Usuariovip Publicado 15 ago 2025, 21:57:24 Publicado 15 ago 2025, 21:57:24 Tipo de chica : teen tatuada Nombre =Canela. Costo=150.000 Ubicación=Suecia sin estacionamiento Fono=+56932982799. Horarios=full time segun el anuncio Nivel de Photoshop= 10% es ella Cara = 60 Besos = 70, fue como reecontrarse con mi ex Pussy = 70, deliciosa Mamón = 60 SC Anal = NA Atención= 70 Relación precio calidad = 60 Hace tiempo que queria conocer a esta mina por que la sigo en rrss, apenas la vi publicada le hable para coordinar y fui a verla Esta en un dpto en suecia con una amiga y fui en auto (gran error) por que no habia donde estacionar Bueno llego a la puerta y no hay conserje asi que bajo ella a abrirme, subimos las escaleras y entro al dpto donde la amiga se estaba maquillando en el living (igual incomodo pero bueno) Luego entro a la habitacion, le paso lo suyo y a la ducha, al momento de salir de la ducha ella entra a la ducha (nunca me habia pasado esto antes, generalmente uno confia en que la mina esta limpia) y bueno me encanto que pasara a la ducha por que salio disfrazada con harneses de cuero y tacos altos, procedi a ponerla en 4 por que hace rato que queria comerme su culo y estaba exquisito Luego 69 por que tambien queria pussy y que me lo chupara... se esforzo mucho pero no logro comerselo entero, por eso le puse 60 de nota Luego empieza la faena, yo arriba, ella arriba y para terminar le di en 4 como si no hubiese otro dia para vivir... gemia como loca Ahi termine nos acostamos un rato, pase a la ducha y me retire !!! Estokador Filetero Florencia de Relax Lucianna de Relax Marlene en Relax