AlvaroDrip Publicado 19 ago 2025, 18:49:16 Publicado 19 ago 2025, 18:49:16 Que tal estokadores!!! Desde chiquitito aprendí que uno debe contar todas las historias y no solamente las puras historias donde uno sale victorioso y me pegué un ensarte de aquellos con está minita. Hace una semana, con la confianza de los 7 años de buena suerte que me dejó la Colorina empecé a hablar con esta⁷ chiquilla. En su perfil se ve de lindos ojos verdes, media coqueta, buenas bubbies y piernas con unos tatuajes caneros pero que no me desvían de la misión que es estokear. La chica es de bajo perfil y después de un par de diálogos manifiesta que su intención es la venta de contenido así que la dejé stand by un par de días, pero cómo ya había gastado un par de créditos en ella, le seguí la conversación y finalmente me comentó que iba al mismo Gym que había conocido hace poco, así que quedamos de vernos y hacer una rutina juntos. El domingo aburrido y medio resfriado, aplique 3 pisco souer para matar todos los bichos y justo me pilló volando bajo. Me contó que tenía a su hija enferma y que estaba complicada para pagar la cuenta de la luz y yo que con nuestro cocktail nacional ya había agarrado valor me ofrecí a pagarle la luz y para no quedar como apretado, me puse con la cuenta del agua también, en total $54.000 🤑. Hoy me junte con ella en el Gym y las fotos publicadas deben tener 10 años de antigüedad porque con suerte tiene menos de 38 años y debe estar pasadita unos 10 kg. Pero cómo en tiempos de guerra cualquier hoyo es trinchera, y ella está tan agradecida por la ayuda, quedamos de que el jueves viene a mi departamento a hacer orden y aseo y yo me rajo con un Mango Souer. Así que viendo el vaso medio lleno, la minita tiene años de experiencia y esta entrenando fuerte, así que debe ser aguantadora. El viernes comento que tal me fue, pero como consejo, no gasten créditos en ella. Saludos 😉
rhinoceros Publicado 19 ago 2025, 19:22:19 Publicado 19 ago 2025, 19:22:19 En dónde está publicada? Podría adjuntar el link de la publicación y la foto de perfil colega
AlvaroDrip Publicado 19 ago 2025, 19:44:02 Autor Publicado 19 ago 2025, 19:44:02 MySugardaddy COMMUNITY.MYSUGARDADDY.COM En MSD Saludos
Alvaro_Sur Publicado 20 ago 2025, 04:23:35 Publicado 20 ago 2025, 04:23:35 Ojala que los sapos del foro no le caguen el negocio. Pa la otra cuenta la experiencia después de concretar. Saludos
AlvaroDrip Publicado 21 ago 2025, 04:25:23 Autor Publicado 21 ago 2025, 04:25:23 Los sapos del foro lo hicieron de nuevo! Así que ganas dan de comentar