El_Andres Publicado 19 ago 2025, 00:23:02 Publicado 19 ago 2025, 00:23:02 Estokadores, quise hacer un kamikaze el otro día, pero no dió ni pa eso, fui al local como el ratón siguiendo el queso tras ver dos tremendas minas en wasap que según ellas atienden ahí. Cuento corto, fuí, toque el timbre y salió abrió la puerta un tremendo travesti todo drogao preguntándome porque estaba ahí, puta del puro susto apreté bien el oyo y le contesté que para ver a las chicas que tenía en el celular, opodadas "La diva"... Me dijo, tartamudeando de lo pitiao que andaba, que tenía que avisar antes de llegar. Correcto llame a la niña y me dice que le deposite afuera para que me dejarán subir... Saaaaale, le dije y me hacen el cambiazo o entro y me viola el tremendo caballo que hay ahí 🤣 asique me fui. Este es el número cabros, para que no entren en tentaciones ni pierdan el tiempo: +56 9 7442 4718 La página ya la borraron, igual la dejo porsiaca https://cl.skokka.com/anuncio/recien-llegada-a-la-ciudad-para-que-te-la-comas-rica-cl6tkm5od/
Catador_DeSuripantas Publicado 19 ago 2025, 08:24:34 Publicado 19 ago 2025, 08:24:34 Hace 7 horas, El_Andres dijo: abrió la puerta un tremendo travesti todo drogao preguntándome porque estaba ahí Shuuu mala compa. Yo en su lugar tambien la libro de ahi pero con el chico julio intacto🤣 Eso de depositar la mitad antes y adentro la otra mitad o depositar todo para que te dejen pasar siempre es señal de engaño porque adentro te puede salir cualquier tronchatoro. Saludos
El_Andres Publicado 22 ago 2025, 10:58:19 Autor Publicado 22 ago 2025, 10:58:19 El 19-08-2025 a las 4:24, catador97 dijo: Shuuu mala compa. Yo en su lugar tambien la libro de ahi pero con el chico julio intacto🤣 Eso de depositar la mitad antes y adentro la otra mitad o depositar todo para que te dejen pasar siempre es señal de engaño porque adentro te puede salir cualquier tronchatoro. Saludos J ah ajjaja así es compa