Ak79 Publicado 20 ago 2025, 20:58:31 Publicado 20 ago 2025, 20:58:31 Edad = 25 Internet= ps Costo= 40 mil Nacionalidad = Ecuatoriana Ubicación= serrano Lugar= casa un hostal Tipo= independiente Conserje= no Fono=+56 9 5979 7203 Horarios= full Comunicacion: Rápida Notas servicio: 5 Nivel de Empotamiento= 0 Estatura = 1.50 app Contextura = arta teta y poto no es delgada ni gorda Cara = 5 cara de tierna Nivel de Photoshop= NO ES LA DE LA FORO QUE SE PUBLICA Trato: Buen trato pero mil se las cuento abajo Besos = no da solo piquitos fome Tetas = grandes pa dos manos da demas Culo = grande formado Pussy = semi depilada eso me mata, no permite oral se paga aparte y no deja meter dedos. Mamon = con condon normal ni un brillo Movimientos pelvicos = Trata de hacer su pega perose cansa rápido y pide en 4 al tiro Calidad de sonido= normal Anal = consulte y no practica por artas lucas lo pensaría Ambiente = bueno es piola el lugar pieza sin ruidos ni música fuerte de otras piezas Atención= es buena pero no pregu te antes de pagar varias cosas si uniera sabido que no hace oral mutuo, que lo hace c condon, que no da besos, que no deja chapar tetas, que no deja tocar el anuel, no deja tocar la cuca chuta muchas reglas Promedio Final = 4,5 Ya se adelanta mas menos pa donde voy con los comentarios pero les cuento salí temprano y llamé a tres y la primera que conteste aplique kamikaze nunca había ido a ese lugar y busque a fernanda o paziita o monica atienden todas en el mismo lugar y me contesta pazita y co creo 13 horas y llegando el lugar piola un hostal y entro hay varias piezas y la veo no era la de la foto claramente la que queria era delgada y pelo castaño esta era bajita y pelo negro pero buen culo y tetas en la primera impresión ya estaba ahí asi que entró hablamos un poco y pago y a darle voy a ponerle chupaditas de tetas y me para de inmediato que me falto decirme las reglas no se puede chapar tema, no se puede Anal, no se puede dedos , no se puede besos, no se puede sexy oral mutuo entonces chuta uniera sabido del principio me voy pero bueno asi son estas minas na que hacer la idea era culpar y chaooo asi que bueno la fui ablandando un poco con algunos chistes y risas y me dejo chupar un poco de tetas y tocar algo de cuca pero bueno eso es un kamikaze alguna vez me tocara una diosa la verdad que no la recomiendo es muy soft los viejos en el rubro necesitamos mas acción y cariño jajajaja eso contertulios intentaré con monica de ese mismo lugar si alguien ya la conoce de el dato pa no pegarme el guatazo plisssss
CyberPayayasoff Publicado 20 ago 2025, 21:41:54 Publicado 20 ago 2025, 21:41:54 Gracias por la Tabla y Reporte amigo, que perdida de plata, Sexo sin Besos no es SEXO, See You ...