Saltar al contenido
Corp

Masajistas Profesionales

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados:

Como mencioné, hace poco retorné al mundo de los masajes, coincidió mi nuevo estado sentimental y el estrés permanente del trabajo. Por ello he querido comenzar despacio y primero de a poco en el mundo del aceite y la relajación.

Parto con esta experiencia reciente, de día domingo, lo que por tema laboral me acomoda un montón.

Para ser riguroso, uso Tabla correspondiente:

Datos Generales:

Templo= Natalia

Ubicación = Providencia, Calle California, al 2200.

Lugar = Departamento, vivienda. (6)

Tipo = Independiente. Atiende sola. (6)

Costo = $25.000.- + 5.000.- de tip. (7 - Barato)

Conserje = Cómodo, sin registro, al parecer tiene muchos pacientes, cuando llegué tuve que esperar, me indicó que ella estaba ocupada. Esperé aprox. 15 minutos en conserjería. (7)

Fono = No se si se puede publicar.

Horarios = 08:00 am a 23:00, Lunes a Domingo. (Como mencioné un super horario para quienes trabajamos en extenso) (7)

Comunicación = Mensaje por WhatsApp, todo claro y expedito. Como pedí hora para domingo a las 20:00, ella me llamó para confirmar la asistencia. (7)

Ambiente, Recepcion = Quizás un poco rápida, la noté un poco nerviosa, pero todo bien, dentro de un masaje profesional. (6)

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

Musa = Natalia

Nivel de Empotamiento = 10%

Edad = 35 a 40 años

Estatura = 1,50 m aprox. Es bajita. (5)

Contextura =Delgada a Media.(5)

Cara = Normal, pelo rubio teñido, blanca, ojos claros. Tiene una tez muy bien cuidada (5)

Nivel de Phothoshop = 40%. Aplica bastantes filtros en su perfil de WhatsApp y en sus estados.

Trato = Amable, siempre invitando a realizar un masaje mensual. Buena vendedora.(6)

Masaje= Hacía frío, así es que ella estaba con un calefactor mientras me pidió que me desvistiera y quedara en slip. Fue un poco incómodo. Luego me pide que me acueste de espalda, algo poco típico en mansajes y me realiza un masaje de cuello y hombros muy bueno, luego sigue con brazos y piernas. Siempre tapando con una mantita la extremidad que no masajeaba. Luego el dese vuelva pasa a ser de cúbito abdominal y sigue con el masaje en espalda, brazos y piernas, lo mismo que cuello. Todo muy relajante. (6)

Sensitivo= Quizás no existe, no pregunté.

Besos =Solo en la mejilla al despedirse. Inicialmente solo un saludo a la distancia.

Pechos = No me fije mucho. En la sala de masaje había muy poca luz.

Cola = Tampoco me fije. 

Oral = Me imagino que no aplica.

Movimientos Pélvicos = Tampoco aplica.

Calidad de Sonido =Poca conversación durante el masaje y en la despedida, como lora, jajjaja. Recomendando un masaje al mes y los beneficios.

Atención =Buena atención, entendiendo que fue un masaje profesional. Quizás hayan otras opciones en segundas o terceras visitas.

Reporte del Clima:

El lugar es pequeño, pero lo justo para que la masajista se moviera alrededor de la camilla. Luz muy tenue, calefaccionado y con mantitas para cubrir el cuerpo. Como mencioné es un depa habitacional.

Aplicó crema al parecer sin fragancia. Me dejó muy relajado y muy desconectado, realmente fue un viaje.

Todo duró cronológicamente 1 hora, lo que se agradece.

El contacto me apareció por Instagram y luego por Tik-Tok.

Dejo este link, si es que se puede compartir, el administrador me corrige si es que no se puede publicar.

WWW.THREADS.COM

Estoy en providencia si gustas agregame a WhatsApp para mas información +56991628187

Nota Final: 5.5

I'll Be Back! (Volveria)?

SI, porque los días y horarios quedan muy bien, ya que por distancias y horarios laborales, lunes a viernes me es muy difícil asistir a un centro o masajista independiente. También volvería para salir de la duda si existe un algo más....Pero de todas maneras, seguiré buscando la mejor opción.

Publicado

Buen dato para masaje serio, buen precio también. Quedamos atentos a ver si en las próximas visitas deja de ser tan serio jaja

Publicado

la chica se ve bien, agradable...seria y trabaja hasta los domingos, y eso escasea y se agradece. Lo dejaré anotado

Dato: pa masajes serios q terminan en paja, basta mirar un rato en el marketplace de face... el 80% q he preguntado, ofrecen paja

Publicado
Hace 1 hora, cosmefulanito_00069 dijo:

la chica se ve bien, agradable...seria y trabaja hasta los domingos, y eso escasea y se agradece. Lo dejaré anotado

Dato: pa masajes serios q terminan en paja, basta mirar un rato en el marketplace de face... el 80% q he preguntado, ofrecen paja

En vivastreet también hay un montón.

Publicado

Estuve mirando su tiktok y tiene pinta que si le preguntas de algo más por WhatsApp te dirá que no, pero estando allá te tira el precio así como que no quiere la cosa. Habrá que esperar que pasa @Corp

Publicado

Inclusive, como dato de masaje serio, está barato. Hoy cualquier cagá de masaje en silla, por 15 minutos, sale 12 lucas.
Al menos en las fotos, no se ve mal, y aunque sea un masaje serio, siempre es mejor que te lo haga una mina linda

Publicado

Hay una viejita colombiana de 60 pirulos, publicada en vivastreet, bien mantenida que da muy buenos masajes descontracturantes. Cuesta coordinar pero son buenos masajes y siempre da sensitivo sin adicional. Si le caes en gracia puede salir hasta un polvito por unas luquitas más

Publicado
Hace 51 minutos , Versatil dijo:

Hay una viejita colombiana de 60 pirulos, publicada en vivastreet, bien mantenida que da muy buenos masajes descontracturantes. Cuesta coordinar pero son buenos masajes y siempre da sensitivo sin adicional. Si le caes en gracia puede salir hasta un polvito por unas luquitas más

Cuente el dato completo señor jajaj

Publicado
Hace 5 horas, Versatil dijo:

Cuente la hostia completa máster, fono, link o dato de la damisela

"Año 1969, el año en que pisamos la luna"