bimbo1 Publicado 18 ago 2025, 15:02:31 Publicado 18 ago 2025, 15:02:31 Buen día estokadores les comento mi experiencia de anoche, iba trabajando por una app de transporte, en el semáforo de pedro prado con Sotomayor me detengo y al darme verde giro hacia Sotomayor con dirección hacia el poniente, donde me percató de una morena achinads con cara de monkey, andaba con un short tipo jeans ajustado al culo. Terminó de hacer el viaje con el pasajero y me devuelvo donde susodicha , donde está se encontraba en un kiosko que queda un poco más abajo de aseo y ornato de la Muni, me acerco y le pregunto en qué andaba (típica preguntaba no invasiva) me dijo que andaba haciendo monedas, yo le ofrecí 5 lucas por un mamón y le dije que no tenia nada más, accedió la chiquilla pero al verme varias monedas por donde cargo el teléfono, me dice dame esas monedas y te lo chupo más rico y me trago los mocos. Cosa que accedí en la calentura me hizo AFP y a los 5 minutos terminé en su boca jajajajj. La mina ya la había visto antes pero tiene cara de andar enojada, además no tiene cuerpo de fumona flaca por eso me costó decidirme. Además me había ofrecido sexo AFP por 10 lucas más pero nicagando lo haría jajaja saludos
Papelucho Publicado 18 ago 2025, 18:12:15 Publicado 18 ago 2025, 18:12:15 Csm yo nica un mamón afp menos sexo en jajajajaa cada wea que uno lee
Careweon Publicado 18 ago 2025, 18:38:53 Publicado 18 ago 2025, 18:38:53 Me acordé de un colega que decia que tenía una vieja ql re mala sin dientes que le hacía mamon a 5 lucas. Jajajaja
Papelucho Publicado 18 ago 2025, 18:42:01 Publicado 18 ago 2025, 18:42:01 Hace 2 minutos , Careweon dijo: Me acordé de un colega que decia que tenía una vieja ql re mala sin dientes que le hacía mamon a 5 lucas. Jajajaja Jajajaja bkn sin preocuparse que lo mordiera y le pegue su raspadita jajaaja
beliqq Publicado 19 ago 2025, 01:20:53 Publicado 19 ago 2025, 01:20:53 No sabía que en ese sector habían callejeras, solo conocía las que se colocan al lado de la plaza del ripley y los trans de bolívar, algún otro dato que me esté perdiendo?
Proud Boy Publicado 19 ago 2025, 11:00:27 Publicado 19 ago 2025, 11:00:27 Hace 16 horas, Careweon dijo: Me acordé de un colega que decia que tenía una vieja ql re mala sin dientes que le hacía mamon a 5 lucas. Jajajaja En el foro de Antofa hay un apartado de “callejeras”, los ctm no perdonan ni a las fumonas 🤮.
calienteycacheroxxx Publicado 19 ago 2025, 17:57:48 Publicado 19 ago 2025, 17:57:48 Antiguamente y hasta antes de la pandemia habían chicas en ese sector de sotomayor, también por detrás de los regimientos / rotonda y en el sector del cementerio, en su gran mayoría pasteras. Luego con la pandemia y la inmigración descontrolada murieron esos sectores. Hace 16 horas, beliqq dijo: No sabía que en ese sector habían callejeras, solo conocía las que se colocan al lado de la plaza del ripley y los trans de bolívar, algún otro dato que me esté perdiendo?
Careweon Publicado 20 ago 2025, 21:42:27 Publicado 20 ago 2025, 21:42:27 El 19-08-2025 a las 13:57, calienteycacheroxxx dijo: Antiguamente y hasta antes de la pandemia habían chicas en ese sector de sotomayor, también por detrás de los regimientos / rotonda y en el sector del cementerio, en su gran mayoría pasteras. Luego con la pandemia y la inmigración descontrolada murieron esos sectores. Los venecos cagaron hasta los sectores penca y peligrosos. Estos wns donde se metan la cagan
Cap_black Publicado 3 sep 2025, 21:59:42 Publicado 3 sep 2025, 21:59:42 El 18-08-2025 a las 11:02, bimbo1 dijo: Buen día estokadores les comento mi experiencia de anoche, iba trabajando por una app de transporte, en el semáforo de pedro prado con Sotomayor me detengo y al darme verde giro hacia Sotomayor con dirección hacia el poniente, donde me percató de una morena achinads con cara de monkey, andaba con un short tipo jeans ajustado al culo. Terminó de hacer el viaje con el pasajero y me devuelvo donde susodicha , donde está se encontraba en un kiosko que queda un poco más abajo de aseo y ornato de la Muni, me acerco y le pregunto en qué andaba (típica preguntaba no invasiva) me dijo que andaba haciendo monedas, yo le ofrecí 5 lucas por un mamón y le dije que no tenia nada más, accedió la chiquilla pero al verme varias monedas por donde cargo el teléfono, me dice dame esas monedas y te lo chupo más rico y me trago los mocos. Cosa que accedí en la calentura me hizo AFP y a los 5 minutos terminé en su boca jajajajj. La mina ya la había visto antes pero tiene cara de andar enojada, además no tiene cuerpo de fumona flaca por eso me costó decidirme. Además me había ofrecido sexo AFP por 10 lucas más pero nicagando lo haría jajaja saludos Creo que la he visto compa, pero no cachaba qur se prestaba pal show, aunque no parece fumona o aun no entra de lleno al.rubro.
iquique90 Publicado 3 sep 2025, 23:48:00 Publicado 3 sep 2025, 23:48:00 Cuando fue que la última vez que la vio
don_pichula Publicado 4 sep 2025, 00:36:11 Publicado 4 sep 2025, 00:36:11 En vivar con esmeralda, pasadas las 11 de la noche se ponen dos fumonas jovenes a fumar con locos que piden monedas por limpiar autos, se ven jóvenes de cara pero la pasta se les nota en la cara, una guardia del registro civil me contó que con los fumones se pasan la reja y se forman grupitos de 6 personas a hacer sexo oral en el descampado, acompañado de cervezas y pitos, esto al costado de los juzgados de letras, me dijo que como hay cámaras en todo ese sector todas esas marranadas quedan grabadas jajaja Ahora dudo mucho que una persona que anda pidiendo monedas en la calle gaste plata en condones
Luis hermosilla Publicado 10 sep 2025, 01:35:01 Publicado 10 sep 2025, 01:35:01 El 03-09-2025 a las 20:36, don_pichula dijo: En vivar con esmeralda, pasadas las 11 de la noche se ponen dos fumonas jovenes a fumar con locos que piden monedas por limpiar autos, se ven jóvenes de cara pero la pasta se les nota en la cara, una guardia del registro civil me contó que con los fumones se pasan la reja y se forman grupitos de 6 personas a hacer sexo oral en el descampado, acompañado de cervezas y pitos, esto al costado de los juzgados de letras, me dijo que como hay cámaras en todo ese sector todas esas marranadas quedan grabadas jajaja Ahora dudo mucho que una persona que anda pidiendo monedas en la calle gaste plata en condones Esas minas son sucias fumonas callejeras lo barato cuesta caro