Alex14 Publicado 17 ago 2025, 22:29:58 Publicado 17 ago 2025, 22:29:58 Trío Dulce y sandra Internet= la la wea mula Costo=100 la hora promo trio Nacionalidad = Chile y Venezuela Ubicación= Viña centro Lugar=depto primer piso Tipo= independiente Conserje= no Fono=en publicación Horarios= fui t tipo 12am Comunicacion: fluida te saca de cualquier duda Nivel de Empotamiento= 0 se sabe a lo que se va pero están guapas Nombre = Dulce Edad = 21 Notas del servicio: Estatura = 1.60 creo Contextura = delgada, normal, Cara = bonita, usa lentes lo que le da un toque muy sexy Nivel de Photoshop= tal cual las fotos Trato: Relajada, te hace sentir cómodo, súper simpática y empática Besos = buenos ricos calentones con lengua exitantes Tetas = pequeñas de acuerdo a la contextura lindo pezon, blanquitas, suaves culo = formado, redondito de acuerdo a la contextura, blanquito suave Coño = rica, depilada de buen sabor y buen olor rosadita riko sabor Mamon = s/c bueno sabe lo que hace se maneja muy bien buena técnica nada de dientes la deja dura Movimientos pélvicos = hice yo la pega a ratos otras ella Anal = no pregunte Ambiente = departamento chico pero limpio Nombre = Sandra Edad = 30 Notas del servicio: Estatura = 1.70 app es alta Contextura = voluptuosa, cuerpo acinturado l cara = morena sensual me gusto Nivel de Photoshop= tal cual las fotos Trato: al igual que dulce Relajada, te hace sentir cómodo, súper simpática Besos = buenos ricos calentones con lengua Tetas = grandes buena forma lindo pezon, deje lamer tood el rato culo = grande tambien formado, lindo en 4 un manjar Coño = rica, depilada, suave sin olores Mamon = s/c bueno sabe lo que hace se maneja muy bien buena técnica también la deja durita Movimientos pélvicos = hice yo la pega a ratos otras ella es una batidora a ratos Anal = no preguntes pero tientaa Atención= como en la mañana y llego a la hora paso y es super buena onda y me ofrece el trio por lesiar y pique , comienzo con dulce besoss mientras llegaba sandra en eso nos desvestimos besoss y comienza con un riko oral con una mentita se sentia muy riko, a lo que llega sandra y me come a besos mientras dulce seguia con el oral después cambiamos sandra pasa al oral y con dulce besos y le pido su vagina para un oral , se pone sobre mi cara mientras le veia la cara y su tetitas y todavia seguia sandra chupando muy riko, fue muy intenso con buena onda en todo rato asi después pasando a otra pose y me dicen q follemos a lo que sandra se sube primero y uffff es tremenda mujer la besaba y le chupaba las tetazas y dulce a mi lado con mas besos ,caricias y tambien le chupaba las tetas asi pasamos a poner en 4 a sandra y tremanda cola se veia hermoso es culazo y aguanta muy bien al borde de la cama, yo de pie y detras mio dulce tocando y besando frente a un espejo asi su rato y luego cambiamos condon, dulce me ponia un condon con la boca yo besaba a sandra y le chupaba las tetas, dulce se pone lubricante y se pone abajo y le entra super riko apretadita y le di suave y rápido con sandra al lado era el cielo y bueno mas de los mismos besos caricias hasta que acabe Destaca la buena onda de las dos y uno , igual los mismos consejos de siempre ir bañado y en buena onda y se recibe de vuelta lo mismo ¿Volvería? No soy de repetir pero si , voy a volver para mi vale la pena De solo recordar se me para salidos amigos estokadores