talkestokador Publicado 23 ago 2025, 04:57:18 Publicado 23 ago 2025, 04:57:18 Fui con esta weona iba con el pico parao y como pasaba por chillan quise pegarm misión sin meterme al foro porq hay muchos q no les gusta una mina y otros q si les gusta la misma mina y quise ir por las mías a pegarme la misión y hacer tabla como merece ya sea pa bien o pa mal pero prefiero darme la puta paja de hacerlo Nombre : Susan Edad : le pongo sus 25 Precio : 35 la hora Horarios: no pregunte Comunicación : iba bien entusiasmado porq te habla bien y responde a la brevedad sin dejarte visto ya iba con soldado firme listo para excursionar en otra cueva Estatura : 1.60 supongo Cara : cara de enferma porq andaba más drogada q la Xuxa Pussy : ni bien ni mal Mamón : fome la mina drogada no se si le estará chupando el pico a un payaso se le escapa su risa d enferma como q yo hubiera pagado pa q me hiciera reír y no pa ver la luz Besos : dijo q era adicional por el WhatsApp y en camino pensé me la como completa si se ve joven y recién llegada le pago sus pesos aparte 0 problema Anal : no pregunte pero le metí el dedo en el oyo Atención : llegó mi momento weon. Llegue me abrió la puerta bkn todo bien hasta ahi super feliz y simpática Hasta que me saludó de beso en la cara y le sentí el buké a marihuana y olor a carrete q no se la saca ni con colonia de guagua ( si anda putiando x último cómprate una wea pa perfumarte de calidad) ya me quedé y dije alomejor el servicio puede ser mejor todavía le llevaba su poco de ánimo a mi muchacho abajo ya estaba en el lugar no había vuelta atrás Entramos a la pieza empezó con unos movimientos raros quee acerqué pa chuparle las tetas pa empezar la excursión y no se dejó le dije que quería el oral entonces y me dijo si pero es con condón y ya se sentó en la cama y a chupar sin ganas sin gemido ni nada y de la nada la weona muerta de la risa yo no sé q wea tenía quizás estaba en su mundo toda drogada después de eso ya estaba casi muriendo mi muchacho hasta q le sumergí la cabeza en el pico pa q se pusiera sería y por último se me pare pa botar el ácido si es la idea de salir a pegarse la misión po. se me paró la puse en 4 le dí como caja porq tenía rabia ya con la empezada q me dió fue penca Se lo metí fuerte se quejó pero no me dijo nada quizás ni sintió la wea de lo drogada q estaba le metí hasta el deo en el oyó pa poder ver la luz y acabé de mala gana pero me descargué al compañero Le dejé el condón ahi no estuve ni la hora q pagué y me fui a la chucha con rabia pero descargao wn Cómo dicen por ahí es mejor quedarse con las ganas q con la culpa, si las weonas se metan droga no es mi tema pero si estay pagando por último q te atienda drogada calentona y sin olor a carrete Es penca esta wea porq yo siempre q ando por carretera paso por chillan porq hay minas distintas q no encuentras en otras ciudades q andén arrancando de la mala fama q las persiguen y vengo acá a pasarlo bien y guatazo penca siempre voy a una agencia pero quise cambiar el postresito y terminé comiendo mierda no gasten su plata en esta mina y si van y los recibe con olor a marihuana y dopada en droga mientras se ríe cuando lo está chupando fomeke obligada a sumergirle la cabeza en el soldado ( salva un poco la pussy q la tiene depilada, olor no sé pero si hubiera bajado quizás habría quedado volao en q no se jajaja ) mejor su metia de deo en el ollo en cuatro con el compañero por delante y chao . Con cuea da pa momento y no voy mucho con independientes por malas experiencias ya las extranjeras de 100% son 97% q cambian a caracho después q les pasai la plata el otro 2% te chantan cambiazo y el 1% se dedica a hacer bien la pega pero de ahí a caer en manos de una extranjera q haga bien su pega está bien difícil y me gusta más ir personalmente a pegarme la misión por q todos tenemos gustos distintos pero esta mina la cagó mejor q cambié de rubro a trajar en nigt club cuekkkk !