Saltar al contenido
Caminantetalquino

Sofia Pendeja Gordita

Mensajes recomendados

Publicado

Buen dia estokadores....ando medio alejado de las pistas, pero no significa que me pegue su vitrineo de vez en cuando y dentro de esta actividad recreativa encontré un aviso de una pendeja "Sofia gordita".....Las ofrece todas y se nota que las fotos son amateur....alguien se ha dado su visita con ella? 

Saludos colegas

https://cl.skokka.com/anuncio/sofia-solo-18-anos-nueva-en-el-ambiente-cl0j5up6s/?pck=0d53ba

Publicado

Yo dice que tiene 18 es super mala atención y quiere pedirte cualquier dinero yo me la comí por 40 pero perdida de plata no da besos no hace oral solo se pone en 4 y ya para mí wuatazo 

Publicado
Hace 37 minutos , elsoltero dijo:

Yo dice que tiene 18 es super mala atención y quiere pedirte cualquier dinero yo me la comí por 40 pero perdida de plata no da besos no hace oral solo se pone en 4 y ya para mí 

Que mala compa! Agradezco su información y por eso es bueno reportar. Hay que contar las ganadas y las perdidas.

Publicado

... Yo no lo encontré tan malo... Yo estuve por un contacto... Me respeto el tiempo... No fue relojera pese a que fue el momento... Pero esos intentos de parecer chilena siendo paraguaya... Estaban de más.

Saludos