sembrador911 Publicado 15 ago 2025, 01:48:07 Publicado 15 ago 2025, 01:48:07 Datos generales: Nombre = luna Edad = 23 creíble Internet= skkoka Costo= 15,25,35 Nacionalidad = evo Ubicación= orrella 8xx Lugar= casa Tipo= independiente Conserje= ella Fono= a uncio Horarios= no le pregunte Comunicacion: se demoro un poco en contestar Notas servicio:6 Nivel de Empotamiento= 0% Estatura = 1,60 aprox. Contextura = Cara = .me gusto Nivel de Photoshop= 10% aprovecha ángulo Trato: relajada y sumisa se puso como le pedí Besos = no doy Tetas = pequeñas Culo = lo mejor que tiene Pussy = apreta bien Mamon = fue bueno Movimientos pelvicos = le pone empeño Calidad de sonido= pequeños gemidos Anal = adicional, varia segun tamaño Ambiente = piola con baño adentro Atención= 6 Comentarios a parte= para hacerla corta la mina tieneun poco mas de guata pero nada exagerado,la llamó coordinó al llegar habré ella era la de las fotos acordamos los precio y servicio y a la carga me saco la ropa me acuesto enfunda el niño y su Mamón pofundo y agarrándome las bolas, después la pongo en 4 la sentí estrecha al.rato se monta y me pego buenos sentones pero se cansó rápido así que cambiamos a misionero hasta que vi la luz, después su conversa y al segundo round que fue pareció,me visto me limpio y me voy satisfecho con la.bolita ese fue mi aporte al grupo Just a moment... CL.SKOKKA.COM
Papelucho Publicado 15 ago 2025, 22:06:12 Publicado 15 ago 2025, 22:06:12 Hace 20 horas, sembrador911 dijo: Datos generales: Nombre = luna Edad = 23 creíble Internet= skkoka Costo= 15,25,35 Nacionalidad = evo Ubicación= orrella 8xx Lugar= casa Tipo= independiente Conserje= ella Fono= a uncio Horarios= no le pregunte Comunicacion: se demoro un poco en contestar Notas servicio:6 Nivel de Empotamiento= 0% Estatura = 1,60 aprox. Contextura = Cara = .me gusto Nivel de Photoshop= 10% aprovecha ángulo Trato: relajada y sumisa se puso como le pedí Besos = no doy Tetas = pequeñas Culo = lo mejor que tiene Pussy = apreta bien Mamon = fue bueno Movimientos pelvicos = le pone empeño Calidad de sonido= pequeños gemidos Anal = adicional, varia segun tamaño Ambiente = piola con baño adentro Atención= 6 Comentarios a parte= para hacerla corta la mina tieneun poco mas de guata pero nada exagerado,la llamó coordinó al llegar habré ella era la de las fotos acordamos los precio y servicio y a la carga me saco la ropa me acuesto enfunda el niño y su Mamón pofundo y agarrándome las bolas, después la pongo en 4 la sentí estrecha al.rato se monta y me pego buenos sentones pero se cansó rápido así que cambiamos a misionero hasta que vi la luz, después su conversa y al segundo round que fue pareció,me visto me limpio y me voy satisfecho con la.bolita ese fue mi aporte al grupo Just a moment... CL.SKOKKA.COM Entonces si es la de las fotos
Proud Boy Publicado 16 ago 2025, 01:46:13 Publicado 16 ago 2025, 01:46:13 Hace 3 horas, Papelucho dijo: Entonces si es la de las fotos Si es la de las fotos está entera de rica
el vergota Publicado 19 ago 2025, 03:59:10 Publicado 19 ago 2025, 03:59:10 Esta mina esta muy pero muy rica y cumple para que tabla vale la monea
Huayquiman 25 Publicado 26 ago 2025, 01:12:45 Publicado 26 ago 2025, 01:12:45 El anuncio de esta mina ya no está disponible.. alguien sabe si sigue atendiendo o el compa puede compartir el teléfono de la susodicha... Atte Huayquiman de regreso..
Doctor Mortis Publicado 10 sep 2025, 01:28:26 Publicado 10 sep 2025, 01:28:26 El 14-08-2025 a las 21:48, sembrador911 dijo: Datos generales: Nombre = luna Edad = 23 creíble Internet= skkoka Costo= 15,25,35 Nacionalidad = evo Ubicación= orrella 8xx Lugar= casa Tipo= independiente Conserje= ella Fono= a uncio Horarios= no le pregunte Comunicacion: se demoro un poco en contestar Notas servicio:6 Nivel de Empotamiento= 0% Estatura = 1,60 aprox. Contextura = Cara = .me gusto Nivel de Photoshop= 10% aprovecha ángulo Trato: relajada y sumisa se puso como le pedí Besos = no doy Tetas = pequeñas Culo = lo mejor que tiene Pussy = apreta bien Mamon = fue bueno Movimientos pelvicos = le pone empeño Calidad de sonido= pequeños gemidos Anal = adicional, varia segun tamaño Ambiente = piola con baño adentro Atención= 6 Comentarios a parte= para hacerla corta la mina tieneun poco mas de guata pero nada exagerado,la llamó coordinó al llegar habré ella era la de las fotos acordamos los precio y servicio y a la carga me saco la ropa me acuesto enfunda el niño y su Mamón pofundo y agarrándome las bolas, después la pongo en 4 la sentí estrecha al.rato se monta y me pego buenos sentones pero se cansó rápido así que cambiamos a misionero hasta que vi la luz, después su conversa y al segundo round que fue pareció,me visto me limpio y me voy satisfecho con la.bolita ese fue mi aporte al grupo Just a moment... CL.SKOKKA.COM Entera de rica filete de primer corte y joven lo mejor