Saltar al contenido
carlangas7

Annalem(21) Glambu

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

Hola amigo yo concrete con ella hace unos meses , cortas palabras 

Saque 65 x 3 hrs nosé como estarabahora la tarifa como este sucubito

Caliente la cabra le dimos  las 3 horas en motel  con Tokio ,nos juntamos por el centro de la capital no se parece a las de las fotos en persona es feita la vrd a mi gusto usa lentes tipo potobotella jaja, flakita apretadita si ,1.55 máximo de altura, es piola y sana entre comillas caliente como ella sola si chupa como tonta ,se deja chupar todo , se nota que la solicitan harto cuando pedí juntarnos de nuevo estaba siempre ocupada o dando excusas, cuidado harta probabilidad de AFP ..ahí a la imaginación :p

Editado por lerolero123
Publicado

No.me aparce ppr ningún lado 

Tendrá el linck por ahi para ver las fotos, me parece conocida de la página sugar élite, claro las fotos no cuadran con la realidad, me parece que me junte un tiempo atrás 

Publicado

yo la tenía, me había aceptado pero la busque y no la encontré en el listado y la busque en la app y no la encuentro 

Publicado

Quizás algún sapo le dijo que está acá y se asustó la mina. Pero yo le hablé a finales de mayo,  nunca concreté si, la última vez que le hablé quería 100 o más. 

Publicado
Hace 5 minutos , DrWho dijo:

Quizás algún sapo le dijo que está acá y se asustó la mina. Pero yo le hablé a finales de mayo,  nunca concreté si, la última vez que le hablé quería 100 o más. 

quizás, bueno si aparece le enviare la invitación nuevamente y veremos qué sale 

Publicado
El 18-08-2025 a las 20:34, voh__dale dijo:

creo haberla visto pero con otro nombre... 

si antes estaba como Sofía 21...

Publicado

Lo unico que dire.... es que mandenla a lavarse la raja si o si antes de sacarle la ropa, aunque diga que viene recien bañada, usted insistale en la lava' de zanja jajaja

Publicado
Hace 19 horas, UnderYoda dijo:

Lo unico que dire.... es que mandenla a lavarse la raja si o si antes de sacarle la ropa, aunque diga que viene recien bañada, usted insistale en la lava' de zanja jajaja

Su lavada de empana 

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...