Saltar al contenido
plimouthgtx

Boliviana Blanquita De Shoka

Mensajes recomendados

Publicado
CL.SKOKKA.COM

Wena los kcheros quiero dejar comentario de esta perra que hace perder tiempo coordinamos para que vaya le dije claramente a las 11 pm fui le aviso y dice que me espera y la hace larga la llamo y no contestas después cómo a la media hora contesta que no va a atender maraka ctmmm hizo perder tiempo y bencina 

Chupala rubia falsa además un webeo estacionar por ese lado vecinos sapos 

Publicado

Yo me atendí con ella por media hora y esa dirección es demasiado funada es Ramirez 2848, ella al momento de recibirme habían como 3 minas más mayores q ella al parecer pero no sabía cuál era hasta q me habló y se presentó pero me pareció super incómodo pasar y q me estén viendo 3 marakas más, encima el servicio que da es fomeke no hay nada que sacar a esta recorrida, muestra un espectacular cuerpo en las fotos pero en persona no tiene nada es súper flaca la wna... Bueno por mi no volvería:

1ro por la dirección y la indiscreción en la casa y 2do por el mal servicio ya que también me boto antes del tiempo y la musa no es la misma de las fotos ya que en las fotos se ve con curvas y más joven y en persona es ya mayor pasada los 35 38 años y el cuerpo es super delgado osea no tiene ni por dónde agarrar super suelta y ma encima watona la kla, en fin Lukas perdidas y eso kbros no pierdan su plata en ir a esa casa re funada...