Saltar al contenido
Cosme Fulanito69

Liz De La Casona Roja

Mensajes recomendados

Publicado

Datos generales:

Nombre = Liz
Edad = 27
Internet= SexoSur
Costo= 50
Nacionalidad = No pregunte
Ubicación= Casona roja 
Lugar= Casa
Tipo= Con mas chicas en la casa
Conserje= abre ella
Fono= +56939108975
Horarios= Desconozco, fui tarde (alrededor de las 2am)
Comunicación: No hablamos por teléfono, me presente en la casa

Notas servicio: de 1 a 7

Nivel de Empotamiento= 0 
Estatura = 160 aprox
Contextura = 6 delgada
Cara = 6 linda a mi  gusto
Nivel de Photoshop= 0% me comentó que se estaba por ir a dormir y aun sin maquillaje se parecía a las fotos
Trato: Siempre relajada y sin apuros, solo en los últimos 15 minutos me aviso cuanto tiempo me quedaba
Besos = 4 me dio unos besos en el juego previo pero después nada, la busque pero no se pudo.
Tetas = 4, no soy muy fanático de las tetas, las tenia de tamaño regular, cabían en mi mano completa
Culo = 6, bien formado y suave, tamaño perfecto
Pussy = 5, depilada y sin olores, dejaba meter mano pero no por mucho, no lubricaba muy bien por lo que cuando se secaba el lubricante era incomodo
Mamon = 5 con preservativo. Buena duración (por lo menos sus 10 minutos) pero nada del otro mundo
Movimientos pélvicos = 7, me pego unos sentones que me dejó mirando estrellas
Calidad de sonido= 5 no hubo mucho dirty talk pero si gemía rico
Anal = no pregunte
Ambiente = 7 limpio y ordenado
Atención= 7 super simpática
Relación precio calidad = 5

Promedio Final = 6

Comentarios a parte= (resumen de la atención, recomendable, precio v/s calidad, volvería si/no)

Esta es mi primera tabla y mi primera experiencia con una meretriz por lo que estaba bien nervioso. Me contacte con varias chicas para ver si podría agendar algo esta noche pero una de ellas me hizo esperar 1 hora hasta que al final decidí ir de ahí. Por lo que emprendí camino a la casona roja de la 2 sur donde estaba seguro que habrían varias chicas para escoger. Para mi sorpresa estuve tocando la puerta durante varios minutos y nadie respondía. Cuando ya me estaba por dar por vencido, Liz abrió la puerta y me atendió. Entramos a la habitación, me explica lo que incluye el pago de la tarifa (pague por una hora, se que me recomendaron solo 30 minutos, pero me conozco y soy como camión petrolero de tiro largo). Posterior al pago empezaron las caricias y el baile.

Hicimos varias poses hasta que termino todo, me agrado mucho que haya sido la primera, entre cada pose descansábamos unos segundos, conversamos y nos reímos. Lo pase realmente bien. Volvería? si por que no

PD: es verdad lo que decian del olor, por que cuando llegue a la casa seguia teniendo ese olor a incienso que tenia en la pieza, voy a tener que lavar todo jajaja