Saltar al contenido
Nemesis III

Cambiazo Sharlotte, Paraguaya.

Mensajes recomendados

Publicado

Tabla de Clasificación

Datos generales:

Nombre = Sharlotte 

Edad = Ni idea... 

Internet =

Costo= 30 k la media y 50 K la hora

Nacionalidad = Paraguay 

Ubicación= Ahí en el cine lido 

Lugar= Depto

Tipo= Ni idea

Conserje= Naaaa

Fono= +56931142974

Horarios= Ni idea

Comunicacion: Nada haría presagiar que habría cambiazo... 

Notas servicio: 

Primero que todo no describiré a Sharlotte, sino al cambiazo, una morena muy distinta a lo de la foto, aquí no hay fotochop, hay cambiazo, la calentura y como ya he comentado antes, uno se hace el weon, y pasa no más, no quiere meterse en problemas más que nada. 

Nivel de Empotamiento= Naaaa 0%

Estatura = Como un 1,80 más o menos, era de de mi tamaño

Contextura = Delgadita, 0% grasa, típico cuerpo como de mulata, que son delgadas por genética, todo apretadito. 

Cara = No es de mi gusto, tampoco quiero ser pesado. Agrego que tiene pelo crespo tipo rasta, al menos se veía limpio. Labios gruesos, sería ideal para mamones, pero no hace. 

Nivel de Photoshop= Era otra mina

Trato = Algo despreocupada, como por cumplir, sin ser pesada, bueno en mi caso tampoco era mucho el entusiasmo tampoco, más que nada era descargar el camión no más. 

Besos = Le di un par de piquitos, pero estaba pasada a vino la negra, puta la wea. 

Tetas = Pequeñas, pero van con su contextura, diría que posee las tetas acorde a su cuerpo. 

Culo = Un culo de acuerdo a su contextura también, resalta sobre su delgadez, no es flaca pareja, tiene su culo que la define como mujer. 

Pussy = Depilada total, concha rica, apretadito todo, pero cuando ella estaba arriba y luego cambiamos de posición, se sintió un olor medio extraño, no llegando a ser matapasión, pero mal ahí la mina. 

Oral = Nada, de hecho el condon me lo puse yo, según ella no sabía colocar condones, mira la wea poh, así que me lo puse yo, que tampoco cacho mucho 🤣 Me carga culiar con condon, pero es imprescindible.

Movimientos pelvicos = Le puso su empeño, aunque se notaba que quería que acabara rápido, pero igual me mantuve ahí y acabé cuando tuve las ganas de hacerlo, además me pasó que no podía acabar, no se que wea me pasó, pero finalmente explote. 

Calidad de sonido= Fingido obvio, pero tampoco matapasión, diría normal. 

Anal = No, aunque tiene su culito como para perforar. 

Ambiente = También desordenado, feo la wea, no dan ganas de culiar ahí, eso ya es un punto en contra. 

Atención= Diría que despreocupada, me imgino que la mina titular (Sharlotte, si es que existe) la dejó ahí para que se gane unas lucas la negra, porque no sé si estará publicada con otro nombre. 

Comentarios a parte

Voy poco a Osorno, y cuando lo hago aprovecho de pegarme un polvo donde las cariñosas, y uno empieza a llamar a las que son de su gusto, pero algunas con teléfono apagado o no contestan, y uno siempre con el tiempo justo, termina yendo donde la que esta disponible no más. 

Vi la foto de Sharlotte y me tincó, así que fui, ya con el tiempo al límite, ya que tenía que devolverme a mi ciudad, llego al cine, subo por las escaleras y veo bajar una mina, y digo quizás esa era Sharlotte jaja, pero sigo subiendo y llego a la puerta, y me abren la puerta, paso al interior y veo esta negra, alta, delgada y con su culo bastante decente, de cara no de mi gusto, pero la imaginé en cuatro patas. 

Empezamos con unos abrazos y toqueteo, un par de piquitos, pero pasada a chicha jaja así que no me inspiró mucho más, luego saca condon, y me dice que me lo coloque yo, puta la weona floja, y pensé esta wea va para mal, pero traté de salir con humor en vez de enojarme, y la pesqué pal webeo, así que no fue tan dramático el momento. 

Mamon, no hubo, si me pajeo un poco, lo suficiente para endurecer, y ahí al tiro a meterlo en misionero, ahí le di harto rato, y tiene la concha apretada, así que buena sensación, y al menos no se puso esa wea de lubricante, que finalmente terminas resbalando y no sintiendo. 

Luego cambiamos en cuatro patas, que era la pose que esperaba más en este caso, y se le veía buen culo a la negra, y me subo para mandárselo hasta el fondo, y le dolió la wea, así que obligado quitarle un par de centímetros a la pose jaja y se lo meto en cuatro pero sin llegar al fondo, y lo disfruté, quizás fue la mejor pose que hicimos.

Terminamos con ella ariiba, ahí me aplicó la batidora infernal, pero no podía acabar, tuve que concentrarme mucho para poder explotar, finalmente pude y fue rico, así que cumplido el objetivo, que era descargar el camión. 

En resumen, había ido al cine lido  varias veces, nunca me había tocado un cambiazo, quizás fotochop, pero cambiazo no, así que una chanta Sharlotte, solo se desprestigia ella, porque al menos el que lea esto lo pensara dos veces en ir donde ella, sabiendo que lo más seguro es que ella no lo atenderá. 

Así que ojalá este tipo de chantas se vayan de ahí, no solo se hace mala fama ella, el lugar queda como chanta, es decir le afecta al resto de cariñosas qué queda ahí en el Lido. 

Bueno, los dos últimos encuentros no fueron lo que uno pensaba, sin ser terribles, pero no quede con la sensación de satisfacción, y bueno, así es la vida del estokador qué es kamikaze, tiene buenas y malas. 

Publicado
Hace 2 horas, sr. diavolo dijo:

Puta que tiene mala cueva ud., con las minas. Nunca son jajajaj. Pero se va feliz qué es lo importante.

Depende como se vea, hay veces que no son, pero son mejores 😁 No era este el caso 😐 jaja

Es la vida del Kamikaze, y por lo demás tampoco es que fue terrible, solo esperaba otra cosa.