Saltar al contenido
calenton42

Fernanda Skoka

Mensajes recomendados

Publicado

Datos generales:

Nombre = fernanda 
Edad = 22 a la vista unos 25
Internet =https://cl.skokka.com/anuncio/camila-colombiana-recien-llegadita-culona-ricas-tetasuna-diosa-encima-tuyo-te-llenare-de-placer-garg-cl4kbqs3t/?pck=4ed6a7
Costo = 36 la hora 
Nacionalidad = colombiana
Ubicación= tucapel 2119
Lugar = agencia 
Conserje = no
Fono = +569 2095 1772
Horarios = fui tipo 5 de la mañana
Comunicación = muy buena 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = peligroso se ve mejor en persona que en las fotos, pero uni sabe a lo que va 
Estatura =  1.64 aprox
Contextura = buena figura natural y hay de todo donde agarrar 
Cara = hermosa 
Nivel de Photoshop= no aplica es 100 % la de la foto
Trato = muy amable y cariñosa 
Besos = no da pero no es cortante 
Tetas = exquisitas buen tamaño y blanquitas todo bi3n puesto naturales 
Culo = culona también todo proporcionado 
Pussy = lo mejor chiquita depilada sin olores rosadita
Mamón = la verdad no aplico mucho porque yo comencé a chapar primero 
Movimientos pélvicos = le gusta arriba le gusta saltar y cuatro
Calidad de sonido= poquitos pero ricos 
Anal = no pregunte 
Ambiente = todo limpio ordenado y ambientado
Atención= Volvería totalmente te pero yo soy de otra ciudad de copiapo y andaba de paso 

Promedio Final = la verdad es recomendable si le pusiera una nota seria un 6.5 ya que mamo poquito 

Volvería = si 

Comentarios aparte: les comento mi historia andaba de paso por arica ,y me bajo la maldad ya que solo durmiendo en el auto frente a la lisera había concretado varias pero al parecer era muy tarde y no me contestaron más, así que comencé al azar llegue una casa que todos las eran pesadas debió haber sido por la hora ,y la verdad no quise votar la plata la dirección era joaquin alacena 1620 ,preferiría irme porque habíamos portado mal les había pedido la ducha para sentirme cómodo ya que venía viajando y me mandaron a la chachu ,así que me fui luego lla.e a esta chica fernanda esta cerca de ahí así que fui ,me atendió una señora le pregunte si tenía más chicas y me 

dijo que si pero estaban durmiendo así que no las quise molestar ,le pedí pedí la ducha ningún problema deje mi ropa en el baño y me dirigí empelotillegue a la habitación, después de un pequeño rato apareció era la misma de las fotos muy buena onda de echo conversamos un rato muy tierna todo fue fluyendo ,cuando la vi desnuda ne dedique a contemplarla porque era muy bella mejor en persona que en las fotos me dejo besar sus pechos tocarlos todo el rato le preste si podía bajar a su flor cita me dijo que si pero era 15 adicional ,la verdad las pago porque quería probarla rosadita chiquita sin olores raros estuve mucho rato ahí, luego le dije que yo también quería y el oral con condon poquito rato pero había química no fue mala experiencia ,luego yo le dije que se subiera y le gustaba saltar después ella  me pidió que la pusiera en cuatro donde puede disfrutarla un buen rato y luego le dije que si era vuelta porque quería ver la luz mirando su bello rostro y le di hasta ver la luz ,quedé satisfecho de echo quería pagar otra hora pero me dejo como lechuga ,bonita experiencia y la cabronas también muy amable ,ni parecido al primer lugar que fui ,disculpen si me explayo mucho pero quería contar esta experiencia ya que son pocas las que atienden bien ,Volvería pero estoy muy lejos ahora estoy en iquique voy a ver si me animo por acá