Guaren de las Nalgas Publicado 23 ago 2025, 20:18:53 Publicado 23 ago 2025, 20:18:53 (editado) Dynamic Link Not Found GO.GLAMBU.COM Cabros, si bien me hice esta cuenta el 2007 este es mi primer aporte acá en la estokada. Me tomo 18 años.... Llevo harto tiempo leyendo los relatos, aprendiendo de los Bolas Tristes y los Poetas de Franklin, así que ya era hora de tirar mi primer reporte al ruedo. La mina la fiché el año pasado. Rubia teñida, bien presentada, conversadora, y la cosa fluyó piola desde el primer chat. Le mandé la invitación, aceptó sin atados y agendamos. La pasé a buscar, todo relajado, y partimos directo a un motel. El valor razonable pa’ lo que ofrecía, así que hasta ahí todo bien. Ya en la pieza, la mina se notaba que tenía cancha. No hace anal y es algo mañosa con algunas cosas, pero dentro de todo, cumplidora. Estuvimos como dos horas dándole sin apuro, y hasta me tiró la talla de que ya le tenía la “sopaipa gastada” de tanto estokar. Me dio risa, pero igual uno cacha cuando la mina empieza a poner atados. Quedamos en repetir la dosis la semana siguiente, pero ahí empezó a guatear la cosa. Que iba a salir a un paseo, que estaba corta de plata, que le mandara una salvada… le mandé unas lucas, descontando del siguiente encuentro, pensando que íbamos a seguir en buena onda. Pero después siguió con más excusas y mañas, me dijo en el encuentro que “tenía cosas que hacer” despues de como hora y media,, seguimos un rato, y la dejé en su casa. De ahí en adelante, puro macheteo y cero intención de juntarse. En una me tiró que “no era lo que ella buscaba” y yo le respondí derechamente que tampoco buscaba que me estuvieran macheteando plata cada vez que se le antojara. Así que ahí quedó la cosa. Media maraquiwi, con harta calle, y aunque al principio me tincó por la pinta y la conversa, al final caché que no le gustaba tanto ponerle weno como a uno. En fin, uno más pa’ la lista de experiencias. Ojalá le sirva a alguien que esté pensando en contactar. Saludos a los veteranos y a los nuevos, nos leemos en otra estokada. Editado 23 ago 2025, 20:23:03 por Guaren de las Nalgas Foto agregada
bolitasfelices Publicado 24 ago 2025, 03:44:58 Publicado 24 ago 2025, 03:44:58 Traductor ladysoft Fuera tacaños= regalame plata cuando se me pare el clitoris o pasa de largo
Chugno adentro Publicado 24 ago 2025, 15:50:17 Publicado 24 ago 2025, 15:50:17 Penca la mina.No vale la pena. Ella debería pagar por el encuentro.
Victor Antonio Publicado 26 ago 2025, 18:51:15 Publicado 26 ago 2025, 18:51:15 Puta yo la vi en el circo de Timoteo.
alespot Publicado 27 ago 2025, 00:24:04 Publicado 27 ago 2025, 00:24:04 mi humilde opinión es que las sugars son como los políticos..hay que cambiarlas a menudo....después de la 3 junta se empiezan a poner barsas....
AlvaroDrip Publicado 27 ago 2025, 20:04:53 Publicado 27 ago 2025, 20:04:53 Pensaba que eran cómo los políticos porque después de negociar el voto, te empiezan a robar...