Saltar al contenido
Nocturnoiquiq

Dato De Matadero En Edificios ( Cuáles Son Los Edificios Con Mataderos )

Mensajes recomendados

Publicado
Hace 9 horas, Nocturnoiquiq dijo:

Alguien sabe cuales son los edificios de Iquique con más departamentos con mataderos ?

Muy sapo dar ese dato públicamente mi rey, mejor mantenerlos bajo perfil.

(mi opinión)

Mejor escoge otro tema para la tesis 🤣

Publicado
Hace 11 horas, Nocturnoiquiq dijo:

Alguien sabe cuales son los edificios de Iquique con más departamentos con mataderos ?

Alo pdi ? Pregunta más que weona y cuenta nueva 

Publicado
Hace 11 horas, Nocturnoiquiq dijo:

Lea las reglas y no ande dando la cacha, no se pueden dar direcciones exactas.

Publicado
Hace 2 horas, Don_Tula dijo:

Felices ustedes que pueden ir a estokar ...

Que pasa master ? Se le infectó la corneta? O escasean las Lucas 

Publicado
Hace 1 hora, Careweon dijo:

Que pasa master ? Se le infectó la corneta? O escasean las Lucas 

Se me ocurrió ir a maraquear en antofa y con una chica se rompió el jebe.

Estaré fuera de las pistas por un tiempo 

Publicado
Hace 18 horas, Don_Tula dijo:

Se me ocurrió ir a maraquear en antofa y con una chica se rompió el jebe.

Estaré fuera de las pistas por un tiempo 

Xuu Dontula que mala, ojala sea solo el susto nomas, aprovechando que se hace en esos casos? onda tiene que ir uno altiro hacerse examenes? hay q esperar un mes como he leido x ahi, si pudiera dar ahi sus consejos

Publicado

Esos datos no se preguntan por este foro, y en lo otro, me gustaría igual saber qué se hace en esos casos donde se le rompe el forrini, no se me ocurre en el acto, seguir dándome o que, se dan cuenta deapues que se rompió no cacho como sería eso 🤨

Publicado
Hace 8 horas, Bandido cogedor dijo:

Esos datos no se preguntan por este foro, y en lo otro, me gustaría igual saber qué se hace en esos casos donde se le rompe el forrini, no se me ocurre en el acto, seguir dándome o que, se dan cuenta deapues que se rompió no cacho como sería eso 🤨

Te lo sacas, te colocas uno nuevo y ya.

Un tips para darte cuenta es que cuando se rompe suena como un “clack” y al tiro se empieza a sentir mucho más placentera la penetración, ahí sacas altiro el pilin y le dices a la chica que se rompió la wea y qué quieres ponerte uno nuevo.

si quieres hacerte el wn porque hay minas que se molestan porque piensan que la wea no fue un accidente si no que tú lo buscaste, te das cuenta que se rompió, sacas el pilin y altiro te sacas lo que quedó de presenvativo y le dices que quieres colocarte otro preservativo porque el que tenías te quedó mal puesto y te incomodaba, onda para que pase más piola y evitar conflictos, luego ir al médico, tomar un tratamiento PEP antes de 72 hrs y a los 3-6 meses realizar exámenes de ITS.

otra cosa que yo hago es antes de ver la luz (acabar), saco el pilin para verificar que todo esté bien y luego lo meto para eyacular, así me he salvado de varias llenadas de leche accidentales jajajaja.

Saludos!

Publicado
El 16-08-2025 a las 12:25, Fapman dijo:

Xuu Dontula que mala, ojala sea solo el susto nomas, aprovechando que se hace en esos casos? onda tiene que ir uno altiro hacerse examenes? hay q esperar un mes como he leido x ahi, si pudiera dar ahi sus consejos

La mayoría de las señoritas se dan cuenta cuando se rompe , pero algunas no se enteran hasta que uno expulsa toda la leche. En mi caso la chica non se dio cuenta hasta que sintió la milk calentita.

Tal como dice el colega , yo me hice el gueón nomás ,porque algunas hacen escándalo. 

Luego me fui a la clínica por tratamiento y luego de 2 a 3 meses volver  a revisión.

Publicado
El 14-08-2025 a las 12:02, calienteycacheroxxx dijo:

Lea las reglas y no ande dando la cacha, no se pueden dar direcciones exactas.

No dar dirección con numeración porfa