gatovolador33 Publicado 15 ago 2025, 08:42:14 Publicado 15 ago 2025, 08:42:14 Hola colega les dejo una xp q tenía guardada... La verdad la musa me llamo la atención y me decidí ir a verla si era ficción o real la contacte paso ubi y me dirigi a su ubi... Nombre Lilian squirt Valor 20.30.50 Adicional te deja grabar oral sin o asterisco por 10luks Ubi casa conocida Gamboa Nacionalidad chilena Limpieza 4 limpia ordena pero había olor a comida parece q estaban cocinando Olores cero Cuerpo es una veterana tiene su colgajos Cola nada teta chicas simpática La contacte me pasó ubi y valores fui me recibió con lencería petisa rubia fuimos a su habitación... Pregunto por cuánto tiempo me quedaba fui por media me desvestir me hizo el mamo afp buena pero nada extraordinario Se subió unos segundos dijo cambio de poses la típica en 4 para acabar me limpio charlar obligado xq ultra xochante pa responder me vesti y me fui... La verdad x su publicación vendía más pero en verdad es una máquina no volvería.... Espero q le sirva largas cachas infinitas
Lambepussy Publicado 15 ago 2025, 21:42:08 Publicado 15 ago 2025, 21:42:08 Y el squirt?...pura challa parece
Nuhar 7 Publicado 16 ago 2025, 03:11:10 Publicado 16 ago 2025, 03:11:10 https://sexmagallanes.cl/lilian-squirt +56930699534 // Info: 'Lek Stgo'
inkGG Publicado 18 ago 2025, 15:35:19 Publicado 18 ago 2025, 15:35:19 El 15-08-2025 a las 4:42, gatovolador33 dijo: Hola colega les dejo una xp q tenía guardada... La verdad la musa me llamo la atención y me decidí ir a verla si era ficción o real la contacte paso ubi y me dirigi a su ubi... Nombre Lilian squirt Valor 20.30.50 Adicional te deja grabar oral sin o asterisco por 10luks Ubi casa conocida Gamboa Nacionalidad chilena Limpieza 4 limpia ordena pero había olor a comida parece q estaban cocinando Olores cero Cuerpo es una veterana tiene su colgajos Cola nada teta chicas simpática La contacte me pasó ubi y valores fui me recibió con lencería petisa rubia fuimos a su habitación... Pregunto por cuánto tiempo me quedaba fui por media me desvestir me hizo el mamo afp buena pero nada extraordinario Se subió unos segundos dijo cambio de poses la típica en 4 para acabar me limpio charlar obligado xq ultra xochante pa responder me vesti y me fui... La verdad x su publicación vendía más pero en verdad es una máquina no volvería.... Espero q le sirva largas cachas infinitas Amigo se notaba mala si, a principio por la primicia del squirt me llamaba la atención hasta que ví las fotos, como dice un amigo mecanico tiene bastante kilometraje. Hace unos años anduvo una mulata de nombre Venus Hot o algo asi, espectacular de cuerpo y todo, en ninguna parte decía squirt, cuando llegó apasionada a full y llegando a la media hora de coito me suelta el squirt, y ella con unos espasmos muy rico todo, le seguimos dando hasta que volvió a tirar otro squirt y yo ya no aguante mas me vine con ella, otra cosa, fue excelente servicio, lo malo es que no volvió más.