sensei Publicado 22 ago 2025, 14:18:20 Publicado 22 ago 2025, 14:18:20 Ayer anda x cosas de pega cerca del costanera y decidi ir a relajarme un poquito con estas bellas chicas. Tipo de chica : fue un dual, Cinthya treinteañera y Sarat veintiañera Nombre =. Cinthya y Sara Costo= Dual 50 en promo Ubicación= aprox providencia con holanda Fono=. en el foro Horarios= fui aprox 1400 Nivel de Photoshop= cero Cara = Cinthya es mas morena y Sarat mas blanquita, cada una tiene lo suyo Besos = todos Pussy = ricas ambas Mamón = las dos buenisimos, pero la garganta profunda de sarat es sublime Anal = no pregunté Atención= un 7 muy simpaticas ambas Relación precio calidad = 7 A las chicas ya las conocia de otras veces que me habia atendido, siempre super amorosas y dedicadas. asi q como andaba en el barrio decidi pasar a saludarlas y me quedé, jajaja, es una galeria de esas llenas de peluquerias y tiendas de antiguedades y ropa tipicas de providencia, por lo q pasa piola entrar, me pasan la ducha, y una toalla desechable y unas chalas, lo que se agradece por higiene, luego paso a la camilla y comienzan con el masaje, cinthya en los hombros y espalda y sarat en las piernas, la verdad bastante bueno, bien sobre el promedio de masajes de stgo en que muchas chicas solo hacen unas caricias suaves, cuando ya habian recorrido mi cuerpo completo con las cremas, las comienzo a sentir mas coquetas tocando mas lugares, comenzaron los besos en la boca, cuello, senti sus pechos en mi espalda, masajes en el perineo y los coquimbanos, y me piden que me de vuelta, y las veo a ambas y chucha q me sentí afortunado o en el cielo, mientras sarat me besaba apasionadamente, cinthya comenzo con un oral salvaje, luego sarat baja y me empieza a besar los cocos, mientras cinthya estaba dandolo todo en un oral que te lleva al cielo, ahi fuimos intercambiando, una subia a besar mis labios, la otra bajaba a besar al pequeño sensei, les besaba sus lindas tetas a ambas, probamos distintas posiciones para jugar besandolas y tocandolas, hasta q vi la luz y quede totalmente deslactosado y feliz. Eso seria, recomiendo 100% a las chicas, ya he repetido varias veces y eso que no soy mucho de repetir las chicas, pero ellas lo merecen, son buena onda y recalientes
Romantic Publicado 25 sep 2025, 19:00:55 Publicado 25 sep 2025, 19:00:55 Si es unos de los mejores duales que se realizan,4 Manos que te relajan,acarician tu piel,tú ser de siente regaloneado,tu cuerpo de prepara para dos cuerpos armoniosos,tibios de tacto pero calientes de deseo,dos bocas y lenguas que te erizan toda la piel,y algo más,sin dejar ningún lugar sin llevar al máximo la sensibilidad,exitacion.Y si has aguantado dos..... que te harán explotar con un final más que soñado.Pruebenlo,comenté lo,Disfrútenlo.No de van a arrepentir,al contrario Querrán Repetir
Romantic Publicado 25 sep 2025, 19:04:09 Publicado 25 sep 2025, 19:04:09 Hace 2 minutos , Romantic dijo: Si es unos de los mejores duales que se realizan,4 Manos que te relajan,acarician tu piel,tú ser de siente regaloneado,tu cuerpo de prepara para dos cuerpos armoniosos,tibios de tacto pero calientes de deseo,dos bocas y lenguas que te erizan toda la piel,y algo más,sin dejar ningún lugar sin llevar al máximo la sensibilidad,exitacion.Y si has aguantado dos..... que te harán explotar con un final más que soñado.Pruebenlo,comenté lo,Disfrútenlo.No de van a arrepentir,al contrario Querrán Repetir
romelio Publicado 25 sep 2025, 20:53:20 Publicado 25 sep 2025, 20:53:20 Y como se les ubica, están en alguna página?
Romantic Publicado 26 sep 2025, 12:27:36 Publicado 26 sep 2025, 12:27:36 Estimado estokeros romelio están en esta página .Elite spa.Llame,consulte,Disfrute,eso está asegurado y comenté si puede.No nos callemos,sea Bueno o Deficiente.Asi los demás sabrán donde encontrar lo que necesitan y Más
Romantic Publicado 28 oct 2025, 11:51:17 Publicado 28 oct 2025, 11:51:17 El viernes pasado agende una sesión con Cinthya,a las 17:15 hrs.Por algún motivo al avisar mi llegada,me dicen"estamos ocupadas".Oh,que pasó?me pregunté,alguna error,falta de información.Bueno 5 min me avisan que entre al local y me recibe Sarat,que mientras se desocupa Cinthya me duche.Que viene lueguito y que los disculpe.Salgo de la ducha,con mi ropa interior puesta y Sarat me invita mientras a un masaje mientras espero.Un poco nervioso le consulto" mientras espero".Si me dice,tranquilo.Me dijo dulcemente con una muy tierna mirada( muy linda de cara a todo esto,hermosas facciones)mirada risueña,con ojitos de angel,que me sacara el boxer para que disfrute el masaje con calma.Se saco el uniforme y quedó en un body estupendo.Termina el masaje,una pausa larga y nada de Cinthya.Siento entonces sobre mi espalda un susurro erótico,unos senos que recorrieron mi piel por completo.Pausa nuevamente y nada de la compañera.Entoneces una boca y lengua parte por mis piernas y sube con una dedicación extremadamente erótica,sunbe hasta mis orejas y sus gemidos ya más seguidos me prendió mucho.Entoces con su lengua baja a mi cintura,se dedica a mis glúteos y muy lentamente se va cerrando hasta llegar a nuestro punto O y su boca y lengua hicieron maravillas.No podía Macy me doy vuelta y su mirada ya no era"angelical" era de una mujer que quería Deborarte,mira mi miembro ,se saborea.Mos besamos con fervor,me ofrece sus senos deliciosos,me los devoró y cuando ya entregado a que me hiciera lo que quisiera entro Cinthya.Y nos separamos.Quede mas hot con Sarat,una muy recomendable Colombiana,esquisita,dulce y muy,muy caliente.Casi me hace llegar no se donde
Romantic Publicado 28 oct 2025, 12:02:17 Publicado 28 oct 2025, 12:02:17 Aparte valoro muchísimo el acto de que no se me dejara esperando tanto,y que no me cancelaran la sesión por cual sea haya sido el motivo.Se nota que es un centro o donde se da mucha importancia al cliente,sea nuevo o habitual.Es costo de la atención( con las dos,siendo que iba por una) fue el acordado con Cinthya ( single).Llamen, consulten,visiten este Excelente Spa.Nunca saldrán sin ser atendidos muy bien en Todo y Todos los Sentidos.Y si pueden comenten lo que vivieron.Necesitamos saber y disfrutar de buenos,acogedores y satisfacientes Centros como este
gozadox10 Publicado 3 nov 2025, 04:08:43 Publicado 3 nov 2025, 04:08:43 El 28-10-2025 a las 8:51, Romantic dijo: El viernes pasado agende una sesión con Cinthya,a las 17:15 hrs.Por algún motivo al avisar mi llegada,me dicen"estamos ocupadas".Oh,que pasó?me pregunté,alguna error,falta de información.Bueno 5 min me avisan que entre al local y me recibe Sarat,que mientras se desocupa Cinthya me duche.Que viene lueguito y que los disculpe.Salgo de la ducha,con mi ropa interior puesta y Sarat me invita mientras a un masaje mientras espero.Un poco nervioso le consulto" mientras espero".Si me dice,tranquilo.Me dijo dulcemente con una muy tierna mirada( muy linda de cara a todo esto,hermosas facciones)mirada risueña,con ojitos de angel,que me sacara el boxer para que disfrute el masaje con calma.Se saco el uniforme y quedó en un body estupendo.Termina el masaje,una pausa larga y nada de Cinthya.Siento entonces sobre mi espalda un susurro erótico,unos senos que recorrieron mi piel por completo.Pausa nuevamente y nada de la compañera.Entoneces una boca y lengua parte por mis piernas y sube con una dedicación extremadamente erótica,sunbe hasta mis orejas y sus gemidos ya más seguidos me prendió mucho.Entoces con su lengua baja a mi cintura,se dedica a mis glúteos y muy lentamente se va cerrando hasta llegar a nuestro punto O y su boca y lengua hicieron maravillas.No podía Macy me doy vuelta y su mirada ya no era"angelical" era de una mujer que quería Deborarte,mira mi miembro ,se saborea.Mos besamos con fervor,me ofrece sus senos deliciosos,me los devoró y cuando ya entregado a que me hiciera lo que quisiera entro Cinthya.Y nos separamos.Quede mas hot con Sarat,una muy recomendable Colombiana,esquisita,dulce y muy,muy caliente.Casi me hace llegar no se donde Buen relato me anduve calentando jeje
Romantic Publicado hoy a las 15:01:53 Publicado hoy a las 15:01:53 Nunca desde hace más de 30 años en este rubro( para quienes gustan de Buenos masajes) había vivido unos Verdaderos masajes profesionales,ya sea descontracturantes,relajantes,sedativos,realizados con tanta preocupación,entrega y eficiencia realizados por una experta como Cinthya.Una Maravillosa Profesional.Buenas pomadas,aceites,piedras calientes, electrodos para contracturas fuertes.Lss piernas cansadas desaparecen,los nudos quedan totalmente sueltos.Y el relajo es total.Y para lo que sigue,un sensitivo total,una mujer con unos senos que recorren desde tu cuello a los pies con movimientos suaves que tú piel despierta y de agita, luego,su boca y lengua te estremece,se te eriza Todo,va desde las orejitas donde su respiración está al alza,baja hasta los pies,sin dejar de conocer cada parte sensible que no te estimule.Viene un momento muy hot Quevedo cuando sube por entre tus piernas y su boca y lengua arde,su respiración va al alza más todavía,llega a tu entre glúteos y se dedica por entero a hacer que tú excitación sea Suprema.Por la alta erotizacion ya quieres y te boletas y encuentras una Hembra que quiere darte Todo lo que desees.Un oral increíble,sino la detienes hasta ahí llegas y tú culmine es Impactante.Y si logras llegar a la unión íntima,te abruma porque es simplemente un Volcán de Placer.Yo lo he vivido desde abril visitándola primero cada 20 días.Y como es súper Adictiva le he visitado últimamente cada 8 días.Cinthya es muy dulce,amorosa,entregada,dedicada,complaciente,muy ardiente.Siempre quiere que tú Final sea Realmente Feliz.Y así siempre ha sido.Disfrutenla,sean realmente Felices,no solo con el masaje sino con ella porque esos Finales niños encontrarán en otra parte
Romantic Publicado hoy a las 15:12:08 Publicado hoy a las 15:12:08 Perdón."Esos Finales No los encontrarán en otra parte".Aprovechen si pueden Agendar con tiempo para recibir Todo,Todo lo que necesiten y deseen.Este lugar y está hermosa,bien formada físicamente,porque se preocupa Mucho en eso Terapeuta quiere y ansia que nuestra felicidad sea cada vez mejor
Romantic Publicado hoy a las 15:34:52 Publicado hoy a las 15:34:52 Atención algo Muy importante,Cuidado con engancharse,Empotrar,Enamorarse,Ilusionarse,lo que sea que queden conectados con ella.Aunque se los advierto Será impo se imposible no Quedar atrapado en todo lo de Cinthya.Ella es Muy,muy especial.Lo comprobarán Ustedes mismos.Prueben de una vez Lo que realmente es lo Mejor de lo mejor en este Rubro