Saltar al contenido
Vito69

Paloma, (19) - Glambu

Mensajes recomendados

Publicado

Hace unos días vi a esta chica, bajo el nombre de Stefany Vera, (18), pero mismo numero (esta publicado incluso en el perfil). Tiene toda la pinta de ser estafa. Habíamos hablado, la conversación fluyo de manera muy fluida, me ofrecio contenido primeramente, pero yo no soy consumidor, luego de acordar dia, tiempo, valores y todo, insistió en que debía adelantarle dinero, y ante mi negativa, termino blokeandome. Solo paso el dato, ahora si alguien ha tenido una buena o mala experiencia con ella los leo. 
IMG-5256.png

Publicado (editado)

A mi me dijo "110 x 2 horas vaginal y oral. Anal te sube". Yo creo que si no es estafa, es scort directamente.

Editado por ElBarbaro
Soy wn
Publicado

Buena experiencia, cumple con todo lo que dice nunca me a dejado mal a mi y eso que llevamos 4 encuentros quizás no le gustaste jajaja

Publicado
Hace 48 minutos , elsugarb dijo:

Buena experiencia, cumple con todo lo que dice nunca me a dejado mal a mi y eso que llevamos 4 encuentros quizás no le gustaste jajaja

Cuenta recién creada hoy y primer posteo 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Publicado
Hace 2 horas, Mcchato dijo:

El chiste se cuenta sólo 

X 2

hay k hacer lo k el instinto diga......
Publicado

Ctm... Ni 4 horas se demoraron en avisarle y que viniera la maraca a autopromocionarse... Son como las weas los klos

Publicado

Yo estoy en que es estafa (un wn detrás del perfil) o la mina acepta por webiar y después anda diciendo que no le gusto, entonces no sabe lo que quiere?!, si en el fondo varia en diámetro y longitud pero la forma es muy parecida.

Publicado

Yo cacho que está puro weando la mina y anda calentando la sopa no mas, converse con ella y me ofreció varias veces contenido a lo cual le dije que no me interesaba. Al final entre conversa y conversa llegamos a un buen acuerdo, solo faltaba coordinar para juntarse y no me contestó más. Una de dos como dije está puro weando o llegó otro wn ofreciendo mucho más billullo.

Publicado

Yo hablé con ella igual!! 110 x 2 y 150 con *
buena conversación, pero me pasó algunos vídeos y la verdad está pasadita a lo que muestra en el perfil. NEXT

Publicado
Hace 12 horas, soy.el.bender dijo:

Esta no era la mina que salía con un loco en las fotos en otro perfil?

ella misma es

Publicado

Yo me junte con ella, es la misma chica de la foto, el servicio es el que ofrece por WhatsApp, ella cumple con todo, toma la iniciativa y por su edad es muy energética. 

Fui con el prejuicio de una posible estafa, que me dijera al llegar a su ubicación que para salir le tenia que depositar la mitad antes, (ocurre con publicaciones del sector tala, peña, isla, buin) pero todos salio bien y los que quieran incursionar vayan con tranquilidad y la disponibilidad de pasarlo bien y energía para seguirle el ritmo. 

Publicado

Recuerdo que en la página de sugar elite salía su número en el perfil 

Le escribí pero no pesca 

Al  parecer ppr los comentarios es scort profesional 

Publicado

Me tiro 2x110 hay que ir a buscarla y dejarla a su casa. Ante mi negativa me ofreció contenido, le dije que no. Dias despues me volvio a hablar y logre que se bajara y que ella misma fuera a mi casa sin yo tener que pagarle nada de uber y eso, seguí ante mi negativa y me volvio a hablar "bajandose" mucho mas del primer precio que me ofreció y añadiendo el *. Seguí diciéndole que aun no me parecía, esperare que baje más el precio y aumente las hrs para fijar. Aunque me mando unas fotos que no estaba en su mejor momento, no sé si habrá sido mamá pero se veia mala.

Publicado
Hace 19 minutos , resistance69 dijo:

Me tiro 2x110 hay que ir a buscarla y dejarla a su casa. Ante mi negativa me ofreció contenido, le dije que no. Dias despues me volvio a hablar y logre que se bajara y que ella misma fuera a mi casa sin yo tener que pagarle nada de uber y eso, seguí ante mi negativa y me volvio a hablar "bajandose" mucho mas del primer precio que me ofreció y añadiendo el *. Seguí diciéndole que aun no me parecía, esperare que baje más el precio y aumente las hrs para fijar. Aunque me mando unas fotos que no estaba en su mejor momento, no sé si habrá sido mamá pero se veia mala.

Después de unos días me desbloqueo y hablo. Misma tarifa y condiciones, ir a buscar y dejar, (es de talagante), ante la negativa, lo mismo, ofreció contenido, tampoco soy consumidor de contenido, le dije “pero podrías enviar aunque sea algo corto para ver que tal”. Y lo que envío, concuerdo con el colega, esta bastante distinta a las fotos, mas rellenita de cara, cuerpo y piernas, y posterior me envió su RUT para que le depositara por si quería mayor contenido, y al verificar su cedula, aun es menor de edad. 

Publicado
Hace 5 minutos , Vito69 dijo:

Después de unos días me desbloqueo y hablo. Misma tarifa y condiciones, ir a buscar y dejar, (es de talagante), ante la negativa, lo mismo, ofreció contenido, tampoco soy consumidor de contenido, le dije “pero podrías enviar aunque sea algo corto para ver que tal”. Y lo que envío, concuerdo con el colega, esta bastante distinta a las fotos, mas rellenita de cara, cuerpo y piernas, y posterior me envió su RUT para que le depositara por si quería mayor contenido, y al verificar su cedula, aun es menor de edad. 

Chuuuuu, es menor... menos mal no insisti... gracias colega

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...