Saltar al contenido
Estokers1

Andrea Sexychikas

Mensajes recomendados

Publicado (editado)
WWW.SEXYCHICAS.CL

998064845 Ven a disfrutar de mi servicio, te garantizo una atención súper rica, respeto tu hora Te brindo...

Aquí les envío reporte de la musa andrea 

Comenzamos ....

Datos generales

Nombre =  andrea 

Edad = 28

Internet= sexychicas

Costo= 50 la hora 40 la media y 30 momento , yo fui por la hora 

Nacionalidad = colombiana ,de bogota señores

Ubicación= fidel alcayaga 18  

Lugar= casa

Tipo= trabajan más chicas creo que son 5 

Conserje= no hay, habré ella

Fono=+56 9 9806 4845

Horarios= full time , fui tipo 01 de la madrugada

Comunicacion: rápida y fluida

Notas servicio: 6.0

Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura = 1,60 más menos

Contextura = delgada con un poquito de guata pero para mi gusto pasable

Cara =  5.5 regular no es tan bonita , usa lentes , tiene un tatuaje en el cogote que en las fotos no le aparece

Nivel de Photoshop= un 10%.  Destaco que en las fotos se ve más rica pero en persona pierde algunos atributos como caderas por ejemplo 

Trato: 7.0 simpática a cagar, no es relojera, conversadora,  destacó qué es super higiénica nada que decir ay

Besos = no se , no los busque 

Tetas = 5.8 grandes pero caidas , no fue de mi gusto, se deja tocar y chupar

Culo = 5.5

Pussy = 7.0 depilada sin olores , super higienica. No baje al poso pero se sentía su olor rico 

Mamon = 5.5 me gusto  aunque lo hace con forro. Te lo limpia con toalla húmeda le echa como cloro primero .. pensé que me iba a descuerar el pico con eso . Pero no . 

Movimientos pelvicos = 5.5 para cabalgar y lo demás  lo hize yo 

Calidad de sonido= 5.0 suaves pero creíbles 

Anal = si x 30 lks te lo suelta adicional.  Pero no aplique 

Ambiente = 6.0 piesa grande cómoda  , no le pongo el 7.0 ya que cuando se encaramo arriba la cama empezó a sonar el respaldo y golpeaba la pieza de la otra chica que estaba al lado jajaja

Atención= 7.0 nada que decir simpática amable higiénica,  le gusta cambiar de posiciones 

Promedio Final = 5.8

Andaba buscando una chica ya que el ganso no daba más de ahogado y pille esta musa me gusto en la foto,  pero llege aya y bajo un poco su perfil . Pero si es ella la misma .. quizás esas fotos eran antiguas o antes estaba más rellenita quizás,  no le pregunté.  Pero si es ella . 

Llege a su domicilio me abre ella. Subimos ala pieza me hizo un masaje bien bueno,  rico su masaje , casí me quedo dormido antes del estoke jajaja , al ratito me enfunda el ganso y me lo empieza a chupetear , galope ,misionero, en 4, y termine de ladito . Buena experiencia con la dama super sumisa le gusta cambiar de posiciones.  

Volveria : si , claro que si , pero no por un tiempo ya que voy a estokar otras chicas. 

Editado por Estokers1
Publicado

chan, si la fotos son falsas es mal augurio, si hay un reporte que no se dio cuenta que la mina era otra, estamos pal loly, no vayan si no quieren llevarse alguna sorpresa.

No hay peor ciego que el que no quiere ver....