PPK Publicado 16 ago 2025, 22:18:55 Publicado 16 ago 2025, 22:18:55 (editado) Datos generales: Nombre = Fran Edad = 23 según Internet: Just a moment... CL.SKOKKA.COM Costo= 50 hora, 30 media Nacionalidad = saaacheeei Ubicación= final de arlegui conocida por la mayoría Lugar= alumbrado Fono= anuncio Horarios= yo fui como las 16 Comunicacion: rápida, todo claro Notas servicio: Nivel de Empotamiento= Vacunado Estatura = +150 Contextura = delgada y bajita Cara = de bandida Nivel de Photoshop= la de las fotos Trato: bien. Besos = pocos Tetas = paraditas y poquitas Culo = delgado y pequeño Pussy = no la vi pero aguantó firme Mamon = c/c antes del primer estoke después se mandó uno afp y lo dejó ensalivado entero y se mandó champañazo con tragada de semen. Movimientos pelvicos = le pone bueno y violento queriendo mandar cortado al instante pero me mantuve firme Calidad de sonido= no le creo Anal = nones Ambiente = ordenado al menos Comentarios a parte= plan c. Me falló una amiga de turno y decidí aventurarme. Pago previo manoseo su cuerpo de veinteañera por todos lados aplica condon y se manda un buen oral, luego se sube y me cabalga con todo daba sentones firmes en la tula, la di vuelta en 4 y dele que suene, buena vista en 4 y dando firme, la tomé nuevamente y la puse en misionero dejando caer todo y con firmeza dentro de ella me abría la piernas y además se movía siendo bien receptiva. La puse nuevamente en 4 (admirando un tatuaje en la cola) y se lo mandé firme, le daba nalgadas y todo bien, ella respondía y se movía firme también hasta que explote. Su conversa piola 5 min y me lance a chupar tetas de inmediato ya con la tula a tope me la chupo afp escupiendo y botando saliva en todo el pico me corría la paja bien rico mucho rato hasta que le digo que creo que no queda leche me dice ella que sí y volví a explotar en su boca y se la trago.... Resumen aprueba para mí. Editado 16 ago 2025, 22:22:15 por PPK