Saltar al contenido
ExpulsorVenecas

Mejores Posiciones

Mensajes recomendados

Publicado

Ultimamente me veo aburrido de siempre ponerlas en 4. Misionero, patitas al hombro, me falta repertorio loco, alguiem sabe de nuevas posiciones como para variar o quizas las mismas posi pero diferentes, compartan conocimiento

Publicado
El 19-08-2025 a las 15:52, ExpulsorVenecas dijo:

Ultimamente me veo aburrido de siempre ponerlas en 4. Misionero, patitas al hombro, me falta repertorio loco, alguiem sabe de nuevas posiciones como para variar o quizas las mismas posi pero diferentes, compartan conocimiento

Yo tengo una variación de la pose “Doggy style”, es arriba de la cama la chica en pose perruna con el culo parado y el torso superior hacia adelante sin apoyarse con sus manos o se las puedes pescar onda como policía arrestándola le cruzas las muñecas o las puedes dejar libre al gusto de ella, luego las piernas de ella deben ir juntas y tú te colocas atrás afirmándola de la cintura, la pescas y tú controlas la velocidad de la penetración, al tener las piernas juntas se siente mucho más placentero tanto para la mujer como para ti, además de que no te cansas ya que tú controlarás el movimiento con las manos y puedes dejar caer por la gravedad el tren inferior de la chica, de hecho puedes soltarla de la cintura y apoyarte con tus manos estiradas hacia atrás, no te cansas para nada y la penetración se siente exquisita bro, pruébalo.

dejo imagen de referencia:

IMG-3918.png

Publicado

Se les olvida a la paraguaya, de pies los dos le tomas las manos hacia atrás y la de las despacio tu controlas la penetrada o la detonas, todas gimen no hay ninguna que no.

Ella de guatita estirada en la cama y tú sobre ella le das rico y después te estiras sobre ella y metes una mano por el costado de sus piernas y comienzas a gatillarle el clítoris y después la penetras tbn les gusta 

En roda la esquina de la cama si es alta ella en "misionero" uno de pies le tomas su cabeza y la taladras con fuerza después te acercas le dices que te abrace al cuello y la levantas la tomas por las piernas y le das en el aire a lo maldito tbn les encanta 

Publicado

Aqui les traigo una nueva, la mina acostada de espalda en la cama, con la cabeza casi que colgando del borde, tu le metes la tula por la boca y le culeas la cara mientras te alcanza la mano para jugar con sus tetas o clitoris, como quedaron

Publicado
Hace 1 minuto , EstokadorDeParaguayas dijo:

Aqui les traigo una nueva, la mina acostada de espalda en la cama, con la cabeza casi que colgando del borde, tu le metes la tula por la boca y le culeas la cara mientras te alcanza la mano para jugar con sus tetas o clitoris, como quedaron

Esa se llama la bolsita de té 🍵, se llegan atorar con la pichula, cuanto sabe!!! 

Publicado
Hace 35 minutos , EstokadorDeParaguayas dijo:

Esa es la pose más brutal para el fuck face, me las mandé así a la paraguaya rubí y a la Vania, que manera de hacer arcadas las Paraguayas.