Saltar al contenido
Mordelon3000

Melissa Brasil Ss

Mensajes recomendados

Publicado

Nombre = Melissa

Edad = 25

Internet= sexosur.cl 

Costo= 30/50

Nacionalidad = Brazuca

Ubicación= Curicó, Argomedo

Lugar= Casa

Tipo= independiente

Conserje= Abre ella

Fono= +56971953088

Horarios= Habría que consultar 

Comunicacion: Buena. Sin tanto rodeos

Notas de servicio: de 1 a 7 

Nivel de Empotamiento= 0% más bien cargo de conciencia 

Estatura =1.70 aprox es alta

Contextura = 6 Delgada, buen físico, poquita cintura culo grande 

Cara = 5 No es fea, siempre la mire pensando si en verdad es mujer o no... 

Nivel de Photoshop= 0% es ella 👍

Trato= 6 buen trato amable respetuosa simpática harto portuñol eso si, hay palabras que le cuesta pronunciar y las dice en brasileño nomas

Besos = 1 No da... 

Tetas = 3 normales creo... no se si son de verdad o sintéticas porque no se sacó el sostén que tenia puesto 🤷🏻‍♂️

Culo = 6 Buen culo

Pussy = 3 No se lo vi... no me dió oral mutuo 🤷🏻‍♂️ estrecha, se moja harto eso si

Mamon = 6 mamon c/c 

Movimientos pelvicos = 6 anda bien 

Calidad de sonido= 5 creíbles

Anal = No le.aplico

Ambiente = 6 todo ordenado

Atención= 6 Te trata bien... Solo el detalle del idioma que a veces se le entiende poco

Relacion precio calidad = 5 anda bien.... la atención no es mala... le falta complementar eso si, hay detalles que la tiran para abajo

Comentarios Aparte= La vi publicada y pensé "no sería malo tirar con una brasileña" y me quedó dando vuelta la idea varios días hasta que pude ir a verla... entremedio salió el comentario en el foro si la mina es mujer o no y me metí a su perfil en SS  a ver si x las fotos podía haber algo que me diera un indicio y la verdad es que no... por las fotos no se distingue si fue hombre alguna vez (según mi parecer)... llego al encuentro, me abre la puerta y la chica no es fea, mi primera impresión es buena, pasé al baño luego a la pieza un poco de conversa no hubo previa, solo bajó a comerse mi soldado poniéndose el condon en la boca varios minutos ahí... estando erecto mi campeón se puso en 4 para empezar a enchufar, luego cambio de pose y después terminar en 4 para ver la luz... cuando me puse en misionero le miré el cuello todo el rato a ver si se asomaba la manzana de adán 🤭🤭🤭 pero no, no se dejó ver nunca así que para mi es mujer aunque se especule lo contrario....

Me dijo que venía proveniente de la amazonia brasileña que le había gustado curicó y que se quedaría varios días más 

Volvería??.... No sé.. La recomiendo??... gustos colores

Saludos

Publicado

Mmmm no se está tirando muy alto la señorita.... Si tampoco es tan linda para cobrar 50 la hora, no da besos y no deja incursionar abajo... Es un poco caro... Pagable pero caro

Publicado

Suena como la tipica atención convencional de 30/50 que no es mala pero tampoco es maravillosa,  sirve pa desaguar la nutria... Pero que no se saque el sosten es impresentable next

Publicado

Pero @Mordelon3000 el desde... es su chupa de ( . ) ( . ) si no se saca el sostén mmmm bandera roja

El que no deje bajar al piso flotante... bandera roja

2 banderas rojas = Riesgo de 🐎 y atención mediocre

Publicado

@RompeK3cco La verdad es que la chupada de tetits podría ser como lo básico así también la peinada de alfombra y varias cosas más para calentar el ambiente, me a tocado más de una vez que hay chicas que no se dejan chupar las bubis solo tocar.... así también te ponen en el wasap cuando uno está coordinando para el encuentro que hacen oral mutuo y varias cositas más y llegado el momento solo te hacen el mamón y se ponen en posición para que las enchufen 🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️...... Eso es una realidad y hay varios reportes de otros colegas en el foro que confirman lo que digo... a mi en lo personal no me gusta discutir con la chica si le falta algo al servicio porque me saca de concentración y lo más probable es que el principal afectado sea mi soldado que se va caer, no va querer trabajar y no va poder dar batalla como corresponde 😬😬

En este caso alguien tenía que ponerse la capa de ir atenderse con esta chica y hacer la tabla respectiva, talves varios fueron pero no se atreven hacer tabla porque quedaron con la misma sensación que yo.... igual lo hice no por agradar al grupo sino que me llamó la atención x las fotos y por tener la experiencia de estar con una brazuca o con un 🐴 (vaya saber uno 🤦🏻‍♂️).... o para el curriculum como dijo alguien x ahí....

Saludos ✌🏼

Publicado (editado)
Hace 3 horas, Mordelon3000 dijo:

@RompeK3cco La verdad es que la chupada de tetits podría ser como lo básico así también la peinada de alfombra y varias cosas más para calentar el ambiente, me a tocado más de una vez que hay chicas que no se dejan chupar las bubis solo tocar.... así también te ponen en el wasap cuando uno está coordinando para el encuentro que hacen oral mutuo y varias cositas más y llegado el momento solo te hacen el mamón y se ponen en posición para que las enchufen 🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️...... Eso es una realidad y hay varios reportes de otros colegas en el foro que confirman lo que digo... a mi en lo personal no me gusta discutir con la chica si le falta algo al servicio porque me saca de concentración y lo más probable es que el principal afectado sea mi soldado que se va caer, no va querer trabajar y no va poder dar batalla como corresponde 😬😬

En este caso alguien tenía que ponerse la capa de ir atenderse con esta chica y hacer la tabla respectiva, talves varios fueron pero no se atreven hacer tabla porque quedaron con la misma sensación que yo.... igual lo hice no por agradar al grupo sino que me llamó la atención x las fotos y por tener la experiencia de estar con una brazuca o con un 🐴 (vaya saber uno 🤦🏻‍♂️).... o para el curriculum como dijo alguien x ahí....

Saludos ✌🏼

Dentro de todo lo que comenta se sacó el gustito de comerse una brazuca y aunque faltaron cosas por su tabla infiero que no lo pasó tan mal, al final las experiencias son personales, tal vez si le pedia chupar teta o bajar no le decia que no, quien sabe? Y pierda cuidado que trans operado no es

Editado por pedro69pica69piedra