faketaxi Publicado 13 ago 2025, 22:28:07 Publicado 13 ago 2025, 22:28:07 Nombre =Tiffany Deliciosa Edad = 25 o mas Internet= Sexpatagonia Costo= 30 la media / 50 la hora Nacionalidad = Colombiana Ubicación= General del canto pasado frei Lugar= Casa Tipo= con mas minas parece Conserje= ella abre la puerta Fono= el de la pagina Horarios= No cacho Comunicación: WhatsApp Notas servicio: 5.5 Nivel de Empotamiento= 0% Estatura = 1.60 cm Contextura = curvilínea no le vi guata de pony Cara = 4.5 no es fea pero es simpática Nivel de Photoshop= 10% es la de las fotos con un poco de retoque nada grave Trato: simpática buena onda y se deja querer y comer la negra Besos = 5.5 piquitos y después sus buenos besos, pero hay que buscarlos Tetas = 7.0 pedazos de tetas ricas y grandes Culo = 6.0 buen culo no esta suelto Pussy = 5.5 buena zorra depilada y se moja, no baje Mamon = 5.5 buen mamón con condón estuvo harto rato no se hace drama Movimientos pélvicos = 6.5 la negra se mueve bien arriba en 4 un lujo y también pata al hombro Calidad de sonido= 5.5 queja rico podría decir que creíble Anal = no pregunté Ambiente = 5.0 pieza grande faltaba un poco de orden nada grabe , yo voy a culiar Atención= 6.0 me atendió bien , atenta simpática buena onda, bien la negrita Promedio Final = calculen ustedes, meda paja Comentarios a parte = fui pensando que era kamikaze no fue. es rica la negra, tiene tremendas tetas y se deja chupar y agarrar sin problemas, arriba casi me manda a la mierda se mueve rico, después pata al hombro y para terminar en 4. un lujo ese culo. higiénica la negra ni un olor raro. y no es pesada como otras negras si las otra minas leen este foro aprendan uno busca buena atención y que se echen una ducha entre cacha y chacha volvería yo creo que si, no me defraudo la negra, relación precio y servicio bueno
inkGG Publicado 14 ago 2025, 13:36:48 Publicado 14 ago 2025, 13:36:48 Hace 15 horas, faketaxi dijo: Nombre =Tiffany Deliciosa Edad = 25 o mas Internet= Sexpatagonia Costo= 30 la media / 50 la hora Nacionalidad = Colombiana Ubicación= General del canto pasado frei Lugar= Casa Tipo= con mas minas parece Conserje= ella abre la puerta Fono= el de la pagina Horarios= No cacho Comunicación: WhatsApp Notas servicio: 5.5 Nivel de Empotamiento= 0% Estatura = 1.60 cm Contextura = curvilínea no le vi guata de pony Cara = 4.5 no es fea pero es simpática Nivel de Photoshop= 10% es la de las fotos con un poco de retoque nada grave Trato: simpática buena onda y se deja querer y comer la negra Besos = 5.5 piquitos y después sus buenos besos, pero hay que buscarlos Tetas = 7.0 pedazos de tetas ricas y grandes Culo = 6.0 buen culo no esta suelto Pussy = 5.5 buena zorra depilada y se moja, no baje Mamon = 5.5 buen mamón con condón estuvo harto rato no se hace drama Movimientos pélvicos = 6.5 la negra se mueve bien arriba en 4 un lujo y también pata al hombro Calidad de sonido= 5.5 queja rico podría decir que creíble Anal = no pregunté Ambiente = 5.0 pieza grande faltaba un poco de orden nada grabe , yo voy a culiar Atención= 6.0 me atendió bien , atenta simpática buena onda, bien la negrita Promedio Final = calculen ustedes, meda paja Comentarios a parte = fui pensando que era kamikaze no fue. es rica la negra, tiene tremendas tetas y se deja chupar y agarrar sin problemas, arriba casi me manda a la mierda se mueve rico, después pata al hombro y para terminar en 4. un lujo ese culo. higiénica la negra ni un olor raro. y no es pesada como otras negras si las otra minas leen este foro aprendan uno busca buena atención y que se echen una ducha entre cacha y chacha volvería yo creo que si, no me defraudo la negra, relación precio y servicio bueno Buen reporten meister, porfin una tablita de la negrita, no la endiosen ni cargoseen que después suben tarifas y el servicio se va a la mierda