nada

Editado por bolitasfelices
Anotaciones marginales
Publicado

Pero que onda en lo fisico? Sus fotos no muestran mucho pero me tinca la idea de tirarme una boliviana.... es una de las pocas nacionalidades de latinoamerica que me falta por afilar 

Publicado

Normal nada del otro mundo. Poca teta cadera y poto normal. Efectivamente cuando incursione, fue para poder completar la conmebol. Pero mejor paraguas argentas y brazucas . 

Publicado

Estuve tanteando una conversación con ella, pero no próspero, yo siempre oferto menos al mercado y hago valer la inversión.

Publicado

No recuerdo si fue el año pasado 2024 o 2023 que incursione... respecto del precio.. el indicado $100, se suponía que era por lo que dura el tiempo habitual en motel. Físicamente la mina no es fea, pero fofa... y no es que uno sea un Brad Pitt, pero para que estamos con cuestiones uno paga. en el catre... pta la verdad ningún brillo la mina, oral S/C... pero de verdad nunca me tinco repetir. vendría siendo algo así como el plan J o K... existen mejores alternativas... y de sugar definitivamente ya no tiene nada de nada.

Publicado

Me junté con ella el año pasado, no hablamos de precio, salimos a tomar algo y nos caímos en gracia, así que nos empezamos a comer, después me lo chupa s/c, hasta ahí todo bien. Le empecé a sacar la ropa y ahí me suelta que le tengo que pagar 150, me reí y le dije que era mucho. Le ofrecí 60 por si aceptaba (pensando que ya estábamos casi sin ropa). Pero no aceptó y le dije que mejor se fuera a su casa. 

En general, lo chupaba y besa bien por lo que recuerdo. Pero físicamente no es tan rica, le falta gym. 

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...