Larryflynt2022 Publicado 25 mar 2026, 19:53:44 Autor Publicado 25 mar 2026, 19:53:44 Es delgada pero todo bien puesto natural y una piel suave. Culito bien formado y unas tetitas muy ricas me gusta mucho la flexibilidad de su cuerpo cuando te cabalga y la intensidad que le puso a la atenciĂłnÂ
marlatus Publicado 27 mar 2026, 01:21:40 Publicado 27 mar 2026, 01:21:40 El 25-03-2026 a las 16:53, Larryflynt2022 dijo: Es delgada pero todo bien puesto natural y una piel suave. Culito bien formado y unas tetitas muy ricas me gusta mucho la flexibilidad de su cuerpo cuando te cabalga y la intensidad que le puso a la atención Master Larry, concuerdo con usted, Fui a conocerla por su reporte y no defraudo, era comerse a la mina mas rica de la clase, gracias por el dato, saludos
Newplagiador Publicado 28 mar 2026, 15:49:00 Publicado 28 mar 2026, 15:49:00 El 25-03-2026 a las 15:31, DonSuave dijo: Es flaca esta mina? o tiene de donde agarrar? Tiene poca tetas, en realidad casi nada, pero tiene buen culo en tamaño y forma, además tiene las piernas bien tonificadas y torneadas lo que indica que debe haber practicado ballet o danza hasta edad avanzada. En resumen si le gusta las tetona abstenerse, pero su atenciĂłn es excelente sobretodo si va de noche, la mina se calienta más de nocheÂ
Pinto Publicado 29 mar 2026, 11:34:09 Publicado 29 mar 2026, 11:34:09 Hace 19 horas, Newplagiador dijo: Tiene poca tetas, en realidad casi nada, pero tiene buen culo en tamaño y forma, además tiene las piernas bien tonificadas y torneadas lo que indica que debe haber practicado ballet o danza hasta edad avanzada. En resumen si le gusta las tetona abstenerse, pero su atenciĂłn es excelente sobretodo si va de noche, la mina se calienta más de noche Yo fui en la tarde el otro dĂa y me recibiĂł con una traje rojo scort que se veĂa linda ctm aparte que la carita que tiene y chupándome la Corneta con limpieza de los cocos fue hermoso 🤤. De dĂa fui igual de intensa Francia ql que manera de culear tenĂa hasta dildo debe ser ninfĂłmana o adicta al sexo porque ella arriba mĂo con su vagina comiĂ©ndosela 🔥🤤 puro arte . Para mĂ sigue siendo un dato calado es buena atenciĂłn y caliente 🥵Â
Degarmo Publicado 29 mar 2026, 16:47:12 Publicado 29 mar 2026, 16:47:12 Gracias colega larry habrá que probarÂ
Newplagiador Publicado 30 mar 2026, 12:54:48 Publicado 30 mar 2026, 12:54:48 El 29-03-2026 a las 8:34, Pinto dijo: Yo fui en la tarde el otro dĂa y me recibiĂł con una traje rojo scort que se veĂa linda ctm aparte que la carita que tiene y chupándome la Corneta con limpieza de los cocos fue hermoso 🤤. De dĂa fui igual de intensa Francia ql que manera de culear tenĂa hasta dildo debe ser ninfĂłmana o adicta al sexo porque ella arriba mĂo con su vagina comiĂ©ndosela 🔥🤤 puro arte . Para mĂ sigue siendo un dato calado es buena atenciĂłn y caliente 🥵 Jajajajaja! La mina tiene hartos juguetes, segĂşn ella hay clientes que le piden que se masturbe y se introduzca juguetes, una vez que fui tenĂa un plug con cola de zorro. En fin cada estokador tiene sus gustos personales. Lo importante es que la mina es caliente,atiende bien y vale cada peso que cobra.
Pirate Roberts Publicado 31 mar 2026, 02:26:18 Publicado 31 mar 2026, 02:26:18 Mijitaaaa, a penas le vi historias en wsp le hable al tiro para ir a verla. Fui en la tarde más tirado para noche (no era primera vez que me atendĂa con la flaca), y concuerdo con los colegas, anda más prendida para el servicio, sus besos ricos, buen mamĂłn y con saludos a los cocos, tiene rico fĂsico (a mi gusto, me gustan asĂ). Vere si me arranco de nuevo por sus servicios, de recordar ese culito al borde de la cama y mirando al espejo mientras se bombea... uffff. Saludos colegas.
Taylor PH Publicado hoy a las 17:57:46 Publicado hoy a las 17:57:46 Mi opiniĂłn objetiva es que si, la mina tiene un cuerpo muy lindo, es flaca y muy bien formada. La cara no es para nada su fuerte, o podrĂa serlo si no tuviera expresiones tan raras. Lo de como habla, es como la que hace tiktok hablando como cuica. Es super exagerado, mata pasiones y medio ridĂculo. Eso a mi me desconcentra caleta, igual que los gemidos exagerados, que tambiĂ©n es un poco el caso. El trato es bueno, pero tambiĂ©n exagerado a veces. Eso de que es caliente es cuento pa cabros chicos, pq la mina hace su pega y actĂşa, nada mas. Nada de calentura. Además siempre insistiendo en que deberĂas quedarte una hora completa. Por todo eso el valor es excesivo, no vale lo que cobra. Quizás por el fĂsico podrĂa ser, para algunos, pero yo prefiero una mina normalita que lo pase bien a una escultura (porque lo es) pero que finge y exagera todo el rato.