matygol Publicado 23 ago 2025, 02:47:40 Publicado 23 ago 2025, 02:47:40 Nombre = Sofia Edad = 22 Internet= (lugar donde la viste en la web) Costo= 30 la media Nacionalidad = chilena Ubicación= ya todos saben Lugar= casa Tipo= (agencia Conserje no ella misma Fono=(sin espacios) Horarios= (full time Comunicacion: bueno Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 100% Estatura = 1.70 Pelo/piel = negro Nivel de Photoshop= 0 Trato = Respetuosa despreocupada, relajada, sumisa, caliente Cara = caliente Contextura = normal Besos = calentones Tetas = normal para mí ricas jajajaja Culo = 10 rico formadito en 4 se ve más rico Pussy = 10 rica deja hacer oral isimos 69 y permite dedos Mamón = 6 solo porque no hace sin condón pero rico y te mira a los ojos rico y isimos 69 rico Movimientos pélvicos = rapidos Calidad de sonido= 8 gemia era muy exagerado pero creíble jjsjsjskss Anal = adicional pero permite dedo Ambiente = 10 limpio ordenado y calientito jajjajaa con calefactor Atención= 10 simpática y caliente Promedio Final = (usar simple formula: suma de notas dividido por la cantidad de notas, en este caso 12) Comentarios aparte= (resumen de la atención, recomendable, precio v/s calidad, volvería si/no)
PEGAZUS2.0 Publicado 23 ago 2025, 04:30:51 Publicado 23 ago 2025, 04:30:51 Yo soy nuevo y por ahi cuando deje la tabla de la sayen dijieron q era poco creible pero este colega la cago o es autopromo jajajajaj la media nota wn jajajaja ademas ya habia un tema abierto de esta musa yo igual me atendi con esta mina y nl es gritona es delgada alta con un lunar en la espalda y si hace oral sin pre amenos que ya agarro maña y nl lo hagaahora todo es posible pero pongale la nota q corresponda po colega jajajajaja