Saltar al contenido
elchupapoto

Melissa Brasil Es Brasileiro??

Mensajes recomendados

Publicado

Que tal gente, estaba por ir donde está mina 

Pero ví unas discusiones en este foro donde se dice que es hombre operado, algunos decían que era trans, otros decían que era mujer... si alguien tiene información seria bueno que la comparta.

Yo he tratado de contactarla para cachar si tiene la voz grave pero no responde

Publicado
Hace 11 minutos , Bacchus dijo:

Que te preocupai weas. 

Está bien que utd esté acostumbrado a comerse minas que antes eran hombres, pero no a todos nos gusta esa wea 

Publicado

Una cirugia de cambio de sexo es cara unos 10 palos, hacerse eso mas las tetas mas la feminizacion, 30? Para venir a culiar a chile por 30/50 seria un pesimo negocio, dudo que lo sea, siempre cada cierto tiempo salen con que alguna hna media tosca es trans

Publicado
Hace 20 minutos , pedro69pica69piedra dijo:

Una cirugia de cambio de sexo es cara unos 10 palos, hacerse eso mas las tetas mas la feminizacion, 30? Para venir a culiar a chile por 30/50 seria un pesimo negocio, dudo que lo sea, siempre cada cierto tiempo salen con que alguna hna media tosca es trans

No amigo, en Brasil el SUS está obligado a cubrir las cirugías de reasignación de género para trans. No cobran 10 palos, es GRATIS, solo que la lista de espera es larga para el que no se la quiera hacer en red privada

Publicado
Hace 6 horas, elchupapoto dijo:

Está bien que utd esté acostumbrado a comerse minas que antes eran hombres, pero no a todos nos gusta esa wea 

Jajaja

Publicado

No pareciera 🐎.... Pero cuando vienen de Brazil o de Bolivia hay que preocuparse de ese tema por lo fácil que es operarse en dichos países... Buscaría otra opinión antes de ir.

Saludos

Publicado (editado)
Hace 9 minutos , Juguetoncaliente dijo:

Y cuál es el problema de comerse una trans, si ya es mujer, maduren y hechenle ganas nomas!

Buen punto.... De verdad me dejaste para adentro... Fuera de webeo creo haberme tirado 2 🐎 sin saberlo... Que me di cuenta después o en el acto... Y en esas ocasiones me di cuenta de algo... Las sensaciones de uno son las mismas, lo que cambia es la respuesta ya que en ese caso las "chicas" no tenían la misma sensibilidad de una chica de nacimiento.

Editado por Pichulon maulino
Publicado

Y como dice un contertulio, para gustos colores si quieres que sea más complisidad, es mejor una chica de nacimiento, si quieres otras cosas como anal o sado es mejor la trans..

Publicado
Hace 16 horas, elchupapoto dijo:

Que tal gente, estaba por ir donde está mina 

Pero ví unas discusiones en este foro donde se dice que es hombre operado, algunos decían que era trans, otros decían que era mujer... si alguien tiene información seria bueno que la comparta.

Yo he tratado de contactarla para cachar si tiene la voz grave pero no responde

Si duda no vaya compita corta, yo no creo que lo sea, sino pregúntele jaja mas lo que wevean con eso la loca se nota que trabaja su fisico por eso el tipo de cuerpo mas muscular. Dijeron lo mismo de Catalina, porfiadita de cara será pero no trans

Publicado

Ya salí del empacho rica la Brazuca tal cual las fotos

simpática lo chupa rico se mueve bien cero teléfono relajada buen polvo 

Si la comparamos con otras no perderán su platita 

Publicado
Hace 19 horas, Pichulon maulino dijo:

Buen punto.... De verdad me dejaste para adentro... Fuera de webeo creo haberme tirado 2 🐎 sin saberlo... Que me di cuenta después o en el acto... Y en esas ocasiones me di cuenta de algo... Las sensaciones de uno son las mismas, lo que cambia es la respuesta ya que en ese caso las "chicas" no tenían la misma sensibilidad de una chica de nacimiento.

Ahi una frase epica que me decia mi abuelo ,de cada 10 mujeres  siempre ahi un maricón.

Ya a esas instancias ahi que ponerlo no mas,preocupense de meterlo no de que te lo metan.😆

Publicado

@zorrero fino concuerdo 100% con el compa... fui a verla y tengo que decir que la media hora que pagué fue investigar si es hombre o mujer operada 🫣🫣.... pero es cierto que el mamon es bueno, no es relojera cero teléfono y se mueve bastante bien, se moja harto y no hace atado por las poses

Debo la tabla, dentro del día si me animo la hago y se las comparto 👍

Publicado

Si está operada ya no hay peligro jajaja, igual yo creo que sería buen estimulo probar . Yo estuve tentado con la Jazmin que es operada, la vi una vez cuando fui a visitar una cabra a esa casa y tenía el tremendo cuero, pero si es verdad lo de la mala suerte? Jajaja 

Publicado
Hace 30 minutos , sirdick dijo:

Si está operada ya no hay peligro jajaja, igual yo creo que sería buen estimulo probar . Yo estuve tentado con la Jazmin que es operada, la vi una vez cuando fui a visitar una cabra a esa casa y tenía el tremendo cuero, pero si es verdad lo de la mala suerte? Jajaja 

Y hay tablita de la otra muchacha master? A esa casa llegan minas wenas, creo que ahi casi no me he pegado watazos

Publicado

En lo personal es muy importante saber si es trans si alguno de aquí le gusta los trans ustedes sabrán pero para eso  está en la página de Ss salen distintas opciones y entre ellas los trans  a mí no me gustaría toparme con un 🐎 de partida estás pagando por una mujer no un trans si quieres trans vas directo  igual no se me hace raro que entre los que respondieron sean los mismos trans 

Publicado
Hace 36 minutos , Tfacundo329 dijo:

En lo personal es muy importante saber si es trans si alguno de aquí le gusta los trans ustedes sabrán pero para eso  está en la página de Ss salen distintas opciones y entre ellas los trans  a mí no me gustaría toparme con un 🐎 de partida estás pagando por una mujer no un trans si quieres trans vas directo  igual no se me hace raro que entre los que respondieron sean los mismos trans 

Tiene toda la razón compa, si es mina es mina y si es trava es trava pero con transparencia y verdad y cada quien decide lo que quiere. En todo caso a mi no me gustan las travas, yo estaba webiando no más jajaja, no ve que dicen que agarrase un gay trae mala suerte jajaja.

Publicado
Hace 1 hora, sirdick dijo:

Tiene toda la razón compa, si es mina es mina y si es trava es trava pero con transparencia y verdad y cada quien decide lo que quiere. En todo caso a mi no me gustan las travas, yo estaba webiando no más jajaja, no ve que dicen que agarrase un gay trae mala suerte jajaja.

Hechele ganas nomás compañero, le puede quedar gustando lo trans y puede que en un futuro pase al siguiente level, si ya varios aqui la probaron que si mina pero bien operada asi que dele nomás...

Publicado
Hace 9 horas, Juguetoncaliente dijo:

Hechele ganas nomás compañero, le puede quedar gustando lo trans y puede que en un futuro pase al siguiente level, si ya varios aqui la probaron que si mina pero bien operada asi que dele nomás...

Usted es uno de los que la probaron? Si es así cuente la experiencia compa 

Publicado
Hace 12 horas, sirdick dijo:

Usted es uno de los que la probaron? Si es así cuente la experiencia compa 

Solo queria saber cuántos les gustaba los trans y veo son varios 😂. Pero hablando en serio, personalmente no me gusta esa onda, igual son tiempos modernos y hay que respetar los gustos de cada quien. Gracias a dios siempre leo el foro y nunca me ha tocado la experiencia de toparme una chica operada o un trans.