Saltar al contenido
PPK

Fran

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

Datos generales:

Nombre = Fran

Edad = 23 según 

Internet: 

CL.SKOKKA.COM

Costo= 50 hora, 30 media

Nacionalidad = saaacheeei

Ubicación= final de arlegui conocida por la mayoría 

Lugar= alumbrado 

Fono= anuncio

Horarios= yo fui como las 16

Comunicacion: rápida, todo claro

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Vacunado

Estatura = +150

Contextura = delgada y bajita 

Cara = de bandida

Nivel de Photoshop= la de las fotos

Trato: bien.

Besos = pocos

Tetas = paraditas y poquitas

Culo = delgado y pequeño

Pussy = no la vi pero aguantó firme

Mamon = c/c antes del primer estoke después se mandó uno afp y lo dejó ensalivado entero y se mandó champañazo con tragada de semen.

Movimientos pelvicos = le pone bueno y violento queriendo mandar cortado al instante pero me mantuve firme

Calidad de sonido= no le creo

Anal = nones

Ambiente = ordenado al menos

Comentarios a parte= plan c. Me falló una amiga de turno y decidí aventurarme. Pago previo manoseo su cuerpo de veinteañera por todos lados aplica condon y se manda un buen oral, luego se sube y me cabalga con todo daba sentones firmes en la tula, la di vuelta en 4 y dele que suene, buena vista en 4 y dando firme, la tomé nuevamente y la puse en misionero dejando caer todo y con firmeza dentro de ella me abría la piernas y además se movía siendo bien receptiva. La puse nuevamente en 4 (admirando un tatuaje en la cola) y se lo mandé firme, le daba nalgadas y todo bien, ella respondía y se movía firme también hasta que explote.  Su conversa piola 5 min y me lance a chupar tetas de inmediato ya con la tula a tope me la chupo afp escupiendo y botando saliva en todo el pico me corría la paja bien rico mucho rato hasta que le digo que creo que no queda leche me dice ella que sí y volví a explotar en su boca y se la trago.... 

Resumen aprueba para mí.

Editado por PPK