Saltar al contenido
Apocalipsis

Cataaaaaa2005 y catalina2005_ (20) MSD

Mensajes recomendados

Publicado
IBB.CO

Image Captura-de-pantalla-2025-08-17-160538 hosted in ImgBB

Bueno, la mina pide cita en hotel 5 estrellas y 200 por tres horas; oral con condon... es media paranoica en cuanto a sus preguntas asi que pareciera que es primera vez en algo asi.  En conversaciones previa a la cita la encontre media cortante... de la nada me bloqueo y eso. Aviso pa que se ahorren el gasto de creditos o pa que sepan a donde se estarian tratando de meter jaja

Publicado

esa mujer está loca, muy levantada.
de la nada te bloquea

Publicado
El 22-08-2025 a las 14:58, lucky6 dijo:

esa mujer está loca, muy levantada.
de la nada te bloquea

Por acá en las mismas. Primero me tiró unos besos, y cuando le hice un par de preguntas, parece ser que dejé de parecerle atractivo.

Después me vio el perfil fácil unas 5 veces, como que se lo pensó y me bloqueó.

Publicado

Vuelvo a revivir este tema, el día de ayer me la topé nuevamente en MSD.

Hasta me pidió que la desbloqueara, accedí sin mucha fe, y entre conversa y conversa la cabra era bien simpática.

Es cierto que pide cita en hotel, pero revisando la web del hotel que ella quería, la verdad es casi lo mismo que un motel e incluso más conveniente diría yo (el precio de la habitación más básica son como 50 lucas y de ahí para arriba 60, 70 y ya sube descaradamente a 300 en penthouse, y son 12 horas en todas, lo cual encuentro que es bastante piola para mí que soy de tirar toda la noche).

WWW.AHEX.CL

Ahora bien, le pedí fotos por wsp a la chiquilla para ver su rostro, y creo que me decepcionó bastante. Por un lado, se ve muy menor a la edad que dice tener (incluso parecía como de 14 años), y por otro lado, estaba bien feita. No se lo dije así, pero la rechacé amablemente, incluso hasta me di el gusto de agarrarla pal webeo, y creo que aún no me bloquea xd

Lo único que rescato es el dato del hotel, que seguramente iré cuando tenga una regalona con la que pueda quedarme las 12 horitas.

Si quieren foto de la mina, me la pueden pedir por interno para salir de dudas, pero se van a ir decepcionados.

Publicado
Hace 16 minutos , iwannashowyouoff dijo:

Vuelvo a revivir este tema, el día de ayer me la topé nuevamente en MSD.

Hasta me pidió que la desbloqueara, accedí sin mucha fe, y entre conversa y conversa la cabra era bien simpática.

Es cierto que pide cita en hotel, pero revisando la web del hotel que ella quería, la verdad es casi lo mismo que un motel e incluso más conveniente diría yo (el precio de la habitación más básica son como 50 lucas y de ahí para arriba 60, 70 y ya sube descaradamente a 300 en penthouse, y son 12 horas en todas, lo cual encuentro que es bastante piola para mí que soy de tirar toda la noche).

WWW.AHEX.CL

Ahora bien, le pedí fotos por wsp a la chiquilla para ver su rostro, y creo que me decepcionó bastante. Por un lado, se ve muy menor a la edad que dice tener (incluso parecía como de 14 años), y por otro lado, estaba bien feita. No se lo dije así, pero la rechacé amablemente, incluso hasta me di el gusto de agarrarla pal webeo, y creo que aún no me bloquea xd

Lo único que rescato es el dato del hotel, que seguramente iré cuando tenga una regalona con la que pueda quedarme las 12 horitas.

Si quieren foto de la mina, me la pueden pedir por interno para salir de dudas, pero se van a ir decepcionados.

Mandé por interno colega please

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...