Saltar al contenido
panycecina

Karla Guatazo Cagazo

Mensajes recomendados

Publicado

Karla , lo canto , under .

25 años ( creíbles )

Nivel de empotramiento : 0 

Nivel de tetas 2 

Nivel de mamón , 5 , AFP , le aplica .

Nivel poto ,  3 , es medio chico .

Nivel de grado 3 , 2 , le gusta que le den en 4 

Nivel de pussy , 2 sin olores , no sé deja tocar mucho .

Nivel de trato -10 , estafa 

Promedio 1 o menos .

40 la hora , 55 las 2hrs  65 , las 3 hrs ( motel , casa , auto )

Hoy me pegué un gran cagazo , andaba caliente , me dispuse hablar con una chica de sexosur , la cual se demoró y había puesto un anuncio en lo canto , que andaba buscando una chica , la cual me escribió por mensajería , donde concrete hoy .

Fuimos a un motel , el clásico motel oasis , piola , me pidió que pague por adelantado, por que , según se la habían cagado , fui por 2 horas .

La mina se desvistió teniendo un poco de guatit@ de delantal , pero andaba caliente, no me importo .

Venia de la pega , me pegué si ducha y nos fuimos a la acción .

La verdad , la socia le aplica al mamon , bien salivado, te escupe la callampa y lo hace a fierro pelado .

Luego saco de la nada un condón , me lo puse y a la acción, y ya empezó a dar un pequeño problemilla es que no dejaba meter dedos ,  así que empezé a cachar de apoco que está mina me iba a dar atados .

Le estuvimos dando un 20 en 4 , los gemidos eran creíbles , pero como venía de la pega cansado , le dije que paramos un poco y que mejor me hiciera unos mamones mientras, piolamente, todo relax .

Le pregunté si está bien , dijo que si y luego empezó a decir que mi mirada le era incómoda ( solo miraba por el espejo su culo mientras me la chupaba )

Y derrepente me dijo , dame tu leche , , después de 15 minutos de chupada afp , la cual se trago , mi leche y dijo , voy al baño y vengo , 

De la nada dijo , se acabó el servicio por qué era un contacto, yo le dije que onda ?

Nunca hablamos de eso y me empezó hacer atados , lo cual le dije devuelme 15 lucas por último, en buena onda y te vistes y te vas piolamente, la cual me dijo que si y después dijo que no y empezó a gritarme , puras weas .

Al final le dije , yo no estoy para golpear ni a nadie y weas , ni estafar , así que me amenazaba con llamar a los pacos y weas .

Cuento corto me fuí y le avisé al socio que cuida el motel que le?  saque el rollo por qué está loca , anda con la maldad y un día le va salir un poli o milico loco y va quedar la cagada .

Perdí plata y es una estafa , así que para que no se tienten 

Publicado

https://www.laestokada.cl/foro/topic/115499-tabla-de-reportes-formato-lek/

@panycecina aqui esta la tabla guia, usala o se mueve a comentarios.

"Aveces voy donde reina el mal, es mi lugar, llego sin disfraz......"

Todos pagamos por el sexo de una forma u otra. Las prostitutas solo son sinceras con el precio. Carl Lightman - Lie to me, Serie de TV.

Publicado (editado)

@Walking Dead está bien , pero esto e s información para que a nadie del grupo les pase .

Todos sabemos que nadie va ir a carabineros, pdi , etc ; uno de caliente uno se expone a esto y lo asumimos por eso debemos informar 

Editado por panycecina