sembrador911 Publicado 22 ago 2025, 13:30:43 Publicado 22 ago 2025, 13:30:43 Datos generales: Nombre =xiomara Edad = 25 aprox. Internet= skkoka Costo= 20,30,40 hora ilimitado Nacionalidad = perú Ubicación= la pampa Lugar= casa grande Tipo= parece independiente Conserje= ella Fono =anuncio Horarios= no le.pregunte Comunicacion: se demora.un poco Notas servicio: 6 Nivel de Empotamiento= 0% lo que vamos y punto Estatura = 1.57 aptox. Contextura = nota + (delgada, flaca, normal, rellena, gorda) Cara = la encontre bonita Nivel de Photoshop= es ella Trato: relajada,sumisa y habladora Besos = no doy Tetas = grandes operadas Culo = no mucho peronse defiende Pussy = todavía aprieta algo Mamon = piola, su agarra de bolas Movimientos pelvicos = fueron buenos lentos y después mas duro Calidad de sonido= pequeños gemidos Anal = creo que no se veía bien cerrado Ambiente = pieza grande con baño Atención= 6 Promedio Final = Comentarios a parte= andaba en hospicio y me baja la calentura así que busco y encontre a.esta mina que fue lo mejorcito, así que la contacte y coordinamos el encuentro al llegar al lugar me doy cuenta que hay 2 puteros en el.mismo lugar yo entre a la casa con puerta negra y al lado justo iban saliendo 3 bolitas y cache que también era putero,la mina me abre y era la de las fotos asi que subimos le pago y empezó su baile piola mientras le sacaba la ropa y me acuesto y me empezó a mamar el niño suave y bien profundo al rato se.monta y empezó lento a cabalgar mientras le agarré las ttas, a la mina le gusta que le chupen y agarré las ttas ella misma me puso las mamos para que se las agarré, al rato se da vuelta y empezó a pegarse unos sentones que casi me mandan cortao asi que le digo que pare y cambiamos y la puse en 4 al borde de la cama y le doy dura hasta acabar, la mina es relaja lo aguanta todo y no es relojera, para.mi precio calidad está bueno Just a moment... CL.SKOKKA.COM
Jorgitoelsexoxo Publicado 1 sep 2025, 21:22:03 Publicado 1 sep 2025, 21:22:03 Ya no esta parece compa, le hable al día siguiente y nadena
Jorge mago cachero Publicado 10 sep 2025, 01:38:54 Publicado 10 sep 2025, 01:38:54 El 22-08-2025 a las 9:30, sembrador911 dijo: Datos generales: Nombre =xiomara Edad = 25 aprox. Internet= skkoka Costo= 20,30,40 hora ilimitado Nacionalidad = perú Ubicación= la pampa Lugar= casa grande Tipo= parece independiente Conserje= ella Fono =anuncio Horarios= no le.pregunte Comunicacion: se demora.un poco Notas servicio: 6 Nivel de Empotamiento= 0% lo que vamos y punto Estatura = 1.57 aptox. Contextura = nota + (delgada, flaca, normal, rellena, gorda) Cara = la encontre bonita Nivel de Photoshop= es ella Trato: relajada,sumisa y habladora Besos = no doy Tetas = grandes operadas Culo = no mucho peronse defiende Pussy = todavía aprieta algo Mamon = piola, su agarra de bolas Movimientos pelvicos = fueron buenos lentos y después mas duro Calidad de sonido= pequeños gemidos Anal = creo que no se veía bien cerrado Ambiente = pieza grande con baño Atención= 6 Promedio Final = Comentarios a parte= andaba en hospicio y me baja la calentura así que busco y encontre a.esta mina que fue lo mejorcito, así que la contacte y coordinamos el encuentro al llegar al lugar me doy cuenta que hay 2 puteros en el.mismo lugar yo entre a la casa con puerta negra y al lado justo iban saliendo 3 bolitas y cache que también era putero,la mina me abre y era la de las fotos asi que subimos le pago y empezó su baile piola mientras le sacaba la ropa y me acuesto y me empezó a mamar el niño suave y bien profundo al rato se.monta y empezó lento a cabalgar mientras le agarré las ttas, a la mina le gusta que le chupen y agarré las ttas ella misma me puso las mamos para que se las agarré, al rato se da vuelta y empezó a pegarse unos sentones que casi me mandan cortao asi que le digo que pare y cambiamos y la puse en 4 al borde de la cama y le doy dura hasta acabar, la mina es relaja lo aguanta todo y no es relojera, para.mi precio calidad está bueno Just a moment... CL.SKOKKA.COM Buen precio y buen servicio buena tabla la tenía en vista hace rato
sembrador911 Publicado 10 sep 2025, 16:02:11 Autor Publicado 10 sep 2025, 16:02:11 El 01-09-2025 a las 17:22, Jorgitoelsexoxo dijo: Ya no esta parece compa, le hable al día siguiente y nadena Parece que son de esas minas que bienen y van, ya se publicara de nuevo
Ron peculo Publicado hoy a las 00:11:27 Publicado hoy a las 00:11:27 Just a moment... CL.SKOKKA.COM Era ella?