Saltar al contenido
alejandro3

Primera Vez

Mensajes recomendados

Publicado

estuve de cumpleaños hace poco y quiero la experiencia de una buena puta, por la anécdota como dicen tienen alguna recomendacion? casa de putas, sexpatagonia etc
Pd: buscando putas encontre este foro y veo que hay experiencia jajaja

Publicado

yo te recomiendo a jesica colombiana creo qe sale en sexpata su numero es +56986710564

otra qe esta bien rica y culea de pana es +56973635461 andreina en sexpatagonia

ahi estan mis cachas mas wenas saludos man y felizcumpleaños ajajja

Publicado

Vaya donde Janis Vip. Es un poco mas cara (50 la media), pero si es por hacerse un autoregalo, esa es la mina. No se va a arrepentir. Suerte y me cuenta despues

Publicado
SPATAGONIA.CL

nueva en la ciudad flaquita con curvas espectaculares perfecta para ser tu amante en PUNTA ARENAS

Por aquí bro pero debe correr porque tal vez se fue hoy. O se iba está madrugada.

Por eso no cayo tabla señores,  para que si no iba a estar... Pero si la pillas ganarás muchacho.

Esta en Tobalaba, finado, pero ella  es la de las fotos, rica, joven, simpática, besadora y te culea ella. En las fotos sale con peluca, podría pedirla si gusta amigo... Mucha mucha suerte

Publicado
Hace 59 minutos , caballero sonriente dijo:
SPATAGONIA.CL

nueva en la ciudad flaquita con curvas espectaculares perfecta para ser tu amante en PUNTA ARENAS

Por aquí bro pero debe correr porque tal vez se fue hoy. O se iba está madrugada.

Por eso no cayo tabla señores,  para que si no iba a estar... Pero si la pillas ganarás muchacho.

Esta en Tobalaba, finado, pero ella  es la de las fotos, rica, joven, simpática, besadora y te culea ella. En las fotos sale con peluca, podría pedirla si gusta amigo... Mucha mucha suerte

Ni le escriban viejos qls, dejen que vaya el chico jajajaj

Publicado
Hace 1 hora, Lambepussy dijo:

A la segura es flor salvaje...lo violara literalmente. Con las 3B

Me recordó a flor la chiquilla, es igual, me dio tal sacudida que no me acuerdo si me hizo oral o no jajajaj

Es desesperada igual que la flor... Ambas son buenas opciones solo que Flor ya dejó atrás su Prime.

Publicado (editado)
Hace 3 horas, yeimsbon dijo:

Vaya donde Janis Vip. Es un poco mas cara (50 la media), pero si es por hacerse un autoregalo, esa es la mina. No se va a arrepentir. Suerte y me cuenta despues

Podría hacer una tabla estimado? Solo para saber cómo está ahora 🙏 la última tabla y creo la única que hay la dejo muy mal parada la última vez. Por fotos se ve bien, antiguas pero no se sabe que tal llegó ahora y como está el servicio. 

Editado por caballero sonriente
Publicado (editado)
SEXMAGALLANES.CL

Señorita educada cariñosa complaciente ven a pasar un rico y grato momento con un exquisito masaje lugar cómodo lindo...

Otra buena opción por ser primerizo y si quiere más privacidad.

Esta independiente ahora, así que no se encontrará con el vaivén de viejos y chicas afuera de la pieza, además de que por 40k en la media le aplica s/c 👌 hay tablas de referencia en el foro puede buscar.

Dannita vip otra opción similar pero es milf. A gustos colores, desición suya

Editado por caballero sonriente
Publicado
Hace 6 horas, alejandro3 dijo:

estuve de cumpleaños hace poco y quiero la experiencia de una buena puta, por la anécdota como dicen tienen alguna recomendacion? casa de putas, sexpatagonia etc
Pd: buscando putas encontre este foro y veo que hay experiencia jajaja

Si quiere sorpresa vaya donde la tía morbosa, sale con Nutella ya que la vieja fundió y anda con perdida.

Publicado

Lo malo de Camila vip es que por 100k no da ni besos ni oral. Y por un pellejo similar al de Lolita amorosa, entre otras, no hay donde perderse. Últimamente estuvo Amalia, ahora en natales, osea que mejores opciones hay

Publicado
El 17-08-2025 a las 19:25, Lambepussy dijo:

A la segura es flor salvaje...lo violara literalmente. Con las 3B

La gloria bajo su calidad... y también agarro mañas...

Largas cachas y que dure dura! 

Publicado
Hace 1 hora, olvidado8 dijo:

la flor salvaje ya fue, faltan minita nuevas y buenas para la cacha aburre siempre lo mismo.

Es para el colega que quiere culiar por primera vez.