Saltar al contenido
Dr. Paris

Shantall

Mensajes recomendados

Publicado

Nombre = Shantall

Edad = 28

Internet=

Costo= 30 - 55

Nacionalidad = Colombia 

Ubicación= Hermanos Bernardo y Rufolfo

Lugar= pieza en casa

Tipo= independiente

Conserje= no, ella abre

Fono=+56 9 4534 5332

Horarios= 9:00 a 24 hrs, o más tarde 

Comunicacion: whatsapp

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 25%

Estatura = 165

Contextura = 65, normal, bubbies operadas, medio culo

Cara = 70, bonita 

Nivel de Photoshop= 0%, incluso la encontré más delgada 

Trato: Respetuoso, relajada, te deja claro su servicio 

Besos = 50, solo piquitos

Tetas = 60, grandes, operadas, ricas, pero se nota la operación y como que pierden sensibilidad, personalmente prefiero naturales

Culo = 65, buen culo, grande, lo acompaña su cintura, bueno bueno

Pussy = 70, rica, depilada, sin olores, permite oral, se moja y le gusta, acabó 

Oral = 60, con condon, garganta profunda, le falta más entrega 

Movimientos pelvicos = 65, buena

Calidad de sonido= 65, quejidos, fingidos algunos, otros no

Anal = NA, creo que ya no lo hace, una lástima 

Ambiente = 65, limpio, pieza clara, aprueba 

Atención= 65, muy simpática, relajada, disfruta

Promedio Final = 64

Comentarios a parte= después de dos intentos fallidos con otras musas, me responde y me dirijo raudo a su ubicación, me recibe, me invita a pasar al baño, llegó a la habitación, es linda de cara, la encuentro más delgada a las fotos de sxs, me desvisto, me acerco, me dice que da solo piquitos, lo acepto, me baila, se da vuelta, el medio poto, con tacones quedó justo, se mueve rico, le beso el cuello, un piquito, le quito el sostén, la tiendo en la cama, observo su cuerpo bien tornado, no tan firme, pero bueno bueno, la beso, sus pechos, bajo, se acomoda, empieza a disfrutar, abre más sus piernas, noto que lo disfruta, su clítoris es grande, bajo la intensidad, disfruta de mis besos un buen rato, hasta que subo la intensidad y ataco su clítoris y acaba, se retuerce, me aleja porque queda sensible, me dice que le toca a ella, pone condón, me realizó un rico sexo oral profundo, paso a penetrarla misionero, busca su lubricante no lo encuentra, saliva a la mano y a la panocha, comienzo a penetrar lento, intento besos pero se corre, la siento bien humeda, entraba rico, luego en 4, qué hermosa vista, veo su chiquitín, se nota que lo usa, pero no fue mi caso, buen poto, grande, buena figura, falta firmeza, pero un culo superior al poto chileno, una cintura hermosa, abro los cachetes para observar cómo entra y sale, todo bien lubricado (recuerdo para que buscaba lubricante) me concentro en mi faena hasta ver la luz. Rica la mina, pelo con reflejos, linda de cara, si diera besos se acercaría al 7, me encantó. Volveré!

1380366bba85b18bbb.jpg