Saltar al contenido
rasputinsky

Isabella Chilenita

Mensajes recomendados

Publicado

Colega, es real... fui a ver a la colombiana con la que empezó en este rubro y la conocí a la pasada en sus inicios hace como dos años, no estaba tan rica, pero ahora la vi en el sportlife y esta bastante mejorada de físico.... hace rato que no la veía publicada...

Publicado
Hace 27 minutos , Falokito dijo:

Colega, es real... fui a ver a la colombiana con la que empezó en este rubro y la conocí a la pasada en sus inicios hace como dos años, no estaba tan rica, pero ahora la vi en el sportlife y esta bastante mejorada de físico.... hace rato que no la veía publicada...

Quizá está operada entonces 

Publicado
Hace 37 minutos , Falokito dijo:

Al parecer se ve que se puso delantera? comparando una historia con las fotos, alguien cacha?

Publicado

Creo que está chica es una que tenía un poco cara de equino. (perdón si ofendí)

No tenía buenos comentarios 

Publicado
Hace 2 horas, Katadoor dijo:

Al parecer se ve que se puso delantera? comparando una historia con las fotos, alguien cacha?

Según yo las tetas están igual… de teen… pero tendría que verla en pelota pa cachar bien!!!! 🤤 en el gym con peto apretado no se nota tanto.

Publicado

Le pregunte y me responde esto:

Hola amor 💖
¿Te gustaría vivir momentos intensos de placer y pura pasión?
Estoy lista para complacerte… ven a conocerme o déjame ir hasta ti 😘

Te haré un bailecito en lencería, caricias, posiciones deliciosas y un oral que te hará temblar de placer 🫦
Déjate llevar… yo me encargo del resto.

💋 Valores:
* $40.000 – Media hora
* $60.000 – Una hora

📍 Ubicación: Castellón con Prieto
🏠 También disponible para encuentros a domicilio (discreción total)
📞 Realizo videollamadas, sexting y vendo contenido exclusivo
💳 Acepto efectivo, transferencia y tarjeta.

Publicado

La carita está ahí no más, el video de pe está con harto filtro pero si es ella... la veo casi a diario... no sé si da para 60, por esas Lukas hay mejores, por eso no he incursionado.

Publicado

El video que puso en Ss no se ve ni mala, parece que realmente “le crecieron” las tetitas!! Ahí cada uno ve si es de su agrado… 

Publicado
El 19-08-2025 a las 17:02, CyberPayayasoff dijo:

Entre Tongoy y los Vilos, 

Dice Ud.?

See You ... 

No lo he probado yo pero vi unis reportes

Publicado

La minita es linda, le hable el año pasado cuando se publicó en pe como Daniela estaba en Maipú 44 pero no me quedé porque no daba besos y oral con condón