Saltar al contenido
Larryflynt2022

Francia En 🇨🇱

Mensajes recomendados

Publicado

Es delgada pero todo bien puesto natural y una piel suave. Culito bien formado y unas tetitas muy ricas me

gusta mucho la flexibilidad de su cuerpo cuando te cabalga y la intensidad que le puso a la atención 

Publicado
El 25-03-2026 a las 16:53, Larryflynt2022 dijo:

Es delgada pero todo bien puesto natural y una piel suave. Culito bien formado y unas tetitas muy ricas me

gusta mucho la flexibilidad de su cuerpo cuando te cabalga y la intensidad que le puso a la atención 

Master Larry, concuerdo con usted, Fui a conocerla por su reporte y no defraudo, era comerse a la mina mas rica de la clase, gracias por el dato, saludos

Publicado
El 25-03-2026 a las 15:31, DonSuave dijo:

Es flaca esta mina? o tiene de donde agarrar?

Tiene poca tetas, en realidad casi nada, pero tiene buen culo en tamaño y forma, además tiene las piernas bien tonificadas y  torneadas lo que indica que debe haber practicado ballet o danza hasta edad avanzada. En resumen si le gusta las tetona abstenerse, pero su atención es excelente sobretodo si va de noche, la mina se calienta más de noche 

Publicado
Hace 19 horas, Newplagiador dijo:

Tiene poca tetas, en realidad casi nada, pero tiene buen culo en tamaño y forma, además tiene las piernas bien tonificadas y  torneadas lo que indica que debe haber practicado ballet o danza hasta edad avanzada. En resumen si le gusta las tetona abstenerse, pero su atención es excelente sobretodo si va de noche, la mina se calienta más de noche 

Yo fui en la tarde el otro día y me recibió con una traje rojo scort que se veía linda ctm aparte que la carita que tiene y chupándome la Corneta con limpieza de los cocos fue hermoso 🤤. De día fui igual de intensa Francia ql que manera de culear tenía hasta dildo debe ser ninfómana o adicta al sexo porque ella arriba mío con su vagina comiéndosela 🔥🤤 puro arte . Para mí sigue siendo un dato calado es buena atención y caliente 🥵 

Publicado
El 29-03-2026 a las 8:34, Pinto dijo:

Yo fui en la tarde el otro día y me recibió con una traje rojo scort que se veía linda ctm aparte que la carita que tiene y chupándome la Corneta con limpieza de los cocos fue hermoso 🤤. De día fui igual de intensa Francia ql que manera de culear tenía hasta dildo debe ser ninfómana o adicta al sexo porque ella arriba mío con su vagina comiéndosela 🔥🤤 puro arte . Para mí sigue siendo un dato calado es buena atención y caliente 🥵 

Jajajajaja! La mina tiene hartos juguetes, segĂşn ella hay clientes que le piden que se masturbe y se introduzca juguetes, una vez que fui tenĂ­a un plug con cola de zorro. En fin cada estokador tiene sus gustos personales. Lo importante es que la mina es caliente,atiende bien y vale cada peso que cobra.

Publicado

Mijitaaaa, a penas le vi historias en wsp le hable al tiro para ir a verla.

Fui en la tarde más tirado para noche (no era primera vez que me atendía con la flaca), y concuerdo con los colegas, anda más prendida para el servicio, sus besos ricos, buen mamón y con saludos a los cocos, tiene rico físico (a mi gusto, me gustan así).

Vere si me arranco de nuevo por sus servicios, de recordar ese culito al borde de la cama y mirando al espejo mientras se bombea... uffff.

Saludos colegas.

Publicado

Mi opinión objetiva es que si, la mina tiene un cuerpo muy lindo, es flaca y muy bien formada. La cara no es para nada su fuerte, o podría serlo si no tuviera expresiones tan raras. Lo de como habla, es como la que hace tiktok hablando como cuica. Es super exagerado, mata pasiones y medio ridículo. Eso a mi me desconcentra caleta, igual que los gemidos exagerados, que también es un poco el caso.

El trato es bueno, pero también exagerado a veces. Eso de que es caliente es cuento pa cabros chicos, pq la mina hace su pega y actúa, nada mas. Nada de calentura. Además siempre insistiendo en que deberías quedarte una hora completa.

Por todo eso el valor es excesivo, no vale lo que cobra. Quizás por el físico podría ser, para algunos, pero yo prefiero una mina normalita que lo pase bien a una escultura (porque lo es) pero que finge y exagera todo el rato.