sensei Publicado 22 ago 2025, 14:18:20 Publicado 22 ago 2025, 14:18:20 Ayer anda x cosas de pega cerca del costanera y decidi ir a relajarme un poquito con estas bellas chicas. Tipo de chica : fue un dual, Cinthya treinteañera y Sarat veintiañera Nombre =. Cinthya y Sara Costo= Dual 50 en promo Ubicación= aprox providencia con holanda Fono=. en el foro Horarios= fui aprox 1400 Nivel de Photoshop= cero Cara = Cinthya es mas morena y Sarat mas blanquita, cada una tiene lo suyo Besos = todos Pussy = ricas ambas Mamón = las dos buenisimos, pero la garganta profunda de sarat es sublime Anal = no pregunté Atención= un 7 muy simpaticas ambas Relación precio calidad = 7 A las chicas ya las conocia de otras veces que me habia atendido, siempre super amorosas y dedicadas. asi q como andaba en el barrio decidi pasar a saludarlas y me quedé, jajaja, es una galeria de esas llenas de peluquerias y tiendas de antiguedades y ropa tipicas de providencia, por lo q pasa piola entrar, me pasan la ducha, y una toalla desechable y unas chalas, lo que se agradece por higiene, luego paso a la camilla y comienzan con el masaje, cinthya en los hombros y espalda y sarat en las piernas, la verdad bastante bueno, bien sobre el promedio de masajes de stgo en que muchas chicas solo hacen unas caricias suaves, cuando ya habian recorrido mi cuerpo completo con las cremas, las comienzo a sentir mas coquetas tocando mas lugares, comenzaron los besos en la boca, cuello, senti sus pechos en mi espalda, masajes en el perineo y los coquimbanos, y me piden que me de vuelta, y las veo a ambas y chucha q me sentí afortunado o en el cielo, mientras sarat me besaba apasionadamente, cinthya comenzo con un oral salvaje, luego sarat baja y me empieza a besar los cocos, mientras cinthya estaba dandolo todo en un oral que te lleva al cielo, ahi fuimos intercambiando, una subia a besar mis labios, la otra bajaba a besar al pequeño sensei, les besaba sus lindas tetas a ambas, probamos distintas posiciones para jugar besandolas y tocandolas, hasta q vi la luz y quede totalmente deslactosado y feliz. Eso seria, recomiendo 100% a las chicas, ya he repetido varias veces y eso que no soy mucho de repetir las chicas, pero ellas lo merecen, son buena onda y recalientes
Romantic Publicado hoy a las 19:00:55 Publicado hoy a las 19:00:55 Si es unos de los mejores duales que se realizan,4 Manos que te relajan,acarician tu piel,tú ser de siente regaloneado,tu cuerpo de prepara para dos cuerpos armoniosos,tibios de tacto pero calientes de deseo,dos bocas y lenguas que te erizan toda la piel,y algo más,sin dejar ningún lugar sin llevar al máximo la sensibilidad,exitacion.Y si has aguantado dos..... que te harán explotar con un final más que soñado.Pruebenlo,comenté lo,Disfrútenlo.No de van a arrepentir,al contrario Querrán Repetir
Romantic Publicado hoy a las 19:04:09 Publicado hoy a las 19:04:09 Hace 2 minutos , Romantic dijo: Si es unos de los mejores duales que se realizan,4 Manos que te relajan,acarician tu piel,tú ser de siente regaloneado,tu cuerpo de prepara para dos cuerpos armoniosos,tibios de tacto pero calientes de deseo,dos bocas y lenguas que te erizan toda la piel,y algo más,sin dejar ningún lugar sin llevar al máximo la sensibilidad,exitacion.Y si has aguantado dos..... que te harán explotar con un final más que soñado.Pruebenlo,comenté lo,Disfrútenlo.No de van a arrepentir,al contrario Querrán Repetir
romelio Publicado hoy a las 20:53:20 Publicado hoy a las 20:53:20 Y como se les ubica, están en alguna página?