plimouthgtx Publicado 16 ago 2025, 20:29:20 Publicado 16 ago 2025, 20:29:20 Just a moment... CL.SKOKKA.COM Wena los kcheros quiero dejar comentario de esta perra que hace perder tiempo coordinamos para que vaya le dije claramente a las 11 pm fui le aviso y dice que me espera y la hace larga la llamo y no contestas después cómo a la media hora contesta que no va a atender maraka ctmmm hizo perder tiempo y bencina Chupala rubia falsa además un webeo estacionar por ese lado vecinos sapos
rata_ loca Publicado 16 ago 2025, 20:41:46 Publicado 16 ago 2025, 20:41:46 Yo me atendí con ella por media hora y esa dirección es demasiado funada es Ramirez 2848, ella al momento de recibirme habían como 3 minas más mayores q ella al parecer pero no sabía cuál era hasta q me habló y se presentó pero me pareció super incómodo pasar y q me estén viendo 3 marakas más, encima el servicio que da es fomeke no hay nada que sacar a esta recorrida, muestra un espectacular cuerpo en las fotos pero en persona no tiene nada es súper flaca la wna... Bueno por mi no volvería: 1ro por la dirección y la indiscreción en la casa y 2do por el mal servicio ya que también me boto antes del tiempo y la musa no es la misma de las fotos ya que en las fotos se ve con curvas y más joven y en persona es ya mayor pasada los 35 38 años y el cuerpo es super delgado osea no tiene ni por dónde agarrar super suelta y ma encima watona la kla, en fin Lukas perdidas y eso kbros no pierdan su plata en ir a esa casa re funada...