Saltar al contenido
manzana

Oliviahebe Msd....

Mensajes recomendados

Publicado

Hola a todos... alguien que alla concretado?? .... hable con ella y llegamos a un buen acuerdo... pero a los minutos de dejar de hablar me habla que a caso le podía transferir para unas cosas ( 15 lk), le dije que no funcionaba así el tema y me dijo , vale tranqui..... después le hable desde otro número, subió un poco el precio y le dije que no gracias, a los minutos me habla y la misma... si tenia unas lucas para nose qué....y que me hacía precio....le dije que no y hay quedo la conversación......es linda la mina y buen cuerpo.... pero no se si realmente concretara o solo busca ilusos...... si alguien tiene mas información....gracias..

hay k hacer lo k el instinto diga......
Publicado
IMGUR.COM

Discover the magic of the internet at Imgur, a community powered entertainment destination. Lift your...

hay k hacer lo k el instinto diga......
Publicado

Me cuentio con que le pagan muchísimo solo por sus pack, no para de pedir dinero por cualquier cosa sin sentido (no le he transferido nunca), la otra vez era para un Uber para llegar más rápido a casa, o para cigarros, o porque quería comer una hamburguesa. Dudo que haya quedado con alguien por la manera en la que es. Otra cosa es que usa filtros gigantes en sus fotos, saludos 

Publicado

Yo la bloquie por lo mismo... llevabamos media hora hablando y como me demore en responder, me llamo... bloqueada de una

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...