Saltar al contenido
Nemesis III

Guatazo Astrid, Paraguaya Ss.

Mensajes recomendados

Publicado

Tabla de Clasificación

Datos generales:

Nombre = Astrid 

Edad = 23-25

Internet

Costo= 30K la media y 50K la hora

Nacionalidad = Dice paraguaya, creo que venezolana. 

Ubicación= Ramirez 664

Lugar= Depto, al lado banco estado express

Tipo= Independiente 

Conserje= Nadie

Fono=+56997158904

Horarios= Ni idea

Comunicacion: Fue agradable al teléfono. 

Nivel de Empotamiento= Nada

Estatura = 1,63 m

Contextura = Contextura media, acinturada y con tremendo culo, es lo que más resalta, pese a que la pieza bien oscura, lo cual me carga. 

Cara = No es de mi gusto, no quiero ser pesado en este ítem. 

Nivel de Photoshop= 100% Creo que buscó una foto en Internet y listo, porque no es ella, quizás la media raja, pero fotochopeada, no sé si llega a ser cambiazo, más bien usurpación de fotos de otra mina... O fotochopeada al 1000% 😬

Trato = No fue pesada, más bien simpaticona, se había fumado un pito de mariguana recién, se notaba que estaba "contenta" harta risa y en su volá... 

Besos = Un par de piquitos, aunque no daban ganas de besarla, más allá de la calentura, pero esta pasada a mariguana... 

Tetas = De acorde a su contextura, permite tocar y chupar sin problemas, además como estaba volada se las podías apretar y no estaba ni ahí, además son como blandas, pero se agradece que sean naturales, odio la silicona en las tetas

Culo = Tremendo culo, se destaca de inmediato, creo que si lo trabajara más en el gimnasio podría estar mejor, porque es de cintura pequeña, aunque con un poco de panza de pan, pero unas semanas en el gym y queda impeque... 👍 Falto apreciarlo más por la pieza poco iluminada... 

Pussy = Sin olores, se nota que se había duchado antes del polvo, así que al menos eso era positivo, además deja tocar y le metí los dedos hasta el fondo, y ni reclamó, me imagino que con el pito que se pegó no estaba ni ahí... 

Oral = Me hizo un mamon con condon, no estuvo malo, pero tampoco nada del otro mundo, pero cumplió pese a todo... 

Movimientos pelvicos = No tuvo problemas en las poses, hicimos las típicas, las de manual y no reclamó en ninguna, en cuatro le di tratando de darle lo más profundo, pero con la media raja creo que no le hice ni cosquillas 🤣

Calidad de sonido= Normales, intenta calentarte de todos maneras... 

Anal = No apliqué, aunque le metí la punta del dedo en el culo y no reclamó, igual me calentó la wea jaja 

Ambiente = Oscuro, desordenado y pasado a mariguana, no me gustó creo que no es el ideal para follar, pero obvio es para que no las puedas ver en su estafa, ya que no se parecen nada a las fotos... Chantas! 

Atención= La mina es loca, pero loca simpática, atiende volada y esta en su onda, pero hace su pega, pero no es lo que uno quiere, ya que me carga tirar con minas voladas o curadas, y lo otro en una pieza oscura donde ni siquiera ves lo que te estas comiendo, pero bueno uno podría dar media vuelta, pero a verle ese tremendo culo me quedé, aunque de cara no era mi gusto para nada... 

Comentarios a parte= Bueno, no fue una experiencia desastroza pero no me fui contento, me fui con la sensación de estafa, tenía otras expectativas y si bien de uno es la culpa de quedarse, entre la calentura y que ya estas arriba encerrado después de subir un par de pisos, no sabes si te niegas en que puede terminar, estas minas no están solas, y quizás a veces es mejor quedar por weon que terminar en una bolsa de plástico, así que uno entre calentura y cierto temor te quedas, esa es la verdad. 

En cuanto a la cacha la mina cumple de todos modos, nunca fue pesada, pura risa más que nada, volada obviamente. Empieza abrazándote y deja que le toques las tetas y el culo, luego se tiró en la cama colocandome el culo hacia mi, ahí le empecé a tocar la almeja, mientras se quejaba, le corro el calzón, un escupo a la mano y le empiezo a frotar la concha por un rato. 

Luego se dio vuelta y me agarra el nepe, y me pajea un rato, luego condon y su mamon, mientras le agarro las tetas, igual me calenté pese a que no era lo que esperaba jaja, y así me siguió mamando y me pajeaba también, y ya bien duro la tiro en la cama y a lo misionero le di un buen rato, tiene una concha apretadita, así que sentí bastante rico, luego cambiamos poses hasta que se iba terminando el tiempo, y terminamos la faena, luego me vestí, y hable un por de weas, mientras ella estaba en su volada, aproveche de agarrarle las tetas y manosearle el sapo antes de irme, luego al baño, lavada de manos y me fui, decepcionado, con la sensación de estafa, más allá que ella no fue desagradable, pero chanta al fin y al cabo. 

En resumen, no vayan, no es la mina de las fotos, y eso es una estafa a todas luces, ahora si alguno quiere ir igual, que vaya, la mina le hará la pega, pero una barbie no es lo que va a encontrar, una mina normalita siendo generoso, pero si medio culo, y lo otro es que esta volada, y si bien no es una weona loca cuatica, porque es simpática, no es la idea tirarse minas voladas, o quizás a alguien le gusta tal vez, y hasta le lleva unos cuetes jaja 

Publicado

hay en patron el las minas que visitas @Nemesis III y por lo visto casi todas no cumplen las espectativas.

minas jovenes, personalmente prefiero las sobre 30 años, no tan buen cuerpo, pero mas jugadas.

"Aveces voy donde reina el mal, es mi lugar, llego sin disfraz......"

Todos pagamos por el sexo de una forma u otra. Las prostitutas solo son sinceras con el precio. Carl Lightman - Lie to me, Serie de TV.

Publicado

No entendí la tabla, te dejaron hacer de todo, tu las hiciste toda y más encima te fuiste con la sensación que te estafaron jajajajja que loco. 

Ya acepto que la mina no era de la foto y sencillamente no te gustó, ahí si creo que hay una estafa y partio todo mal, debió dar marcha atrás he irse, se quedó y lo atendieron bien. No vi que lo haya pasado mal.  

Aveces uno va, primero que no era la mina, te quedaste y te atendió como el pico eso si es una estafa 100% pero tu caso fue diferente. 

Ojalá que venga a pto la mina para cachar qué onda y le cuento. 

Publicado
Hace 3 horas, Walking Dead dijo:

hay en patron el las minas que visitas @Nemesis III y por lo visto casi todas no cumplen las espectativas.

minas jovenes, personalmente prefiero las sobre 30 años, no tan buen cuerpo, pero mas jugadas.

Es que no tengo tantas expectativas hoy en día, más allá de disfrutar de una mina joven, y pasar un momento agradable, no son tan relevantes ni los besos, ni que sea un sexo intenso, nada de eso, solo que sean jóvenes, atractivas y agradables, ese es el placer, estoy viejo y cada vez uno está más lejos de la juventud jaja, ya habrá tiempo para las veteranas... 😎👍

Publicado
Hace 3 horas, Broken Heart dijo:

Cambiazo total es una venezolana, por el tatuaje en el brazo se puede reconocer

Así es, ahora ya saben 👍😎

Publicado
Hace 3 horas, sr. diavolo dijo:

No entendí la tabla, te dejaron hacer de todo, tu las hiciste toda y más encima te fuiste con la sensación que te estafaron jajajajja que loco. 

Jaja Solo imaginaba una mina más linda no más, ahí estuvo la estafa, la mina cumple con el servicio, así que puedes ir donde ella y nos cuentas 😁